El restyling de mi E39

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Puff que bonito te esta quedando...

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Y ahora que echo un vistazo a la carpeta de las fotos del coche, me doy cuenta de que ha cambiado un poco respecto a cuando lo compré...

...Para muestra, un botón (o dos):

915562501ct9.jpg

imagen085vk9.jpg

915562502yz7.jpg

imagen084ib3.jpg

;-)

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Realmente parece otro coche, lástima que tengas el capó descuadrado :finga: :descojon:

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Erredege, que observador que eres xDDDD

Ahora en serio, a ver si le hago unas fotos en condiciones con el capó cerrado ;-) que la cámara del Nokia 6280 (un año y medio conmigo ya), no está para muchos trotes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.531
Pues sí que cambia, la mejora es muy notable y por supuesto para bien. Enhorabuena.:Vale:
Por cierto, ¿Los faros son los originales BMW?

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
No Manol, los faros nuevos son Depo, con motores para la regulación automática y específicos para xenón de origen.

De los originales Hella he aprovechado cableados, balastros, bombillas D2S...

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
vaya cambio....si q ha merecido la pena

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.531
Sebring;4749052 dijo:
No Manol, los faros nuevos son Depo, con motores para la regulación automática y específicos para xenón de origen.

De los originales Hella he aprovechado cableados, balastros, bombillas D2S...
Pues me gustan. Muchas Gracias. Los míos dentro de poco tendré que cambiarlos y es bueno empezar a informarse. :Vale:

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Manol;4749130 dijo:
Pues me gustan. Muchas Gracias. Los míos dentro de poco tendré que cambiarlos y es bueno empezar a informarse. :Vale:

Muchas de nadas ;-) Creo que son los más parecidos a los originales tanto en aspecto, como en calidad de terminación, están muy muy bien acabados.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;4749130 dijo:

Ya estoy informandome de cuanto pueden salir en mi contacto:descojon:.

Sebring el cambio es espectacular.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.531
Sebring;4749144 dijo:
Muchas de nadas ;-) Creo que son los más parecidos a los originales tanto en aspecto, como en calidad de terminación, están muy muy bien acabados.
Ya se notan, tienen un aspecto espectacular. :Vale:

Chinako;4749151 dijo:
Ya estoy informandome de cuanto pueden salir en mi contacto:descojon:.
Sebring el cambio es espectacular.

¿No me vas a dar tiempo a respirar? :Risas::Risas:

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Pues nada, cuadro reparado y aros cromados instalados.

El cuadro ha quedado de p.m., solo han quedado dos puntitos sin poderse reparar (que casi no se notan) y lo mejor el precio, 150 euros con servicio a domicilio.

Mañana, el volante M.

Tres fotos del cuadro y de los aros, hechas a la carrera que me echaban del taller :descojon: Prometo mejores ;-)

imagen086si8.jpg

imagen087dp5.jpg

imagen088au6.jpg

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
has reparado los pixels??????
donde, como, cuando.............??????;-)

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
En qué buenas manos ha caído ese 535, está quedando impresionante.

Al margen de todo lo demás, que está de cine, el detalle que más me gusta son los nuevos riñones.

M

manu3

Invitado
Manol;4724817 dijo:
Al final lo vas a dejar niquelao, me da que no vas a caber en el coche:Risas:.Me alegro.:Aplausos:
Hola, manol el otro dia desmonte el cuadro de mi coche y la tapa negra de atras no podia quitarla, con lo cual volvi a montarlo otra vez, consecuencia que la aguja del gasoil no me indicaba bien. Me puedes hechar una manecilla? te lo agradeceria un monton por que tendre que pasar al paso 2 por que me faltan mas de la mitad de los pixel.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
dael;4755355 dijo:
has reparado los pixels??????
donde, como, cuando.............??????;-)

Pues con un arreglador de Valladolid, que es una máquina en la materia. El problema es que está hasta arriba de trabajo, y he tenido que estar detrás de él un mes hasta que ha podido venir, llevarse el cuadro y reparar los puñeteros píxeles.

Antes se me olvidó, los faros traseros postrestylingt ya están en camino ;-)...y con esto ya paro por una buena temporada biggrin

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Sebring;4756279 dijo:
Pues con arreglador de Valladolid que es una máquina en la materia. El problema es que está hasta arriba de trabajo, y he tenido que estar detrás de él un mes hasta que ha podido venir, llevarse el cuadro y reparar los puñeteros píxeles.

Antes se me olvidó, los faros traseros postrestylingt ya está en camino ;-)...y con esto ya paro por una buena temporada biggrin

AJA, habria que intentar que hiciera un curro conjunto para algunos de aqui :mus-

no te lo habia dicho......................lo estas dejando irreconocible, de cine ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
lo estas dejando muy guapo sebring.... a ver cuando pongas ese volante unas fotillos y para ya de hacer bricooooos que nos traes locos.
Que no hombre, que sigas haciendo muchos y te quede asi de guapo el coche....

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Pues de momento, por desgracia me quedo sin montar el volante M.

Por problemas de incompatibilidad de cableado un "ingeniero" intentó acoplarle el cablado de un coche de desguace, con el resultado de que se ha cargado todo el sistema eléctrico del mismo.

Resultado, que me quedo con el de cuatro radios, que tampoco me disgusta en absoluto, hasta que vuelva a encontrar un M.

Por tanto, la semana que viene espero montar los faros traseros postrestyling, hacer una buena sesión de fotos al coche y ponéroslas por aquí ;-)

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Sebring;4773281 dijo:
Pues de momento, por desgracia me quedo sin montar el volante M.

Por problemas de incompatibilidad de cableado un "ingeniero" intentó acoplarle el cablado de un coche de desguace, con el resultado de que se ha cargado todo el sistema eléctrico del mismo.

Resultado, que me quedo con el de cuatro radios, que tampoco me disgusta en absoluto, hasta que vuelva a encontrar un M.

Por tanto, la semana que viene espero montar los faros traseros postrestyling, hacer una buena sesión de fotos al coche y ponéroslas por aquí ;-)

Vaya hombre, con lo bien que ibas.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
erredege;4774231 dijo:
Vaya hombre, con lo bien que ibas.

¿Iba? ¿Ya no voy bien por no poner la ensaimada?

xDDDDD

;-)

Osktir

En Practicas
Modelo
Ahora sin BMW
Reacciones
0
Felicidades !!! te esta quedando espectacular ;-)

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Sebring;4775124 dijo:
¿Iba? ¿Ya no voy bien por no poner la ensaimada?

xDDDDD

;-)

:descojon::descojon:je je, no hombre, si lo digo porque hacer muchos cambios y que todos salgan bien es complicado, pero una pequeña derrota no significa que no lo consigas.

Por cierto, te has desecho ya de los faros viejos?

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
erredege;4775835 dijo:
:descojon::descojon:je je, no hombre, si lo digo porque hacer muchos cambios y que todos salgan bien es complicado, pero una pequeña derrota no significa que no lo consigas.

Por cierto, te has desecho ya de los faros viejos?

Que ya lo se hombre, es cachondeo ;-)

No, están en una caja, esperando a ver cómo los cambio por algo que necesite...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Dichosos volantes.

El otro día me cargué yo el airbag del coche de mi mujer al cambiarle el volante. Yo que estaba tan contento con el cambio, ... me ha supuesto el cambio de volante 450 euritos por culpa de mis manazas. :cry:

Un abrazo, Sebring.