Duda El pupas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Pues dos semanas despues del porrazo con el bus, y cuando me disponía a recoger el coche del conce despues de peritarlo pues lo saco, lo dejo un momento en la puerta para darle las gracias a un amigo que trabaja allí y mirad lo que me encuentro al salir.

imagen049tq2.jpg



imagen048rc8.jpg



Sólo os digo que estoy muy indignado por el comportamiento de la gente de pegarle el golpe y ni siquiera pararse porque debe haberle dado bastante fuerte para romper ese filo. Lo seguros están para algo c**o. Además tenía espacio de sobra.


PD: Mira que siempre cierro los espejos:twitcy::twitcy:.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
joer, q gracia..... menuda racha llevas.... lo siento tio, a ver si despues de la mala racha llega la buena... :wink:
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
UFFFFFFFF, pues prepara la cartera porque solo la carcasa ya vale un riñon...:mad:
Vaya mala suerte..

Cada vez me alegro mas de tener el plegado automático
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
RANDALF44;3291489 dijo:
UFFFFFFFF, pues prepara la cartera porque solo la carcasa ya vale un riñon...:mad:
Vaya mala suerte..

Cada vez me alegro mas de tener el plegado automático
no nos piqes joooo.... :cry::cry:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Vaya racha, Enrique, ¿sólo ha sido el espejo? ¿No?.
Lo siento, desde luego no hay una sin dos.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Dentro de poco lo tendremos igual, eh.:wink:
 

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Registrado
24 May 2005
Mensajes
1.561
Reacciones
0
Espero y deseo, que al capuyo que te ha hecho eso, se le haya jodido su retrovisor y rayado la puerta, por desgraciado:realmad:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
j*der Chinako que mala suerte, dentro de lo que cabe hay uno por aqui cerca que los vende. Habla con Arturo(RANDALP 44) que tiene en venta unos fotocromaticos a buen precio:wink:
Al capullo que te los ha jodido le tenias que dar:Randy-git:. Lo siento tio
 

FoSKiTaR

Forista
Registrado
20 Ago 2006
Mensajes
1.399
Reacciones
87
la culpa la tienen los seguros con sus bonificaciones, ya nadie quiere dar partes... pero en fin.. lo sinto mucho aver si se acaba la racha
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
FoSKiTaR;3291772 dijo:
la culpa la tienen los seguros con sus bonificaciones, ya nadie quiere dar partes... pero en fin.. lo sinto mucho aver si se acaba la racha

Esa es una verdad como un templo:notworthy:. Das un simple parte y te quitan la bonificacion o parte de ella, ahora la gente no deja el nº de tfno. ni aunque halla testigos. Se esfuman y te quedas con la broma:realmad:
 
D

Danielito

Invitado
Lo siento mucho Chinako.
Ya es mala suerte lo tuyo.
Si solo te ha roto la carcasa y el cerquillo de plastico harta suerte has tenido ya que aunque caros, no es como un espejo completo.
 
L

lujo's

Invitado
Lo siento mucho chinako, pero no te enceques ya que esto es sólo la casualidad, ¡ :realmad:p*ta casualidad !
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Chinako, en mi trastero hay un retrovisor de mi coche (sin espejo)
Es tuyo :yawinkle
Ya me dices cómo te lo doy.
El jueves por la mañana estaré en Sevilla; me vuelvo para Estepona con Reyes después del mediodía; pero volveré a estar por Sevilla (Coria del Rio) el domingo por la tarde.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Gavira;3292273 dijo:
Chinako, en mi trastero hay un retrovisor de mi coche (sin espejo)
Es tuyo :yawinkle
Ya me dices cómo te lo doy.
El jueves por la mañana estaré en Sevilla; me vuelvo para Estepona con Reyes después del mediodía; pero volveré a estar por Sevilla (Coria del Rio) el domingo por la tarde.
Ole, ole, no ves Enrique como no hay que sofocarse, este foro es maravilloso.
:Chapo::Chapo:. Pepe eres mi idolo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Acabo de volver del trasero, a echar una foto con el móvil :rambo:
Este es...

6h4r72f.jpg


6g8rn1v.jpg
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
j*der Chinako, no te habrás cruzado con la bruja Lola por Sevilla y te ha puesto dos velas negras?

Gavira, siempre al quite.:wink:
 

Johny-BMW

Forista
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
1.248
Reacciones
1
puff...Chinako mala suerte la tuya joer..:nah:..lo siento mazo..que cabronada se ve que le han dado con ganas..yo por eso no aparco nunca en doble fila porqué te pueden dar una buena..pero si el tuyo estaba normalmente aparcado no lo entiendo que gente:realmad::realmad:...al final habrá que ponerle pinchos a los coches para que no se acerquen:ar: entre los rayones y los "golpecitos"":yes:
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
La gente es increible. Decis lo de la bonificacion del seguro pero le puede subir el seguro 10 o 20 euros cuando lo que ha ocasionado vale 20 veces mas. No deseo mal a nadie, pero si al que te ha hecho eso le hacen al rato algo y no le dejan nada para dar un parte se le quedara una cara de tonto increible
Lo siento, pero mira tu, el pepe tiene uno en gris, ya que te lo envie pintao :LOL:

saludos peña
 

Carlos 530d

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
2.518
Reacciones
0
j*der tio,si que es mala suerte...Si hubiesemos tenido ya montados los modulillos esos alomejor no hubiera pasado.
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Gavira;3292339 dijo:
Acabo de volver del trasero, a echar una foto con el móvil :rambo:
Este es...

6h4r72f.jpg


6g8rn1v.jpg


Te lo agradezco pepe pero me da cosa aceptarlo porque si tu algun día los quieres volver a poner o lo necesitas por que se te rompa uno tuyo pues te verás en la misma tesitura que yo. De todas formas me lo voy a pensar ya que ahora mismo tengo el coche parado mientras me dan cita para arreglarlo y al ocurrieme esto he tanteado el meterme en los del M5.

Muchisimas gracias y lo tendré en cuenta.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Johny-BMW;3292731 dijo:
puff...Chinako mala suerte la tuya joer..:nah:..lo siento mazo..que cabronada se ve que le han dado con ganas..yo por eso no aparco nunca en doble fila porqué te pueden dar una buena..pero si el tuyo estaba normalmente aparcado no lo entiendo que gente:realmad::realmad:...al final habrá que ponerle pinchos a los coches para que no se acerquen:ar: entre los rayones y los "golpecitos"":yes:

Lo dejé un segundo en doble fila pero esa calle es ancha y el que pasó era poco agil (por no decir otras cosas).
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Carlos 530d;3293274 dijo:
j*der tio,si que es mala suerte...Si hubiesemos tenido ya montados los modulillos esos alomejor no hubiera pasado.

Pues no te creas que no lo he pensado. Lo peor de todo es que siempr elos suelo cerrar y como he salido un segundo a despedir a mi amigo pues...... vamos que me ha tocado, esperemos que no se cumpla eso de " no hay dos sin tres".
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Pepe, desde aqui quiero agradecerte lo buena persona que eres por haberme ofrecido el espejo.
 
D

Danielito

Invitado
sevillano;3293226 dijo:
Lo siento, pero mira tu, el pepe tiene uno en gris, ya que te lo envie pintao :LOL:

saludos peña
No, que luego se levanta la pintura :twitcy:
Esta generosidad no la ves en otros foros... bravo por Pepe.
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
5.880
Reacciones
430
mierda yo me muero si me pasa lo mismo que ati mas vale que solo fue eso y no te abollo y rayo medio coche y para colco te rompa la cola otra ves
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.730
Reacciones
26.589
Menudo malnacido el que te lo ha destrozado, No te fijaste en el vehículo que te lo hizo? Lo digo por si lo veo yo por aqui para dejarle un "recadito"...:realmad:
P.D. Aqui no pasa nada! Tenemos a Gavira!:LOL::wink:
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
joerrr,,,, te debio de mirar un tuerto eh!!!

VEnga tio, muchos animos,,, bien solo ha sido la carcasa,, que si llega a ser el soporte,, el espejo etc etc.... entran escalofrios de pensar en el precio!
 
R

RIS

Invitado
Que putada tio, la gente no tiene escrúpulos. Pues te tuvo que dar bien fuerte. A mi cuando me han dado, se ha doblado entero hacia atrás, pero no lo han roto.

Me sorprénde Gavira con su generosidad, ¡hace falta más gente así por el mundo!. Me alegro de pertenecer a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba