Avería El presidente, al volante de coche de la diputación de Orense, a 215 kms/h

Bl@nquito

Clan Leader
Vamos a ver qué le pasa, porque es PENAL, a partir de 181 te cae la de Dios. ¿No se fue detenido?
Es a partir de 190 o 191
Que tengo yo la foto a 189 y me dijo el guardia que me libré de milagro

Edito: artículo 379 del Código Penal, se considera delito exceder los límites de velocidad cuando se superan en 60 kilómetros por hora en vías urbanas u 80 kilómetros por hora en interurbanas

Tal vez mi tramo estaba a 110 y por eso libré

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pobre hombre no le entendéis, está probando las carreteras para luego el hacerse con el cargo de la DGT y nos solucionará todos los problemas :p:p:p
Pues a uno así quería yo a los mandos de la DGT .. . Uno que sepa que si no ha pasado nada es que se podía .

Uno de los agentes más laxos , buen tío y con los que se puede hablar , y que se preocupa de los chóferes o al menos intenta ayudarlos cuando les crujen , .. fue camionero toda su vida antes de ser agente de transportes .

El resto de sus compañeros entraron por oposición ..
Y a parte de ser buen tío .. que eso también influye , el paisano te echa una mano si puede y entiende cierta cosas que sus compañeros sin experiencia jamás ven .

A mi me engancharon hace unos años , y por desconocimiento mío me escribieron 9001e en un papel porque no cumplía con una retaila de cosas .

Cuando fui a transportes tuve la gran suerte de que me atendiese este hombre y me dijo ...
Como coj*nes te voy a meter a ti o a un tío como tú 9000 euros de multa .. que ni eres camionero ni eres ná .. son unos cabrones .. trae Paqui los papeles ..

200e pagué a cambio de apuntarme al CAP para aprenderme toda la nueva normativa .

Un 10 para ese hombre ..

Última edición:

casty

Forista Senior
La verdad es que me ciudad está repleta de pedazos de políticos porque entre Baltar y el alcalde…

El padre del infractor, que se apellida igual y ejerció el mismo cargo, es un gran aficionado a los coches y tiene una nave llena de ellos.

SuperCharged

Forista
Por algo que en Alemania es habitual, legal, frecuente y está pasando cada día...
aquí hemos ido hacia atrás: más represión, más recortes de libertades, menos derechos en definitiva

Sabiendo la que hay es un riesgo innecesario a día de hoy, no compensa ir como se hacía en los 90, pie abajo a todo que daba el coche, ahora te juegas cárcel, puntos, un dineral por ganar unos minutos

y más siendo cargo público, que sabes que estás monitorizado y vas a abrir telediarios y panfletos, tiene menos luces que una patera de hachís cruzando el estrecho, también lo raro es que condujese él y no su chófer

mitobmw

Forista
Pues a uno así quería yo a los mandos de la DGT .. . Uno que sepa que si no ha pasado nada es que se podía .

Uno de los agentes más laxos , buen tío y con los que se puede hablar , y que se preocupa de los chóferes o al menos intenta ayudarlos cuando les crujen , .. fue camionero toda su vida antes de ser agente de transportes .

El resto de sus compañeros entraron por oposición ..
Y a parte de ser buen tío .. que eso también influye , el paisano te echa una mano si puede y entiende cierta cosas que sus compañeros sin experiencia jamás ven .

A mi me engancharon hace unos años , y por desconocimiento mío me escribieron 9001e en un papel porque no cumplía con una retaila de cosas .

Cuando fui a transportes tuve la gran suerte de que me atendiese este hombre y me dijo ...
Como coj*nes te voy a meter a ti o a un tío como tú 9000 euros de multa .. que ni eres camionero ni eres ná .. son unos cabrones .. trae Paqui los papeles ..

200e pagué a cambio de apuntarme al CAP para aprenderme toda la nueva normativa .

Un 10 para ese hombre ..

Pues si es como dices, ojalá hubiesen más como el. Y como es lógico si la carretera es buena, visibilidad etc. Yo no tengo problema, la de tiempo que hace que me da miedo pisarle un poco, ya he comentado más de una vez que estoy rodeado de radares y encima muchos de tramos.

cobalto

Forista
https://www.lavozdegalicia.es/notic...ometros-hora-a-52/00031682458552444810880.htm

Un radar de la Guardia Civil sorprende a José Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, circulando a 215 kilómetros por hora por la A-52

La Voz OURENSE
.

El heredero de la diputación orensana nunca se imaginó que lo fuese a parar la guardia civil. Al ir en un coche oficial, seguro que pensó que si lo cazaba algún radar llegaría la multa a la diputación de Orense y allí ya se encargarían de cargársela a alguno de los conductores, que el enchufe seguro que incluye servicios como ese.

Son más listos que el hambre...

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Pues si es como dices, ojalá hubiesen más como el. Y como es lógico si la carretera es buena, visibilidad etc. Yo no tengo problema, la de tiempo que hace que me da miedo pisarle un poco, ya he comentado más de una vez que estoy rodeado de radares y encima muchos de tramos.
Yo voy más agobiado que Doraemon en un control de aduanas ..

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Seguramente no se la primera vez que lo pillan,ni será la última.

Y le seguirá sudando el nabo todas y cada una de ellas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es a más de 200 si es autovía. Y no, no se detiene. Se cita para juicio rápido, pero no se detiene. A ti que te gustan las jergas, se acota como JRSD.

Son 191, déjame recuperar el enlace (o ponme el tuyo de los 200)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Depende de la oficialidad el coche y del bicho .
Los hay con patente de corso , pero creo que es este el caso.
Por lo general los oficiales de los gordos ya llevan instalado el cacharro para que no salte el radar , se supone que por seguridad del pájaro ante ataques de cualquier cosa manejada por ondas a distancia.
Este se ve que es del montón .

Antes aquí si las amontonaban y tiraban , en este momento las paga el chófer , no se las perdonan como antes. De hecho los choferes no suelen hacer caso al .. tengo prisa .
Salvo que como argumenté sea "el oficial" , con sus cosas de "oficial" .

no vas desencaminado, pero apuesto por Velolaser....

B234R

Forista
Evidentemente me parece fatal que alguien que debe dar ejemplo haga justo lo contrario, pero me temo que es bastante habitual.
Un ex compañero de trabajo era chófer hasta no hace mucho de un importante político autonómico y éste siempre le decía, en una serie de viajes por autovía que realizaban con mucha frecuencia, que fuera lo más rápido posible. Seguramente los habrá pillado más de un radar, pero "no pasa ná, este coche es de los nuestros".

Aún peor me parecen las dos veces que me he encontrado con una caravana de coches del Presidente del Gobierno (una vez fue Mariano Rajoy, la otra Pedro Sánchez), estando de visita por aquí. Coches zigzagueando entre el tráfico a una velocidad temeraria, saltándose semáforos de forma que un coche de Policía no haría y poniendo en peligro a todos los que estábamos alrededor.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
no vas desencaminado, pero apuesto por Velolaser....
Aquí , al menos cuando los oficiales eran de una marca ... Solo llevaban cacharro los del pájaro mayor. Ese tengo entendido que es impugne aúnque el chisme no hubiese funcionado y hubiese saltado el flash por ciertas burocracias que pueden alegar ..

Que realmente viene siendo porque es el gallo mayor y le conceden la chulería o derecho de pernada.

Se que llevan cacharras por el coche del gordo solo lo podía tocar un único mecánico de la casa oficial autorizado para ello . Cuando entraba , tenía que hacer el mantenimiento o lo que fuese con un par de tíos (que me dudo que tuviesen p*ta idea de mecánica ) vigilando lo que hacía el chaval .

Esto el del pez más grande . .

El de sus lacallos , no llevan nada salvo que el tío se lo instale ilegalmente .

A día de hoy , ya no lo sé .. porque han cambiado la marca de coches (los blindaos ) y no se a donde los llevan a hacer el mantenimiento .

Última edición:

JEG

Clan Leader
En fechas preelecciones no creo que le sude tanto.

Ojalá fuera así como tú dices, pero por desgracia, en este país y a lo mejor en otros, hay muchos, muchísimos, adeptos y fanáticos que van a votar con las gríngolas puestas.

Conozco gente, y creo que en eso estaremos de acuerdo todos, que ha votado, vota y votará siempre al líder que su partido político, de siempre, le ponga como líder, aunque pillara a ese mismo líder tirándose a su mujer ...... :LOL:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus