el puño no acelera ! - arreglado ¬¬ (Fotos post 21)

juDDen

Baneado
Baneado
vale eso me cuadra más, jouer pues le he pegado una lijada y una mueca... aaay... que desastre si es que no se puede ir con prisas

Mira le mandé un mail a rizoma

"
Hola Buenos días,

Si ya veo que tratando de aflojar la tapa plástica del contrapeso se ha mellado el hexágono. Tal componente lo puede, usted, solicitar como repuesto, a través de la tienda de su confianza, bajo la referencia R184 (€ 5.70 x unidad). Para terminar de extraerlo, le aconsejo que pida ayuda profesional, o por lo menos hacer uso de herramientas adecuadas.

En cuanto al problema encontrado con el puno, lamentablemente no le puedo ayudar, por ahora. Necesitaría más información, escrita y grafica para poder hacer una idea.

Un cordial saludo"

soy un buscavidas oiga

v6tresdos

Forista Legendario
compañero, esos tornillos tienen una pinta de pasados que no veas. Suelen ser Allen. Yo no soy ningun experto pero mi RS50 la desmonte enterita y algo de tornillos y esas cosas se.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
lewis;9696416 dijo:
a ver si este te lo aclara un poco mas...

• Montaje de Puños y contrapesos Rizoma... : Accesorios para Moteros y Motos

por lo que veo tu contrapeso es como este y creo que en embellecedor lleva como un allen, por lo que he visto en tu foto lo tienes un poco pasado, pero creo que solo sirve para desbloquear el embellecedor, prueba con el del otro lado si no lo tienes pasado

Lo que te dije, un tornillo con la cabeza pasada, si solo sirve para sujetar el embellecedor, metele un taladro, y hasta que salte... he quitado cientos de tornillos asi...

juDDen

Baneado
Baneado
Sip compañeros, es simplemente el alen que esta pasado. Es que no lo vi yo muy claro el otro día y despues del ilustrativo brico pues he visto que no tiene más misterio, pensé que eran como en la vieja F2 que lleva el tornillo directamente, y eso es el embellecedor sip... nada eso esta hecho, ya sabiendo que tengo que "desenroscar" a ver como lo hago, incluso con una alen más grande y un martico le meto y luego hago la fuerza :box:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
juDDen;9697540 dijo:
Sip compañeros, es simplemente el alen que esta pasado. Es que no lo vi yo muy claro el otro día y despues del ilustrativo brico pues he visto que no tiene más misterio, pensé que eran como en la vieja F2 que lleva el tornillo directamente, y eso es el embellecedor sip... nada eso esta hecho, ya sabiendo que tengo que "desenroscar" a ver como lo hago, incluso con una alen más grande y un martico le meto y luego hago la fuerza :box:

Tambien puedes hacer una cosa, si no te importa destrozar el puño claro, le metes con una grifa directa al embellecedor, y si el tornillo esta bien apretado y hace tope, al girar el embellecedor probablemente tambien afloje el tornillo.

juDDen

Baneado
Baneado
Bueno la intención es poder ponerlo bien de momento, y en cuanto me pasen las fechas cambiarlos por unos negros, a ver estos son comodos , pero no entiendo que sean rosas

v6tresdos

Forista Legendario
Si no consigues sacar los allen, siempre puedes usar un taladro con la broca para sacar tornillos sin cabeza. En un momento los quitas

juDDen

Baneado
Baneado
Bueno pues ya lo he arreglao, era una ggggggggggiliiip......... que para darme dos ossssssss...as jejej

Nada despues de quitar el embellecedor con una llave de estas que son como la cruz de david, clavandola un poco, ha sido pim pam pum.... he quitado el puño le he puesto cinta aislante en plan estirada, y he metido medio a presión el puño y ya no se mueve... luego al poner el contrapeso no me volvía a su sitio el puño, así que he tenido que estar ahí ajustando, pero vamos, una tontería jejej