El post de los coches "cepo" o coches que andan muy poco para la potencia que rinden

spidy_9

Forista
FORD PROBE 2.5i 24V V6 165cv

Dios madre mia que coche más espantoso, ni tiene salida, ni tiene punta, ni tiene recuperaciones, ni tiene na de na, el peor coche de la historia

julz4

Forista
Golf r32 iv, v ... por experiencia propia

audi s3 (antiguo) una patata por culpa de la traccion....

bmw z4 2.0 --- lo peor que e conducido en mi vida, y fue mio....

volkswagen polo 16v 100cv(el anterior al actual)gasolina, tambien lo tengo en casa... un cepazo de mucho cuidado, o lo llevas a tope o lo llevas a tope, el mismo modelo en 80cv tdi da la sensacion de ser muchisimo mejor motor, sobre todo por que para usarlo por ciudad el rango de revoluciones y las recuperaciones se notan como del dia a la noche

Tocho S1

Forista Senior
dufi;8950416 dijo:
Bufffff

Nissan 350z 280 cv me decepciono mucho
Infinity cabrio G53 menudo cambio mas malo y no da la talla pese a los caballos
Chevrolet Lacetti diesel madre mia donde esta el motor ??? ( antiguo daewo)
Mercedes clase A de los primeros diesel ¿ pero esto que es ?
el C6 de mi padre 2.7 hdi no va cara al aire es suave pero no va
ese motor falla en todos los vehiculos que esta montado por tanto incluyo en el saco
el Range Sport , el Jaguar Xj et...
Opel Astra 1.6 16V gasolina 110 cv ( sensacion real 80 cv )
Honda civic 1.4i Gasolina 90 cv ( SENSACION 60CV )
Bertone Freelander motor 1.9i bmw que mal andaba por dios!!!
Volvo C70 cabrio 2.5 gasolina que engaño de coche !!

Todos estos los he probado y son los que me han dejado esa sensación de ser coches a primera vista buenos de motor y después me decepcionaron una barbaridad
alguno mas he probado pero no los recuerdo de momento

yo tengo este motor en mi 607 que supongo que el citroen es un V6 biturbo tambien y puedo decir que es un autentico tiro

deven

Forista Senior
toyota auris de 90cv buff ni bajos ni altos,perro como el solo, eso si consume un peo, y el de 122cv idem de lo mismo pero gastando casi 7 litros...un saludo

U

Uomo

Guest
spidy_9;8950486 dijo:
FORD PROBE 2.5i 24V V6 165cv

Dios madre mia que coche más espantoso, ni tiene salida, ni tiene punta, ni tiene recuperaciones, ni tiene na de na, el peor coche de la historia

veo que tu tambien probaste esa cosa con motor Mazda :descojon::descojon::descojon::descojon:

A

alex330/M

Guest
BMW 320 Ci 150 caballos...sin bajos, tenías que ir casi al corte para que andara algo...durar duraría, pero andar no andaba nada.

C

CaCereÑo

Guest
dufi;8950416 dijo:
Bufffff

Nissan 350z 280 cv me decepciono mucho
Infinity cabrio G53 menudo cambio mas malo y no da la talla pese a los caballos
Chevrolet Lacetti diesel madre mia donde esta el motor ??? ( antiguo daewo)
Mercedes clase A de los primeros diesel ¿ pero esto que es ?
el C6 de mi padre 2.7 hdi no va cara al aire es suave pero no va
ese motor falla en todos los vehiculos que esta montado por tanto incluyo en el saco
el Range Sport , el Jaguar Xj et...
Opel Astra 1.6 16V gasolina 110 cv ( sensacion real 80 cv )
Honda civic 1.4i Gasolina 90 cv ( SENSACION 60CV )
Bertone Freelander motor 1.9i bmw que mal andaba por dios!!!
Volvo C70 cabrio 2.5 gasolina que engaño de coche !!

Todos estos los he probado y son los que me han dejado esa sensación de ser coches a primera vista buenos de motor y después me decepcionaron una barbaridad
alguno mas he probado pero no los recuerdo de momento

Comparado con que? Por que yo vengo de un M3 e46, que tiene 63cv mas y evidentemente no es un ///M, pero de ahi a que ese motor no ande hay un trecho...

50cent

Forista Senior
Uomo;8950591 dijo:
veo que tu tambien probaste esa cosa con motor Mazda :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ese motor mazda es un cepo solo en europa, ya que esta muy rebajado de potencia y no rinde nada bien, en japon sin embrago ese motor de origen mazda llamado KLZE, tiene 218cv y es un tiro, ya que lo montan coches que pesan menos de 1200kg como 323,626,mx3 de generaciones anteriores, que estiran y suenan como los angeles.

Carlos_BPM

Forista Senior
Los hdi anda muy bien, mi 107 hdi de 54cv no tiene nada que envidiar a compactos de 90 cv tdi o tdci de ford.

Yo aporto los gasolina de fiat, 1.4 de 95 y 1.6 16v de 103 y de consumos ni hablemos...

50cent

Forista Senior
CaCereÑo;8950619 dijo:
Comparado con que? Por que yo vengo de un M3 e46, que tiene 63cv mas y evidentemente no es un ///M, pero de ahi a que ese motor no ande hay un trecho...

A mi tambien me decepciono un poco su rendimiento, comparado con un a5 3.0tdi 240cv, que hacia lo que queria con el 350z.

U

Uomo

Guest
santi_a4;8950626 dijo:
Ese motor mazda es un cepo solo en europa, ya que esta muy rebajado de potencia y no rinde nada bien, en japon sin embrago ese motor de origen mazda llamado KLZE, tiene 218cv y es un tiro, ya que lo montan coches que pesan menos de 1200kg como 323,626,mx3 de generaciones anteriores, que estiran y suenan como los angeles.

bueno yo probe el europeo no el japones :finga:...gracias por el aporte de todas formas=D= un saludo

adale30

Forista
No sé por que dicen que los jtd no tiran
He pobrado el alfa gt de 150, el mito de 120 y el lancia lybra 2.4 de 5 cilindros
Todos iban de maravilla y tiraban muchísimo.

AlvaroE46

Forista Senior
Yo no se lo que le pasa al E46 320ci 2.2c 170cv pero es que hasta un simple hyunday coupe 1.6 FX me chupa en 1º , 2º , 3º y despues ya no llegamos a mas pero por lo que se veia estabamos casi igualados el un poco por delante....claro que el tiene 115cv y yo 170cv...estara jodio mi coche?
Peso del Hyunday 1270kg
Peso del cabrio 1600kg aprox.
Saludos :(

Sedak

Forista Senior
-Ford Probe v6, lo tenía un amigo y no andaba nada ,y chupaba bastante,eso sí de linea era bonito pero de motor...(por no mencionar los problemas mecánicos y que nadie quería meterle mano).

GolfoGTI

Forista Senior
CS_Tii;8950898 dijo:
Los Clio I 1.8(140cv) 16v y Williams 2.0 16v (150 cv), son autenticos ceporrillos......

El Clio 1.8 16v de mi hermana andaba decentillo... pero era una p*ta castaña comparado con mi Golf GTI mk2 de 8v con teóricamente 112cv.
No sé donde podían estar esos cv de más en el Clio, ni de coña.

Sedak

Forista Senior
AlvaroE46;8951004 dijo:
Yo no se lo que le pasa al E46 320ci 2.2c 170cv pero es que hasta un simple hyunday coupe 1.6 FX me chupa en 1º , 2º , 3º y despues ya no llegamos a mas pero por lo que se veia estabamos casi igualados el un poco por delante....claro que el tiene 115cv y yo 170cv...estara jodio mi coche?
Peso del Hyunday 1270kg
Peso del cabrio 1600kg aprox.
Saludos :(

no esta jodido,es la diferencia de pesos, haz esa prueba una vez lanzados,por ejemplo a 100Km/H, yo creo que ahí le sacaras al otro.

dani2

Clan Leader
Jodo, pues a mi "cepos" del grupo VAG me vienen unos cuantos a la cabeza eh!!!! Así de pronto, que haya montado o probado y con prestaciones claramente peores de las anunciadas:

-2.6 y 2.8 V6 150 y 174cv finos y suaves, pero torpessss
-4.2 V8 300cv.....andar andaba, son 300cv, pero la competencia BMW y Merchy lo barría
-2.4 V6 165 y 170cv motor insulso total....
- Toda la familia 4L FSI sin turbo, desde el 1.6 al 2.0.....penosos!!! Todavía recuerdo el careto de decepción de mi compañero de clase al probar su A3 Mk II 2.0 FSI con mi "atapuerquense" Golf IV GTI 1.8T......al acabar la 3a(160 aprox...) la diferencia era ya avergonzante para supuestamete el mismo rendimiento declarado.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sargento_Duke;8950959 dijo:
Un 524td o un 525td andan mucho mas...
Mucho más no andan porque tienen la misma potencia máxima. Dime que recuperan bastante mejor pero no que andan mucho más porque son coches bastante calmosos en cualquier caso.

Sargento_Duke

Clan Leader
Reihesechs;8951040 dijo:
Mucho más no andan porque tienen la misma potencia máxima. Dime que recuperan bastante mejor pero no que andan mucho más porque son coches bastante calmosos en cualquier caso.

Bueno, el ejemplo mas claro de lo que habla el hilo es el 750i e32 con sus 4 velocidades, tambien aplicable al 850i de 4 velocidades automaticos. Donde los 300cv y 5 litros se notan en la velocidad punta y no en las prestaciones.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sargento_Duke;8951057 dijo:
Bueno, el ejemplo mas claro de lo que habla el hilo es el 750i e32 con sus 4 velocidades, tambien aplicable al 850i de 4 velocidades automaticos. Donde los 300cv y 5 litros se notan en la velocidad punta y no en las prestaciones.

Sargen, que un 750i E32 no haga aceleraciones a coche parado brillantes no quiere decir que no ande como un obús. Ya me gustaría verte intentando seguirle mientras acelera a fondo a 100 km/h :mus-

Que un coche de 2 toneladas con cambio auto de cuatro marchas baje de 8" en el 0-100 quiere decir que una vez lanzado es un tiro.