Fotos El propietario de un Tesla Model S cuenta como es en un comic

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mooola

http://theoatmeal.com/comics/tesla_model_s

y

http://theoatmeal.com/comics/tesla_model_s2

:LOL: Una imagen del capítulo "aceleración" :popcorn:

ygbrrsq60nywdwmjneqe.jpg

RAZGRIZ

Forista Legendario
No me va... Hasta 400 km de una panza... Pero conduciendo royo abuelo y obligandote a parar.

Igual se puede parar cada 400 km pero a mi me jode el hecho de tener que hacerlo por narices... El comic me parece escrito como el mismo dice por alguien que no le gustan los coches.

No soy un hater de los electricos, pero creo que aun les falta muuuuucho para que un coche 100% electrico pueda equipararse a un gasolina. El dia que puedas usar la energia cinetica de las ruedas para recargar la bateria sobre la marcha, el dia que una bateria aguante 1000km, el dia que las baterias se carguen en 3 o 4 min o el dia que haya estaciones de servicio donde se cambien baterias que deberan ser universales y compatibles en todos los modelos... Entonces hablamos

antuan

Clan Leader
No me va... Hasta 400 km de una panza... Pero conduciendo royo abuelo y obligandote a parar.

Igual se puede parar cada 400 km pero a mi me jode el hecho de tener que hacerlo por narices... El comic me parece escrito como el mismo dice por alguien que no le gustan los coches.

No soy un hater de los electricos, pero creo que aun les falta muuuuucho para que un coche 100% electrico pueda equipararse a un gasolina. El dia que puedas usar la energia cinetica de las ruedas para recargar la bateria sobre la marcha, el dia que una bateria aguante 1000km, el dia que las baterias se carguen en 3 o 4 min o el dia que haya estaciones de servicio donde se cambien baterias que deberan ser universales y compatibles en todos los modelos... Entonces hablamos

Pero tú cuantas veces al año haces un viaje de 1000km?

Y cuantas veces al año coges el coche?

Aroa

Forista Legendario
Con el Mini hay que parar cada 400kms,o menos!
Benditas gasolineras.

Por aquí teslas se ven unos cuántos, y llaman la atención....

• Like
Reacciones: Gus

RAZGRIZ

Forista Legendario
Pero tú cuantas veces al año haces un viaje de 1000km?

Y cuantas veces al año coges el coche?

Nunca por ahora

Depende, pero generalmente fines de semana y algun dia esporadico si no me apetece usar el transporte publico.

Pero lo del viaje de 1000kms, cuando lo haga no me apetecera tener que parar 2 veces por obligacion (otra cosa es que apetezca parar - lease, poder parar no implica tener que hacerlo :floor:)

Mantengo mi postura igual que con el I8, es un cochazo, y el I3, pero aun no me los compraroa... Y eso que todavia los acepto mas por la posibilidad de tirar de motor de combustion si es necesario.

Creo que los coches 100% electricos como mucho para un ambito exclusivamente urbano. Si buscas un "coche para todo" que tenga un motor de combustion minimo auxiliar

• Like

hector8

Forista Senior
A mi me encanta este tesla, en primer lugar porque esteticamente me parece precioso, tanto por fuera como por dentro, y es un avion, otra cosa es que todavia falta mucho por mejorar, pero yo lo compraria ya.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pues aun con todos los chanchullos de Tesla con las normas, aunque pese un quintal, aunque tenga cosas por mejorar (ese mega ipad en medio del salpicadero es mejorable...vease McLaren...), creo que es el unico electrico que es medianamente viable a dia de hoy. Esas autonomias que tienen, son usables mas que de sobras en el dia a dia.

Nadie creo que hable de tener un coche electrico como coche exclusivo a dia de hoy...Pero desde luego esa autonoimia permite usarlo a diario, en el modo en el que el 90% de la gente usa el coche a diario, sin absolutamente ninguna complicacion de repostaje. Y todo eso con un chasis mas que aceptable, propulsion...etc.

En fin...

antuan

Clan Leader
Visto. Bueno el segundo me lo ahorro (por tiempo más que nada. Luego lo veré)

Reinventando la historia,,, parece dirigido a niños mayores: niños, os han engañado hasta ahora los hombres malos, mirad el futuro qué bueno y brillante es conmigo. He ido seleccionando algunas perlas aunque me quedo con:

wicked art the man who sets thine own testicles ablaze

aunque la de los primates y sus instintos primarios (... y tetas :LOL: ) también ha tenido su punto. Y los chistes. Como dejándola caer. Ayyy qué perro es el señor Musk

Aroa

Forista Legendario
Pues aun con todos los chanchullos de Tesla con las normas, aunque pese un quintal, aunque tenga cosas por mejorar (ese mega ipad en medio del salpicadero es mejorable...vease McLaren...), creo que es el unico electrico que es medianamente viable a dia de hoy. Esas autonomias que tienen, son usables mas que de sobras en el dia a dia.

Nadie creo que hable de tener un coche electrico como coche exclusivo a dia de hoy...Pero desde luego esa autonoimia permite usarlo a diario, en el modo en el que el 90% de la gente usa el coche a diario, sin absolutamente ninguna complicacion de repostaje. Y todo eso con un chasis mas que aceptable, propulsion...etc.

En fin...

Y con la facilidad de que lo puedes comprar en el centro comercial de turno (pondré las fotos!!)
Y que en cualquier supermarket tonto, tienen aparcamiento con enchufe.

biggrin

antuan

Clan Leader
Nunca por ahora

Depende, pero generalmente fines de semana y algun dia esporadico si no me apetece usar el transporte publico.

Pero lo del viaje de 1000kms, cuando lo haga no me apetecera tener que parar 2 veces por obligacion (otra cosa es que apetezca parar - lease, poder parar no implica tener que hacerlo :floor:)

Mantengo mi postura igual que con el I8, es un cochazo, y el I3, pero aun no me los compraroa... Y eso que todavia los acepto mas por la posibilidad de tirar de motor de combustion si es necesario.

Creo que los coches 100% electricos como mucho para un ambito exclusivamente urbano. Si buscas un "coche para todo" que tenga un motor de combustion minimo auxiliar

El problema de la autonomía lo venden muy bien en este texto. Te dice que para viajes largos puedes parar en la Teslastation donde la RECARGA ES GRATIS (A PETICION DE LOS USUARIOS---GENIAL). Y conociendo a este genio del marketin, no será una gasolinera a la antigua usanza sino un pequeño y concentrado parque temático lleno de experiencias con luces multicolor..., toda una experiencia repostar ahí, ojito. Vamos que te vas a NY a Miami por la parada :LOL:

• Like

RAZGRIZ

Forista Legendario

En fin...

No si como coche es un cochazo, pero si me gasto en un coche lo que vale el model S perfectamente puedo plantearlo como unico coche y espero que me sirva el 100% de las veces.

Sin desmerecer a tesla, que es verdad que tienen el mejor electrico.

Simplemente un 100% electrico, a dia de hoy, aun no lo veo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Te manchas, te ensucias, te salta el aceite, tienes un gran riesgo de quemarte (?¿).... con Tesla todo es limpio, y ya que paras come, que es "gratis", y de gourmet

Lo de las manchas lo evitas si tienes cuidado y el riesgo de quemarse... (WTF?) la primera vez que lo escucho como excusa, con el tesla puedes electrocutarte :floor:

Será mi manía de no parar... Si tengo hambre y paro a comer guay, pero si me veo obligado a parar y de paso, para no aburrirme, como... A mi me jode mas :floor:

Esto es como todo, cuestion de gustos/preferencias... Y yo a fecha de 2014 no me compraria un 100% electrico como coche unico. En el futuro pues si, nunca me he negado al progreso.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Visto. Bueno el segundo me lo ahorro (por tiempo más que nada. Luego lo veré)

Reinventando la historia,,, parece dirigido a niños mayores: niños, os han engañado hasta ahora los hombres malos, mirad el futuro qué bueno y brillante es conmigo. He ido seleccionando algunas perlas aunque me quedo con:

aunque la de los primates y sus instintos primarios (... y tetas :LOL: ) también ha tenido su punto. Y los chistes. Como dejándola caer. Ayyy qué perro es el señor Musk

Vaya...he tenido la misma sensacion viendo el "mensaje" del AI EIT...:descojon:

:descojon:
semos la leche. Vemos lo que queremos...desde luego.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pero el gasolina lo repostas en 2 minutos no en 20...

Pero es que no estamos hablando de ese coche para viajar!
la mayoria de la gente no hace mas de 2.000kms/mes...eso son desplazamientos diarios de 100/200kms. Para eso es perfecto. Lo usas durante tu traslado al trabajo, no hace falta gasolina, y te sobra para volver a casa, y recargar en tu casa. Ese es el enfoque. Otros electricos les viene justo para hacer eso...y ya tienes que estar pendiente de donde recargas.

Pero con el TESLA tienes un margen enorme actualmente. Poca gente hace 400kms diarios.

No estamos planteando estos coches para hacerte una ruta de 1.000kms en un dia. Aunque te permita hacerlo. Pero no es el caso.

Cuanta gente hay que tiene un serie 5, clase E, A5s....para ir a trabajo?? Pues para ese uso, es simplemente...el mejor que hay disponible, si lo que se quiere es un coche de este estilo. Bueno...si se quiere, o si simplemente es lo unico que se puede usar. EN poco tiempo solo podran entrar al centro de muchas ciudades sin pagar coches asi...

Tesla creo tiene una buena ventaja frente a sus competidores. Quizas los demas tengan un mejor manejo, menor peso...pero en temas de autonoimia, que es lo que hace que te puedas olvidar de si tienes un coche electrico o no...TESLA esta muy por delante.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues parece que BMW ya trabaja seriamente en un rival, el i9; diseño por confirmar..

Y lo necesario en marcha... achtung, achtung

BMW to Triple Carbon Fiber Production Capacity on High Demand

http://bmwi.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=983492

Solo recordar que VW compró el 10% de SGL... siendo que BMW la controla indirectamente, no por su 18 %.

En la actualidad toda la producción de la planta de Moses Lake va a los i de BMW.