- Reacciones
- 2.831
Me gusta muy chanchi lerendi me gusta las llantas
ZOOLOGICO;6807808 dijo:Una pregunta. Para cambiar los altavoces traseros hay que liarla quitando asientos etc, yo tengo los mios a punto de cascar ya se oye la distorsión con los graves. Si puedes dime que referencia de altavoces tengo que comprar para ir a tiro hecho. Mi coche lleva en la parte trasera una etapa de potencia original de BMW creo junto al cargador de cds.
Sebring dijo:- Altavoces Infinity Reference REF5020CS, de 5-1/4", tweeter y filtros en los huecos originales (dos conjuntos de vías separadas).
![]()
Infinity Reference REF5020CS
wilmoore;6808894 dijo:Mismo color qu el mio , ¿por cierto , como se llama este color?
Sebring;6828789 dijo:
Sebring;5880284 dijo:Ya están montados los altavoces. Como he montado vías separadas tanto delante como detrás, por curiosidad os comento que en la parte trasera los he ubicado de la misma manera que lo hizo Joanmoher. Os ilustro la cosa:
Como efectivamente el radioCD Business no puede mover los Infinity, y a pesar de que la mejora en agudos y medios ha sido notoria, no hay graves; de ahí que vaya a montar la etapa ubicada en el lateral izquierdo del maletero, en el hueco donde va el cargador de CD's
La elegida es una Alpine de cuatro canales, la MRP-F300 de la serie V-Power:
![]()
http://www.alpine.es/index.php?id=mrp-f300&no_cache=1&tx_comproductcatalog_pi1[show]=features#ridercontent
Precio: 170 euros.
También he cambiado el agarradero del reposabrazos central, ya que se le había pelado la pintura plástica que lo recubre, y he montado la cajita del pack de no fumador en sustitución del cenicero (gracias Erredege por la idea), que me viene al pelo para llevar ahí el teléfono móvil.
Espero tener montada la suspensión nueva de aquí a unos diez días.
Seguiremos informando ;-)
Garcias !!Sebring;6829028 dijo:Biarritzblau Metallic (código de color 363).
;-)
arzarate;6836289 dijo:Una pregunta, la etapa va conectada con la fuente original??.
Como la has conectado?? lleva salida en linea o la has conectado por alta??
Sebring;6837235 dijo:Si, va al Business CD por alta a través de un adaptador (del que no recuerdo marca y tal), no tiene ningún ruido parásito y suena fantásticamente.
arzarate;6837285 dijo:OK, gracias.
Si recuerdas que marca es me lo dices, es que yo he probado alguno y la verdad es que no sonaba nada bien.
Saludos