Jokin
Clan Leader
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Buenas queridos.
Hago esta reflexión tras la traumática experiencia de nuevo con las dichosas fisuras de las llantas, Un verdadero incordio y pellizco al bolsillo cuando surje, más aún cuando te sucede varias veces.
La primera vez que lo sufrí fue en una S123 de un E60 allá por 2012 y hace un par de años en ambas S316 traseras de mi F07 (en una de ellas por partida doble) pero lo que me ha terminado de tocar la moral ha sido como de nuevo ha vuelto a rajar una de ellas.
Quiero dejar constancia de que soy muy cuidadoso en este aspecto y trato de evitar baches y paso por los badenes a muy reducida velocidad, pero entiendo que el peso del coche (2T) más perfiles de 35/40 sumado a los neumáticos RF no ayudan a preservar la integridad de las llantas, que según dicen se rajan porque son de calidad, las llantas malas se doblan, aunque si esto es así casi que prefiero lo segundo, al menos puedes circular.
He leído que aunque las repares vuelven a rajarse con el tiempo, y no está la cosa para soltar min. 90€ cada 2x3 en reparaciones. Aparte la pérdida de tiempo y la no disponibilidad de otra rueda de recambio como es mi caso.
Habéis tenido alguna experiencia de este tipo?
Gracias.
Hago esta reflexión tras la traumática experiencia de nuevo con las dichosas fisuras de las llantas, Un verdadero incordio y pellizco al bolsillo cuando surje, más aún cuando te sucede varias veces.
La primera vez que lo sufrí fue en una S123 de un E60 allá por 2012 y hace un par de años en ambas S316 traseras de mi F07 (en una de ellas por partida doble) pero lo que me ha terminado de tocar la moral ha sido como de nuevo ha vuelto a rajar una de ellas.
Quiero dejar constancia de que soy muy cuidadoso en este aspecto y trato de evitar baches y paso por los badenes a muy reducida velocidad, pero entiendo que el peso del coche (2T) más perfiles de 35/40 sumado a los neumáticos RF no ayudan a preservar la integridad de las llantas, que según dicen se rajan porque son de calidad, las llantas malas se doblan, aunque si esto es así casi que prefiero lo segundo, al menos puedes circular.
He leído que aunque las repares vuelven a rajarse con el tiempo, y no está la cosa para soltar min. 90€ cada 2x3 en reparaciones. Aparte la pérdida de tiempo y la no disponibilidad de otra rueda de recambio como es mi caso.
Habéis tenido alguna experiencia de este tipo?
Gracias.
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