El post de los radares fijos (LISTA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Jun 2005.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas de esas listas que rondan por Internet marcan posibles localizaciones de los móviles y un 80% de los que he mirado por autopistas, españolas y francesas, son zonas de descanso. Se tendrían que separar las "posibles localizaciones" de los fijos reales
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esta lista, sólo incluirá las aportaciones de foreros que los vean en persona (tenemos unoos cuantos expertos "ojeadores").

    Si cortamos y pegamos cualquier lista, noo sabremos su veracidad ni su procedencia.... las dos que me han enviado, están obsoletas, pero no los borran, con lo cual, salen radares que no están ahí desde hace 7 meses ;)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Perfecto. [​IMG]

    A ver si hay suerte y te pasan la localización GPS y así se remata la lista
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No te jode, y las fotos de la NASA. ;) :) :)

    Que yo de esto no sé y ya me lió con el móvil!!!!!
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buen curro e importante post.;-)
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Resolución mínima de 50 cm/pixel :descojon:

    Mucha gente lleva Tontón de ese y quizás no sea mucho trabajo registrar entre todos las coordenadas. Me imagino que se podrán grabar en la PDA para que la niña te avise cuando te aproximes al fotomatón.

    Bueno, ni siquiera es sugerencia, ya que yo aún no tengo y por lo tanto, tampoco voy a poder contribuir en la recopilación.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos que a mi me parece bien y de echo, tendré que volver a meter el cacharrillo en el coche (el navegador de BMW.....), pero hace falta que la gente que mire las coordenadas lo haga con cierta fiabilidad... y ya de paso que comprueba si el radar sigue ahí.

    PAAAAAAAAAAAA----- TA---TA. :):)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssss fotos de la NASA, dice :descojon:

    Yo tambiencreo que nos limitemos a los confirmados por fuentes fiables y sean fijos: al final si no es la lista tan larga que no vale de nada.

    Interesantísimas aportaciones, Pingolf, Andrée, Pedro ;-)
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    otro radar nuevo, Autovía ZGZ-HUESCA (N-330), dirección HUESCA, saliendo de Zgz, a la altura de la Ciudad del Transporte, radar en portico... :( OJO! LIMITACIÓN DE 100 km/h... por toda nuestra zona no había radares fijos, y en una semana nos han montado 2 #-o
    el del km 272 de la A2 dirección Madrid, ayer estaba encendido, es un multanova, clavadito a los de S.Fernando de Henares... no estaban obligados a avisar los radares fijos con antelación???:ar: :ar: :ar: :ar:

    p.d: parece que iba en serio lo de montar 500 radares ](*,)
     
  10. mixtables

    mixtables Guest

    No es por nada, pero me ha parecido ver hoy que el de la M40 el de la renault, lo han modificado... y el de Getafe... esta a tiro de piedra desde la pasarela que pasa a escasos 2 metros de el... juas juas juas...
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... carretera ponts - andorra (catalunya) no se cmo se llama la carretera, lo mirare.
    Pues en el desvio de Basella, donde hay un pans and company y el museo de la moto y una gasolineria. Una enrome recta en forma de V, muy temptativa. El radar se ubica en la parte más baja de la V. Pilla tanto dia como noche, y a ambos sentidos de la marxa.

    PD: flipo, mira q se ve eh... pero casi siempre q paso veo q sta flasheando xDD
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo conozco sí, está después de pasar unas curvas subiendo (sentido Andorra). Luego viene una gran recta primero bajando, y luego subiendo... justo en el punto más bajo está el radar....pillar a mucha gente... y lo peor de todo, seguro que a muchos les retira el carnet, porque la retirada es a 150 Km/h (es nacional limitada a 100), pero os aseguro que debido al buen asfalto, bajada previa y super recta, es muy fácil ir por allí a velocidades superiores a 150... Quien no va es porque o lleva un camión, o es alguien con más de 60 años, o bien sabe que allí abajo hay un radar...

    PD: De todas formas, entiendo que allí haya un radar, si no lo hubiera muchos de nosotros iríamos a 180 en esa recta de nacional tranquilamente..... (me incluyo).
     
  13. mixtables

    mixtables Guest

    Me gustaria plantear una duda...¿¿Como son los radares fijos que no estan en los paneles luminosos???... es decir hay mas aparte de los conocidismos modelos- M30-M40...¿?
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, realmente la máquina es la misma pero con diferentes envoltorios....
     
  15. mixtables

    mixtables Guest

    y cuales son los envoltorios a seguir... en serio que el de getafe, tiras un adolquin y lo tumbas, ademas tienes vias de escape rapidas... lo malo, jugarsela a tirar una piedra a la carretera, yo no podria, joer, que hoy ha salido un tio que se ha matado en la M40 con una plancha de hierro... muy mal rollo
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, tampoco te pases.... eso lo pensamos muchos, pero no es bueno ponerlo así de explícito ;)
     
  17. mixtables

    mixtables Guest

    Soy de pueblo pueblo, como el chorizo revilla... pero tu imaginate, porque me pare justo a subir a la pasarela, y dije... uhhhhmmm uhhhmmm.... pero claro, seguro que tendran camaras enchufando ahi... y por cierto... hoy me he fijado que habia dos camras de las de trafico paralelas entre si, es decir apuntando en una misma direccion las 2... eso es sospechoso¿? era una zona completamente iluminada de la M40
     
  18. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    En Murcia , en la A30, en el puerto de la cadena, hay un radar fijo en el 406'6. Sentido Murcia
     
  19. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mi aportación;

    Nacional 601(Madrid - Valladolid), Kilómetro 183,8 (Entrando en valladolid, a la altura de la factoria Fasa Renault). Tramo limitado a 100Km/h, el casposo salta a los 118Km/h. Comprobado y certificado por mis propias carnes ](*,) ](*,) ](*,)

    Saludos!
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer muy buenos, GTI, Julio ;-)

    Texki a ver si puedes precisar más , por favor

    El de Getafe me dicen que está tras un panel indicador normal, no luminoso? :???: Mixtables?
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver una pequeña colaboracion personal..

    llevo dias viendo un coche patrulla en las isletas de las incorporaciones a la M40 desde la M11 (sentido Zaragoza) y en la incorporacion de la A1 a la M40 (sentido A6).. Es un coche patrulla de la GC con algo colocado en el techo delante de las sirenas (laser ??? )

    Ya lo he visto personalmente 3 veces en esas zonas :ar::ar::ar::ar:

    Es decir zona A1-M40-M607

    Gracias Pacix
     
  22. pedro_m

    pedro_m Guest

    Jodo... menos mal que el otro dia volvia de Cartagena por los pueblos que si no lo flipo :(
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A 62 salida 117 Valladolid, `pacix:

     
  24. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    que tal una chincheta a este hilo???
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que es mejor dejar solo los fijos en el post, o al menos, distinguir los fijos de luegares donde se suelen poner, pero que pueden estar o no
     
  26. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Allá voy:
    AI sentido Madrid, salida de Vitoria "ARANA", nada más salir de la autovía, limitación a 60...cazado a 96. Es un coche de la Ertzaintza, no una caseta de esas permanente.

    Vitoria ciudad túnel entre calle Madrid y calle Zaramaga, en el "escape" del túnel se pone a menudo un coche de la municipal, limitación a 50.

    X cierto....dónde está esa lista? O no está hecha todavía?
    asias.....
     
  27. mixtables

    mixtables Guest

    Es un panel luminoso... Gus, mira segun vienes de madrid para alla... pasaras veras que hay dos pasarelas... pues justo DESPUES de la segunda... es un panel normal...

    Y ahora viene lo guay... el de la M40, de al ladito de Renaul trucks, ya no esta!!!, es decir sigue estando la camarita que hay... pero la caja esa grande que he visto en el resto, YA NO ESTA!, para mi que los van cambiando...
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ayer pase por la m45 y puedo confirmar el del km 12,800 direccion sur DETRAS DE UN PANEL NORMAL PARA EL CARRIL IZQUIERDO.
    cuidado alli porque medio kilometro antes estaba apostado en el arcen un zx break con radar movil... supongo que para que te confies despues de pasarlos e ir más alegre hacia la siguiente trampa... :(
     
  29. toblat

    toblat En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sector Gazpacho, subsector Serranito
    Hola.

    Esta lista me la he currado en el foro de radares, estan todos los avisos desde primeros de año, los confirmados y los no confirmados.

    Pienso que tener una lista REAL de Fijos (y quiero decir fijos, ancladoa al suelo, nada de que siempre se pone ahi, etc) es de una gran utilidad.

    Bueno, aqui va.Mi nick es distinto alli, pero soy yo :)P)

    Radares Fijos Madrid:

    M30 direccion Sur km 0,5 , km 27.3 .
    Direccion Norte km 7.2 , km 20 , km 25.7 .

    A-2 km 14,4 Sentido Guadalajara

    M-40 SUR, km 23
    Norte, km 36.5 el famoso AUTOVELOX

    M-111 (Tueneles de Paracuellos-Barajas) 2 radares, km 1 y 2
    A-5 km 12 Sentido Madrid-M30 en paso subterraneo S.J. de Valderas

    2 radares en la Avenida de la Ilustracion

    M-50 interior, Km 35,900 Dirección de la A3 hacia la A4 (limite a 120)
    M-50 exterior, Km 32,900 Dirección A4 hacia la A3 (limite a 120)

    M-45 interior, Km. 12,800 UNOS 700 METROS ANTES DE LA SALIDA DE SAN MARTIN DE LA VEGA en dirección hacia la A 4 desde la A 3.

    M40 PK 35,450 Sentido Norte entre la N-V y la salida a la Ciudad de la Imagen, sentido Pozuelo. Este creo que no se sabe que Puñetas es.
    CONFIRMADOS TODOS
    ------------------------------------------------------------------------

    rádar fijo que hay en la AP2 Km. 165 en el area de Las Garrigues direccion Barcelona.Cabina lateral.
    CONFIRMADO
    -------------------------------------------------------------------------

    radar fijo en un portico A2 direccion barcelona entre los kilometros 111 y 112 CONFIRMADO

    rádar fijo en portico A2 DIR ZGZ KM 202 aprox. direccion barcelona,(nada mas pasar la gasolinera campsa) CONFIRMADO

    rádar fijo A2 en portico iluminado DIR ZGZ KM 233 CONFIRMADO


    rádar fijo A2 en portico DIR MAD KM 272,5 CONFIRMADO
    ------------------------------------------------------------------------

    radar fijo A6 Km. 261,5 sentido Coruña, en el portico iluminado carril izquierda, justo pasando el centro de transportes... casi en el km 262 de la A6 dirección Coruña... CONFIRMADO

    Radar Fijo en A6 sentido madrid que llegas de una bajada, sentido madrid el p.k. exacto ni papa pero sobre el 265 o 266.
    ------------------------------------------------------------------------

    radar fijo A4 SENTIDO MADRID KM 13 limitacion a 100.CONFIRMADO

    A-4 Km 67,8 a la altura en que se unen la A-4 con la R-4 en el termino de Ocaña, justo tras el puente después de la incorpoeración de la R4 a la A4. Cabina lateral en puente, sentido Córdoba.CONFIRMADO

    Otro en A-4 sentido Madrid, unos dos km antes de la salida 171 (Manzanares). Cabina lateral detras guardarail.CONFIRMADO
    -------------------------------------------------------------------------

    Radar fijo en la A42 sentido Toledo, Km. 13,700, en el panel informativo existente nada más pasar la gasolinera Bp. CONFIRMADO
    -------------------------------------------------------------------------

    radar en portico en la N-I km137 sentido BURGOS. CONFIRMADO

    OJO, N-I entre los KM 63 y 50 direccion Madrid, enfocando DE FRENTE, parece ser que son lectores de matriculas RADARLUX en portico. CONFIRMADOS y activos, aunque no se sabe si multando.
    -------------------------------------------------------------------------

    dos radares fijos en Malaga:

    en la carretera que entra en Málaga a la altura de la gasolinera de La Tana, estan colocados detras del panel luminoso que hay que normalmente indican el desvio hacia Algeciras y el desvio hacia Málaga capital.CONFIRMADO

    el otro en la Ronda Este, autovía A-7 dirección Almería pasando el 2º túnel a la altura más o menos de la salida de El Palo, han puesto otro en un pórtico iluminado.CONFIRMADO
    -------------------------------------------------------------------------

    Radares fijos A-3:
    Sentido Madrid-Valencia: 16,5 km , 157 km (Cabina lateral), 315 km CONFIRMADOS

    Sentido Valencia-Madrid 135,5 km en portico iluminado.
    CONFIRMADO
    -------------------------------------------------------------------------

    radar fijo en la AP68 Km. 103 (La Rioja - A la altura de S. Asensio o Briones +-).

    -------------------------------------------------------------------------

    radar en el tunel de Despeñaperros que hay en sentido Cordoba... ESTA A LA ENTRADA A LA IZQUIERDA. La caja similar a la del radar blanco de la Ilustracion, algo mas grande... con su ventanita para las fotos y tal...CONFIRMADO AUNQUE INACTIVO DE MOMENTO
    -------------------------------------------------------------------------

    Radar fijo A-31 sentido Alicante P.K. 68 de cabina lateral.
    -------------------------------------------------------------------------

    Radar Fijo N-430 sentido Madrid P.K. 578.... Cabina lateral.
    -------------------------------------------------------------------------

    Radar Fijo de la A-30 sentido Murcia, salida 377, en portico iluminado, debajo de un puente antes del desvio de LORQUI, CEUTI Y MOLINA DE SEGURA.¿Km 406.5?.
    CONFIRMADO
    -------------------------------------------------------------------------

    Radar Fijo A-62 km 56 direccion burgos.En panel informativo. CONFIRMADO

    Radar Fijo A-62 km direccion valladolid en el km 116 (creo) detras del panel informativo. CONFIRMADO
    --------------------------------------------------------------------------

    Radar Fijo en A-23 km. 508 Autovía Zaz - Huesca.
    --------------------------------------------------------------------------

    Radar Fijo en la autovia Vigo - Porriño, dirección Vigo en la recta del Meixoeiro al acabar el carril de aceleración (despues del negocio de compra-venta de camiones), al final de la recta al pasar el desguace, al lado de poste sos a la derecha,caja verde.
    -------------------------------------------------------------------------

    AP6 km 62 sentido Madrid (AP-6, adanero-villalba) CONFIRMADO.
    --------------------------------------------------------------------------

    Varios fijos en Sevilla:
    1-Avda. Kansas City con cruce Avda. El Greco, radar de poste y semaforico, acera derecha antes del semáforo sentido Centro Ciudad, limitacion a 50km/h.
    2-Avda.Concejal A.Jimenez Becerril (mas conocida como Avda. Torneo), radar de poste y
    semaforico, acera derecha en el semáforo “antes” del semáforo que controla el cruce con el Puente de la Barqueta direccion Centro Ciudad, justo tras una señal de V.MAX 30 km/h.

    Se-30 en Puente V Centenario, 6 radares en apenas 2.5 km.Como Norma entre los Km 9 y 12 en ambos sentidos tened cuidado y respetad la velocidad.
    Localizaciones:
    3-SE-30 Sentido Huelva Km 9.700 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.
    4-SE-30 Sentido Cadiz km 10 aprox, Radar Fijo.
    5-SE-30 sentido Huelva, km 11.200 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.
    6-SE-30 sentido Cadiz, km 11.800 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.
    7 y 8-SE-30 en ambos sentidos entre km 10 y 11 solo en el carril reversible Central hay 2 radares fijos.
    TODOS CONFIRMADOS
    --------------------------------------------------------------------------
    Radares fijos en A-92 DIRECCION MOTRIL-BAILEN, DESPUES de pasar el desvio hacia la RONDA SUR-SIERRA NEVADA, hay un panel de informacion. Detras de ese panel va uno.
    El otro va en el mismo sentido justo ANTES del DESVIO CORDOBA-MALAGA en otro panel informativo igual que el primero.

    --------------------------------------------------------------------------
    Saludetes y a seguir investigando y añadiendo/corrijiendo posiciones de maquinas recaudadoras :ar: :ar:
     
  30. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    En todos estos radares que comentais sobretodo los de la A6, m30 y m40, me preguntaba con que antelación os los pilla el anticaspa, mas o menos :-k .
    Los autovelox ni aun con jammers?, si lo preferis contestad por mp...
     

Compartir esta página