El post de los radares fijos (LISTA)

CAMIRA

Forista Senior
Visto aparato sospechoso este sabado sobre el P.K 22 de la A-1 sentido Burgos y no estaba activo. No confundir con el que postea Riki:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104818

- A-1, Km 24.400, sentido Madrid, a la altura de una gasolinera, pasado el circuito del Jarama - Portico (en pruebas todavia a fecha de hoy)

carretera de Valladolid (no recuerdo el nº) no la autovía, la antigua nacional, por allí se suele poner un 307 azul oscuro, por los cruces que marcan 80. ó en los pueblos, Martin Muñoz de las Posadas, Mojados, etc... pues ayer estaba puesto con el sistema AUTOVELOX, ventanilla trasera bajada y los dosojitos asomando, ojo que siempre se ponen igual, en las salidas ó incorporaciones de la vía, con las luces de emergencia encendidas ;-)

CARLOSZ3 dijo:
Que cabrones, siempre recaudando.

ese coche es viejo conocido por la zona, de hecho a uno de los mios lo multó hace poco, pero ayer tenía el AUTOVELOX instalado, y el radar concencional tambien, aunque no activo...no me dijo nada el "copi" ;-)

Perdon....se me olvidaba :fs: :fs: :fs: Nacional 5 a la altura de Talavera Fiat Stilo gris con los cristales tintados, radar movil...... el otro día venía acrajotado de Constantina y el copi me avisaba y yo irando a los porticos y demas......frené a la altura de la ventanilla del Fiat :fs: :fs: :fs: :fs:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Strap dijo:
Perdon....se me olvidaba :fs: :fs: :fs: Nacional 5 a la altura de Talavera Fiat Stilo gris con los cristales tintados, radar movil...... el otro día venía acrajotado de Constantina y el copi me avisaba y yo irando a los porticos y demas......frené a la altura de la ventanilla del Fiat :fs: :fs: :fs: :fs:

Pues como no te hubieses quitado el disfraz aún se deben estar escojonando con la foto :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Hay mas radares de los que ponen en la lista. Termino de hacer un viaje a barcelona y me tienen que llegar si estaban operativos unas 2 o 3 multas.

Por la A2, no me fije los km, pero mucho de los que poneis "Solo carril izquierdo" ahora estan en los 2 carriles, es mas, en uno de ellos habia una camara unica y esclusivamente en el carril derecho, en un portico normal, detras de un cartil apuntando directamente hacia abajo, que digo yo que esa fotito sera la de retirada de carnet....por que la velocidad era de 100 y andaba cerca de los 170.... :(

Por cierto por la R2 hay radares? En el tramo desde la a2 hasta la m40? es que vine detras de un serie 5, ibamos sobre los 210km/h pero de vez en cuando el tipo bajaba la velocidad a 150-140 y luego volvia a acelerar.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ibi-TDI dijo:
Hay mas radares de los que ponen en la lista. Termino de hacer un viaje a barcelona y me tienen que llegar si estaban operativos unas 2 o 3 multas.

Por la A2, no me fije los km, pero mucho de los que poneis "Solo carril izquierdo" ahora estan en los 2 carriles, es mas, en uno de ellos habia una camara unica y esclusivamente en el carril derecho, en un portico normal, detras de un cartil apuntando directamente hacia abajo, que digo yo que esa fotito sera la de retirada de carnet....por que la velocidad era de 100 y andaba cerca de los 170.... :(

Por cierto por la R2 hay radares? En el tramo desde la a2 hasta la m40? es que vine detras de un serie 5, ibamos sobre los 210km/h pero de vez en cuando el tipo bajaba la velocidad a 150-140 y luego volvia a acelerar.

¿ pero el ibizilla pilla 210 ? :roll:

:) :) :)

Ibi-TDI

Clan Leader
como ta dicho pacix es que sin alas.......que el tema ahora de las homologaciones esta muy jodido :roll: y no pienso sacar la mano por la ventana a modo de flaps, que los moskitos pican a esas velocidades biggrin

elperchi

Forista
hola a todos. ayer me fije en la lista los radares de m-50 y vi que se habia incorporado el de la cuesta de porcelanosa, el de caja blanca. Acabo de llegar viniendo por la m-50 desde la m-40 y en el 90% de los porticos he visto como a 70 metros antes cajas blancas identicas a la mencionada. Se lo he dicho a la parienta y me ha comentado que tenían una luz roja en una especie de ventanita en la parte superior de la caja blanca. probablemente es una pregunta tonta, pero esto tb son radares??? porque si es así ha trillado la m-50, he visto como 5 en menos de 4km. alguien sabe algo de esto?? muchas gracias a todos.

el perchi

M

mandible

Guest
Pacix: Veo que la lista está actualizada el 10 de enero. ¿Para cuando una nueva actualización de la lista?

Es que me va a hacer falta para esta semana próxima ... :) ;-)

AleM3

Forista
no sé si estará actualizada, pero la única carretera que me conozco de memoria que es la A3, la de Valencia están equivocados casi todos los puntos kilométricos. Cuidadito con ésto porque están aproximados pero no exactos y en este tema hay que ser precisos.[-X [-X [-X [-X

pacix

Clan Leader
Lo mismo digo (y a Ibi, que mucho protestar, pero no has puestos nada).

Yo sólo recojo lo que me dice la gente, no voy por las carreteras comprobando. Los que he comprobado (a6) están bien y nunca me han multado con ella (incluso haciendo medias de 180-190).

elperchi

Forista
buenas a todos. contestandome a mi mismo acabo de ver en todoradares.com que son los nuevos radares de velocidad media, colocan dos camaras con reconocimiento de matricula distantes entre ellas unos diez kms. y te calculan la velocidad desde un ordenador. Si te has pasado, multa al canto. de cara a la lista de radares por actualizarla intentaré ver el pk. de donde estan situados, pero se que aparte de m-50 han puesto bastantes tb en a-3. un saludo para todos.

el perchi

Ibi-TDI

Clan Leader
pacix dijo:
Lo mismo digo (y a Ibi, que mucho protestar, pero no has puestos nada).

Yo sólo recojo lo que me dice la gente, no voy por las carreteras comprobando. Los que he comprobado (a6) están bien y nunca me han multado con ella (incluso haciendo medias de 180-190).

Cuando empiecen a llegar las multas de viaje a Barna te ire poniendo los km ;-):cry:. Pero bueno valio la pena, una ciudad muy bonita sinceramente. Los unicos contras que encontre fueron los peajes, y la cantadad de personajes que habia por las ramblas, se podia escribir un libro con cada uno que te cruzabas

M

mandible

Guest
Juer!!!! Me teneis la A-1 olvidada ... nadie pasa por ahí? 8-[

El fin de semana hice un viaje relampago a Madrid y después de mirar la lista iba de lo más contento pensando 'que bien, ni un solo radar nuevo en la A-1, sigue sólo el del km 138 sentido Irún''. Y una leche!!! :)

Enumero:

AP1, km 237'5 aprox. Más adelante del peaje de Burgos, en sentido Madrid, cajón a la derecha justo detrás de un panel luminoso. No ví señal de advertencia.

A1, km 37 aprox. Antes de la salida hacia Algete, sentido Madrid. Panel luminoso con tres cámaras detrás (supongo que cada una apunta a un carril). El radar no sé donde está, pero el chisme pitó como loco. Tampoco ví aviso de ningún tipo (todo ese tramo está en obras).

A1, km 94 aprox. Bajando Somosierra sentido Irún. Cajón a la izquierda. Este sí está señalizado.

A1, km 194 aprox. sentido Irún. Curva velocidad aconsejada (no limitada) a 100, pero que si la das a 180 no te enteras. Cajón a la izquierda. Hay señal de aviso, pero se les había olvidado quitarle el plástico. Eso sí, el radar no se les olvidó encenderlo.

Esos cuatro, de momento. Creo que he tomado los puntos km bien. Obviamente, no sé si es en km 194,001 ó 194,560. Siempre hay quién dice que hay que ser exactos con los puntos (podían predicar con el ejemplo), pero mejor es tener algo aproximado, que nada.

Y a ver si la gente participa más. Que está muy bien leer lo que otros ponen, pero con un poco más de colaboración la información sería mucho más completa ;-)

pacix

Clan Leader
He tenido muchísio trabaja este mes pasado... perdón.

Actualizaré hoy como sea. ;-)

Gracias mandible, yo también haré un relámpago Madrid-Bilbao el finde. ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
pacix dijo:

No lo hagas demasiado "relámpago" no sea que veas "idems" por los retrovisores ;-)

M

mandible

Guest
pacix dijo:

Pacix: no te olvides de llevarte anotados los que he puesto y así confirmas las posiciones, por si acaso. Que, como iba solo, las memoricé y las apunté a final de trayecto. No es cuestión de coger papel y boli a 180 :)

Por cierto, espero que tengas mejor tiempo para el viaje que yo, sobretodo a la vuelta. Menos mal que me fuí con las ruedas de invierno. Somosierra a -3ºC y nevando, por la autopista de Burgos algún trozo de granizo y aguanieve ... y ya llegando a Alsasua se puso a nevar con dos coj**es. Todo el puerto de Etxegarate con una nevada de la leche, todos quisqui por el carril derecho en fila india despacito y yo subiendo por la inmaculada nieve del carril izquierdo, abriendo huella y pasándolos tranquílamente a todos. Más de uno miraba asombrado: ¿un Bmw? Pero si eso en nieve no anda!!! :descojon:

Qué gran invento los neumáticos de contacto :xray: :xray:

pacix

Clan Leader
Actualizado.

Creo que será la última vez que lo ponga como imánge... demasiado grande ya. Las siguientes como pdf sólo.

Mandible, no te preocupes que yo voy con copi y los repasaremos todos. ;-)

Un par de comentarios:
  • ¿alguien puede comprobar los de la A3, kilómetro 130 y 135.. ¿2 en 5 kms?
  • Lo mismo con la A4 y los puntos kilométricos 245 y 247....
  • En general, todo lo que está en rojo está mal o dudoso. ;-)

pacix

Clan Leader
Por cierto, revisado también el pdf que salía muy pequeño y casi no se podía leer. Ahora a 3 páginas y todo color ;-)

M

mandible

Guest
Va cogiendo buena pinta ;-)

Por cierto, el del km 194 sentido Irún y el del 237,5 de la AP1 tienen limitación 120 km/h (aunque en el primero pone recomendada a 100, como ya dije). Los demás creo que también, pero no estoy seguro. A ver si los puedes completar tú cuando pases ;-)

bcalleja

Forista
Voy de viaje este fin de samana a Sanabria. A ver que me encuetro y lo actualizamos. La A-6 dicen que es de la que mas tiene.

hasta la vuelta.

hay un radar desde junio de 2005 que no está en la lista:
A-3 km 156'7 Sentido Valencia. Me arretrataron a 165 km/h ( los pusieron en marcha en julio y no me multaron, je, je, je):