Duda El rele del modulo confort vale para la centralita ZVM?

CARLOSVM81

En Practicas
ok...has probado pasando d ese cable,yo no empalme los q dice,simplemente le di +12v al conector 13 en mi caso (zke) pero eso d juntar los otros NO LO HICE...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

trascos

En Practicas
Tienes que ir a la bmw y comprar 2 terminales de conexión tipo bmw 6113005197. Hay dos pines vacios.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición:

ganster77

En Practicas
buenas yo e comprado este modulo en ebay

este es el eskema

e exo todas las conexiones y los cristales sigen subiendo iwal. yo yevo zvm pero el lado del piloto si yeva confort con una centralita en la puerta con el motor integrado a eya y el rele confort del k ablais abajo del volante, nose si es ke la señal la tengo k conectar a la zvm xk yo la e conectao de los cables del pulsador del alzacristales, alguien sabria decirme si la zvm manda señales a los alza y k pines son?¿

hola!soy el mas burriño de todos.Con modelo de centralita os referís a la propia del coche,la que va detrás del supuesto hueco de batería?.NO tengo mucha idea de electrónica,pero tengo un problemón con el pack éste instalado en el coche,y no sé como hacer para no tener que subir a golpecitos de interruptor.(abrí un post en técnico con fotos,pero nada)Y el relé ese ....donde va?.Perdón por el acoso de preguntas pero me tiene frito.Casi preferiría que el coche no trajese el dichoso pack.