Juer!!!! Me teneis la A-1 olvidada ... nadie pasa por ahí? 8-[
El fin de semana hice un viaje relampago a Madrid y después de mirar la lista iba de lo más contento pensando 'que bien, ni un solo radar nuevo en la A-1, sigue sólo el del km 138 sentido Irún''. Y una leche!!!
Enumero:
AP1, km 237'5 aprox. Más adelante del peaje de Burgos, en sentido Madrid, cajón a la derecha justo detrás de un panel luminoso. No ví señal de advertencia.
A1, km 37 aprox. Antes de la salida hacia Algete, sentido Madrid. Panel luminoso con tres cámaras detrás (supongo que cada una apunta a un carril). El radar no sé donde está, pero el chisme pitó como loco. Tampoco ví aviso de ningún tipo (todo ese tramo está en obras).
A1, km 94 aprox. Bajando Somosierra sentido Irún. Cajón a la izquierda. Este sí está señalizado.
A1, km 194 aprox. sentido Irún. Curva velocidad aconsejada (no limitada) a 100, pero que si la das a 180 no te enteras. Cajón a la izquierda. Hay señal de aviso, pero se les había olvidado quitarle el plástico. Eso sí, el radar no se les olvidó encenderlo.
Esos cuatro, de momento. Creo que he tomado los puntos km bien. Obviamente, no sé si es en km 194,001 ó 194,560. Siempre hay quién dice que hay que ser exactos con los puntos (podían predicar con el ejemplo), pero mejor es tener algo aproximado, que nada.
Y a ver si la gente participa más. Que está muy bien leer lo que otros ponen, pero con un poco más de colaboración la información sería mucho más completa ;-)