Video El quitanieves ..

jcarnaiz

Forista Senior
Te están gustando los Jaudis eeehhh:guiño:
Por lo pronto el conductor es un imprudente por no llevar casco, y lo de quita nieves me imaginaba un 5 con alerones muy bajosbiggrin

Fallout

Forista Legendario
Te están gustando los Jaudis eeehhh:guiño:
Por lo pronto el conductor es un imprudente por no llevar casco, y lo de quita nieves me imaginaba un 5 con alerones muy bajosbiggrin
Jeje la verdad es que siempre me han gustado bastante ( de mediados de los 90 pa'bajo , antes de los ''A'' ) , un S2 tocado es otro de mis pequeños sueños automovilisticos biggrin

BMW E34

Clan Leader
Buena máquina el S2, y muy potenciable.
Los Audi Quattro fueron una revolución y en terrenos desvaforables van muy bien.

Juanricky

Forista
gran gran coche, yo tuve un Audi Coupe 2.3 con unos 19 años, y lo terminé quitando porque era demasido lo que andaba, al menos para mi, con esos años, y en aqueños años en que los radares brillaban por su ausencia y podías correr lo que tu coche te permitía.....fue lo mejor que pude hacer.

Pero eso si, gran coche y sobre todo, muy cómodo.

Larsen

Clan Leader
El vídeo está hecho con más ganas e ilusión que con medios. La música es apropiada pero si hubieran usado la versión original del Sirius de Alan Parsons en lugar de una versión electro pop rapeada le daría un aspecto más serio al asunto. Que el autor del vídeo pretenda comparar cualquiera de los coches que salen al principio (Audi Quattro Gr. B, Audi Sport Quattro Gr. B, Audi Sport Quattro S1 Gr. B), con un Audi S2 de serie con un chiptuning y una potenciación casera para hacer el cabra en una pista nevada, me demuestra que es un pardillo.

Fallout

Forista Legendario
El vídeo está hecho con más ganas e ilusión que con medios. La música es apropiada pero si hubieran usado la versión original del Sirius de Alan Parsons en lugar de una versión electro pop rapeada le daría un aspecto más serio al asunto. Que el autor del vídeo pretenda comparar cualquiera de los coches que salen al principio (Audi Quattro Gr. B, Audi Sport Quattro Gr. B, Audi Sport Quattro S1 Gr. B), con un Audi S2 de serie con un chiptuning y una potenciación casera para hacer el cabra en una pista nevada, me demuestra que es un pardillo.
Si , chiptuning ... Chiptunnig + turbo de minimo 3000 Euros , mas todo tipo de cosas del mundillo jeje

Solo con oir el sonido del turbo y del motor ya te haces una idea de lo que lleva metido esa bestia :guiño: