escopeta
Forista Senior
Vamos a ver qué le pasa, porque es PENAL, a partir de 181 te cae la de Dios. ¿No se fue detenido?
Pues yo juraría que si el limite de la vía es 120 hasta 200 no es delito......
Vamos a ver qué le pasa, porque es PENAL, a partir de 181 te cae la de Dios. ¿No se fue detenido?
Es a partir de 190 o 191Vamos a ver qué le pasa, porque es PENAL, a partir de 181 te cae la de Dios. ¿No se fue detenido?
Pues a uno así quería yo a los mandos de la DGT .. . Uno que sepa que si no ha pasado nada es que se podía .Pobre hombre no le entendéis, está probando las carreteras para luego el hacerse con el cargo de la DGT y nos solucionará todos los problemas![]()
Ya decía yo......Eso es solo para remeros esmayaos
https://www.lavozdegalicia.es/notic...tra-archivo-audiencia/0003_201705O31C4991.htm
Esta bien que a los políticos también les crujan.
Pues a uno así quería yo a los mandos de la DGT .. . Uno que sepa que si no ha pasado nada es que se podía .
Uno de los agentes más laxos , buen tío y con los que se puede hablar , y que se preocupa de los chóferes o al menos intenta ayudarlos cuando les crujen , .. fue camionero toda su vida antes de ser agente de transportes .
El resto de sus compañeros entraron por oposición ..
Y a parte de ser buen tío .. que eso también influye , el paisano te echa una mano si puede y entiende cierta cosas que sus compañeros sin experiencia jamás ven .
A mi me engancharon hace unos años , y por desconocimiento mío me escribieron 9001e en un papel porque no cumplía con una retaila de cosas .
Cuando fui a transportes tuve la gran suerte de que me atendiese este hombre y me dijo ...
Como coj*nes te voy a meter a ti o a un tío como tú 9000 euros de multa .. que ni eres camionero ni eres ná .. son unos cabrones .. trae Paqui los papeles ..
200e pagué a cambio de apuntarme al CAP para aprenderme toda la nueva normativa .
Un 10 para ese hombre ..
Es a más de 200 si es autovía. Y no, no se detiene. Se cita para juicio rápido, pero no se detiene. A ti que te gustan las jergas, se acota como JRSD.Vamos a ver qué le pasa, porque es PENAL, a partir de 181 te cae la de Dios. ¿No se fue detenido?
https://www.lavozdegalicia.es/notic...ometros-hora-a-52/00031682458552444810880.htm
Un radar de la Guardia Civil sorprende a José Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, circulando a 215 kilómetros por hora por la A-52
La Voz OURENSE
.
Yo voy más agobiado que Doraemon en un control de aduanas ..Pues si es como dices, ojalá hubiesen más como el. Y como es lógico si la carretera es buena, visibilidad etc. Yo no tengo problema, la de tiempo que hace que me da miedo pisarle un poco, ya he comentado más de una vez que estoy rodeado de radares y encima muchos de tramos.
Es a más de 200 si es autovía. Y no, no se detiene. Se cita para juicio rápido, pero no se detiene. A ti que te gustan las jergas, se acota como JRSD.
Son 191, déjame recuperar el enlace (o ponme el tuyo de los 200)
Depende de la oficialidad el coche y del bicho .
Los hay con patente de corso , pero creo que es este el caso.
Por lo general los oficiales de los gordos ya llevan instalado el cacharro para que no salte el radar , se supone que por seguridad del pájaro ante ataques de cualquier cosa manejada por ondas a distancia.
Este se ve que es del montón .
Antes aquí si las amontonaban y tiraban , en este momento las paga el chófer , no se las perdonan como antes. De hecho los choferes no suelen hacer caso al .. tengo prisa .
Salvo que como argumenté sea "el oficial" , con sus cosas de "oficial" .
No. Es más de 200 en autovía con el límite genérico de 120.Son 191, déjame recuperar el enlace (o ponme el tuyo de los 200)
De la segunda unidad en el supercor.Entonces de dónde me viene el 50%?
De la segunda unidad en el supercor.
En fechas preelecciones no creo que le sude tanto.Seguramente no se la primera vez que lo pillan,ni será la última.
Y le seguirá sudando el nabo todas y cada una de ellas
Estaré atento a ver si le afecta de cara a las elecciones.En fechas preelecciones no creo que le sude tanto.
Aquí , al menos cuando los oficiales eran de una marca ... Solo llevaban cacharro los del pájaro mayor. Ese tengo entendido que es impugne aúnque el chisme no hubiese funcionado y hubiese saltado el flash por ciertas burocracias que pueden alegar ..no vas desencaminado, pero apuesto por Velolaser....
Pues yo le votaría .En fechas preelecciones no creo que le sude tanto.
En fechas preelecciones no creo que le sude tanto.