Pues me gustan. Muchas Gracias. Los míos dentro de poco tendré que cambiarlos y es bueno empezar a informarse. :Vale:Sebring;4749052 dijo:No Manol, los faros nuevos son Depo, con motores para la regulación automática y específicos para xenón de origen.
De los originales Hella he aprovechado cableados, balastros, bombillas D2S...
Manol;4749130 dijo:Pues me gustan. Muchas Gracias. Los míos dentro de poco tendré que cambiarlos y es bueno empezar a informarse. :Vale:
Manol;4749130 dijo:Pues me gustan. Muchas Gracias. Los míos dentro de poco tendré que cambiarlos y es bueno empezar a informarse. :Vale:
.Ya se notan, tienen un aspecto espectacular. :Vale:Sebring;4749144 dijo:Muchas de nadas ;-) Creo que son los más parecidos a los originales tanto en aspecto, como en calidad de terminación, están muy muy bien acabados.
Chinako;4749151 dijo:Ya estoy informandome de cuanto pueden salir en mi contacto.
Sebring el cambio es espectacular.
Prometo mejores ;-)
Hola, manol el otro dia desmonte el cuadro de mi coche y la tapa negra de atras no podia quitarla, con lo cual volvi a montarlo otra vez, consecuencia que la aguja del gasoil no me indicaba bien. Me puedes hechar una manecilla? te lo agradeceria un monton por que tendre que pasar al paso 2 por que me faltan mas de la mitad de los pixel.Manol;4724817 dijo:Al final lo vas a dejar niquelao, me da que no vas a caber en el coche:Risas:.Me alegro.:Aplausos:
dael;4755355 dijo:has reparado los pixels??????
donde, como, cuando.............??????;-)

Mito21;4755532 dijo:En qué buenas manos ha caído ese 535, está quedando impresionante.
Sebring;4756279 dijo:Pues con arreglador de Valladolid que es una máquina en la materia. El problema es que está hasta arriba de trabajo, y he tenido que estar detrás de él un mes hasta que ha podido venir, llevarse el cuadro y reparar los puñeteros píxeles.
Antes se me olvidó, los faros traseros postrestylingt ya está en camino ;-)...y con esto ya paro por una buena temporada![]()
Mito21;4755532 dijo:En qué buenas manos ha caído ese 535, está quedando impresionante.
Sebring;4773281 dijo:Pues de momento, por desgracia me quedo sin montar el volante M.
Por problemas de incompatibilidad de cableado un "ingeniero" intentó acoplarle el cablado de un coche de desguace, con el resultado de que se ha cargado todo el sistema eléctrico del mismo.
Resultado, que me quedo con el de cuatro radios, que tampoco me disgusta en absoluto, hasta que vuelva a encontrar un M.
Por tanto, la semana que viene espero montar los faros traseros postrestyling, hacer una buena sesión de fotos al coche y ponéroslas por aquí ;-)
erredege;4774231 dijo:Vaya hombre, con lo bien que ibas.
Sebring;4775124 dijo:¿Iba? ¿Ya no voy bien por no poner la ensaimada?
xDDDDD
;-)

je je, no hombre, si lo digo porque hacer muchos cambios y que todos salgan bien es complicado, pero una pequeña derrota no significa que no lo consigas. erredege;4775835 dijo:je je, no hombre, si lo digo porque hacer muchos cambios y que todos salgan bien es complicado, pero una pequeña derrota no significa que no lo consigas.
Por cierto, te has desecho ya de los faros viejos?