El post fotografico de las kedadas UNERAS...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

A pone rla de esta mini KDDD!

S

Spreant

Invitado
Como podría informarme de las futuras quedadas.... vivo entre caldes de montbui y barcelona.... y no sabia nada al respecto..... como podría haber disfrutado de anfitrion .... por sus humeda y curveadas carreteras....

salut, gas i benzina!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues manteniéndote a la escucha del foro...sencillo y abierto a todos....los catalanes la solemos liar cada poco tiempo...siéntate cómodo y presenta tu coche

Saludos

S

Spreant

Invitado
kedada pre-navideña......

27-28 de noviembre como comenta marta_bi

S

Spreant

Invitado
Me presento soy Martín, vivo cerca de st.feliu d codina (caldes de montbui) tengo un nuevo 118d... que el pobre hace más quilometros que una furgoneta de seur 8:30.....

ciao

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Abre un post de presentación con algunas fotos

Saludos

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............acercaros por cadiz y me uno a la colaaa!!!! JEJEJEJ

demoncrest

En Practicas
Modelo
G26 420D GC
Reacciones
21
Para cuando una KDD en cadiz o malaga??? lo digo por cercania jajaja

M

mx07

Invitado
Avisar para la proxima i si es por valencia mejor
gracias!!!!!!!!!!!!

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
haber cuando haceis una quedada por la comunidad valenciana...una buena kedada seria en benidorm...bonita ciudad...playa...soy d aki y m pilla cerka..xDDD seria una pasada ir a una kedada..pff..algun diabiggrin xaoo

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
Buff me encantaría ir alguna vez a alguna kdda de esas que haceis jeje

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Txusut;7233548 dijo:
Buff me encantaría ir alguna vez a alguna kdda de esas que haceis jeje
Pues ya sabes, en cuanto las veas por el foro, apuntate.
PD: Donde esta secreto?
roto2.gif

S

samumr

Invitado
Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

gracias

SAM

S

samumr

Invitado
Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

gracias

SAM

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
jodooo que de pm. Muy chulo ver todos los serie 1 así juntitos de diferentes colores.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Dnd estoy yo ¬¬

P

pedro perruca

Invitado
hola ruben soy nuevo por aqui haber si me puedes ayduar por favor , quiero montar el volante mutifuncion y mi coche no lo llevaba es decir necesito que me lo conecten al radio y al manos libre.tu sabes de algun sitio que no sea el conce tu que controlas un monton graciasssssss

P

pedro perruca

Invitado
hola a todos necesito ayuda por favor,,, necesito que me instalen el volante mutifuncion al radio y al manos libre sin ir al conce ,algun sitio graciassss

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pedro perruca;7572832 dijo:
hola me puedes ayudar por favor rubeen

ya te he comentado en el post de antes....que solo has de abrir un hilo nuevo en el foro...

donde pone nuevo tema...y ahi podremos ayudarte.

P

pedro perruca

Invitado
rubenyromeo;7572949 dijo:
ya te he comentado en el post de antes....que solo has de abrir un hilo nuevo en el foro...

donde pone nuevo tema...y ahi podremos ayudarte.
perdonar pero es que soy nuevo y encima un pòco catetooo .... no se como abrir un hilo nuevo ???? haber si alguien me lo expilca graciass por la paciencia

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
en el foro pone NUEVO TEMA Y LO pones hay