El post de los radares fijos (LISTA)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
(La lista de pacix, justo en la siguiente contestación, post 2 de este hilo, .se va actualizando)

Bueno, a ver si le podemos hacer la via más fácil a pacix que va a recopilarlos en un archivo , poniendo aqui las ubicaciones de los que vayáis conociendo lo más exactamente posible y asi todos nos beneficiaremos de la seguridad que ello lleva consigo, porque conoceremos con precisión esos puntos que nuestros beatíficos gobernantes han señalado como peligrosos, hasta el punto de hacerse necesario la inversión millonaria desplegada en ellos. La DGT se comprometió a anunciarlos, pero ha debido tener mucho lio para hacerlo.

Asi a bote pronto en los últimos dias se ha avisado de:

- A6 Benavente (Zamora) dirección Madrid, tramo de 3 carriles. Sobre pórtico.

- A4 Getafe, sentido Madrid, zona del Cerro de los Angeles, km. 13 sobre pórtico.

- A3 Madrid, dirección Valencia. Km 16, sobre pórtico.

- A1 sentido Madrid, tramo comprendido entre los puntos km. 63 y 51, en sendos pórticos, sistema en pruebas que determina la velocidad media de vehiculos que circulan por el.

Lo más conocido:

- M40. km 35 (direccion A5->A6, antes de la salida a Boadilla) y km 23 (dirección A42 -> A4 antes de la salida a la avda. de Andalucia)

-M30: acceso desde A1, junto al ramón y Cajal. sobre pórtico, sentido sur..
-M30: zona moratalaz, via de servicio, sobre pórtico, sentido norte.
-M30: zona colonia manzanares/casa d ecampo, pasada la salida de S. Pol de Mar, dirección A5->A6.

pacix

Clan Leader
LA LISTA

Última actualización a fecha 06-03-2006:
Para aquellos que estén interesado en poder imprimirla, la adjunto como pdf también (esta son 3 imágenes, no una sola ;-) ).

radares1dex6ok.jpg

radares2dex9ig.jpg

radares3dex1ki.jpg

A ver si somos capaces de ir quitando los interrogantes rojos... para los que sean de esas zonas!!!

buen viaje ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo creo que mejor que cojer listas que allá por ahí, deberiamos sacar una propia y totalmente fiable ¿ no ?

Gracias Pacix

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
pacix dijo:
Pep, tiene uno MP...... son 9 hojas escritas muy pequeño tio.....

Y tan pequeño como que hay que agrandarlo (zoom-in) juassssssss
y te lo dice el Rey del e-cenutrino

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ya te digo Buga :cool:
Así que me conducen ustedes biggrin cuando vienen en verano a Marbiella biggrin

pacix

Clan Leader
Jiro dijo:
Yo creo que mejor que cojer listas que allá por ahí, deberiamos sacar una propia y totalmente fiable ¿ no ?

Gracias Pacix

Eso pienso yo también, no..... quier decir, que lista hai muchas por internet, pero aquí tenemos nuestro propios "caza.fantasmas" que hace muchos kms, con mucha experiencia y reales!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
gus creo el de la M- 40 antes de la salida de bohadilla lo han quitado, por lo menos las 2 cajas cuadradas que habia en la torre informativa una en el carril derecho y otra en el izquierdo ya no estan lo que si que esta todavia es la especie de buzon que estaba a la derecha que segun comento alguien eso es lo que detecta la velocidad pero las camaras ya no estan me fije ayer.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gracias a todos.

Gavira ese archivo con los que dices está en el post de los radares del Archivo, limitémonos a los fijos, si os parece.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Operarios en el pórtico del Autovelox, ahora mismo.

pacix

Clan Leader
No hombre..... que nos pillan. Digo comentarios constructivos o incluso destructivos :guiño: :) :)

pacix

Clan Leader
Gus dijo:
Gracias a todos.

Gavira ese archivo con los que dices está en el post de los radares del Archivo, limitémonos a los fijos, si os parece.

Parezme, parezme.... por los móviles son un poco chungos de detectar a la par que de localizar, así que si ponemos un mondeo blanco no sirve de mucho, ¿no?

pacix

Clan Leader
Gus dijo:
Eld e la M40 km 35, perdón, el "desmontado" :(

Actualizado.

Si nos limitamos a sólo fijos, la columna de fijo/movil no tiene sentido nunca más. La voy a cambiar por una de Provincia o algo así.

Como me aburro!!! :guiño: :) :)

P.D.: Ayer, 2 horas recortando cosas para la KDD, parecía un chaval en 6 de EGB, jejejejejejeje

PINGOLF

Forista Legendario
Información fresquita...aunque un poco incompleta... me acaban de decir fuentes bien informadas (visten de verde)... que en la A-6 a la altura del puerto del Manzanal (sobre km 350 y pico en la provincia de León sentido Madrid)... en la A-6 en Folgoso (sobre el km 370 y pico provincia de León sentido Coruña)... en la A-6 entre Camponaraya y Carracedelo (sobre el Km 390y pico sentido Coruña) y en la bajada de Piedrafita (sobre km 420 y pico sentido Madrid)... acaban de instalar Radares Fijos... que entrarán en funcionamiento cualquier día de estos...

pacix

Clan Leader
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vendo Z o cambio por acciones de ALSA!!!!!!!

J

Josse

Guest
jeje, y ya puestos a pedir, a ver si los nativos de cada zona pueden ir confirmando todos los puntos kilométricos...
pero vamos, que así ya está muy bien :guiño:

A-1 Madrid-Burgos

Direccion Burgos

Kilometro 138

Fijo escondido tras un panel "informativo" luminoso de esos, solo en el carril izquierdo.

Tiene un mes como mucho :ar:

P

pedro_m

Guest
De los que aparecen de la A3

a) El del final de la subida de 3 carriles dirección Madrid, confirmado por mi mismo.
b) El del km. 135 dirección Madrid, no me suena... alguien lo confirma?
c) El de Rivas dirección Valencia también confirmado. Pero creo que también es dirección Madrid. Es decir, en ambos sentidos. Sería bueno si alguien puede confirmar lo del otro sentido.

En fin, muy currado!!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
En los fijos hay una señalización de radar a un kilómetro antes? o no los avisan?
SDS

M

m a p

Guest
Buen trabajo Pacix, esto si que es una buena obra.
Tengo ganas de verlo acabado.
Ademas con lo detallista que eres lo vas a bordar! =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray: