Muy buenas.
Dos nuevas cosas, la primera de ellas pendiente desde hace mucho tiempo y que hace que me quite el sombrero ante el amigo Manolo: el montaje, por fin, del chip en el módulo de elevalunas y espejos para la apertura automática con el mando a distancia de los espejos exteriores.
Tengo pendiente grabar un vídeo y colgarlo, de momento os digo que me encanta, es una tontería pero siempre lo eché de menos y el coche se lo merecía.
Por otra parte, y aquí agradezco a Jaro el que me haya hecho con el aparto, he montado un interface Grom con toma USB, auxiliar y demás en sustitución del cargador original de 6 CDs.
Es realmente muy fácil de instalar, me ha llevado poco más de 15 minutos, muy rápido en la selección de canciones, misma calidad de sonido que el cargador, hasta es estéticamente
apañao...
Más información en general sobre el Grom:
Minibrico: montar interface USB en E39 con radio Bussines con MID
Así, llevo el radioCD Business en el salpicadero (con MID grande), ocho altavoces Infinity, etapa Alpine de cuatro canales y el Grom con un pendrive USB de 8 GB.
Aquí van fotos de las diferentes combinaciones que he llevado en el hueco izquierdo del maletero del coche, desde que lo compré hasta hoy:
El Grom no lleva la pegatina con la marca ya que estaba descolorida tras haber estado montada en otro coche, y he preferido quitarla porque así queda mejor estéticamente.
Hasta la próxima ;-)