El restyling de mi E39

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Me gusta muy chanchi lerendi me gusta las llantas

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Lo único que te puedo decir es que es una pena no haberlo visto en Salamanca....y que te ha quedao de lujo....ya tienes coche para mucho y lo mejor es que ya lo tienes a tu gusto.
Un saludo

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Gracias por vuestras opiniones.

Manolo está "operando" el módulo de espejos, se le está resistiendo el cabrito, a ver si hay suerte y logramos que funcione el invento.

Mi agradecimiento público más sincero desde aquí a Manolo ;-)

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Te ha quedado precioso compañero, qué maravilla lo bien cuidado que lo tienes, a disfrutarlo con salud.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
El móduloito de los espejos de momento se resiste, cuando Manolo investigue acerca del tema se lo volveré a enviar para que la "cirugía" sea perfecta ;-) De momento se queda sin el plegado de espejos con el mando a distancia, aunque tampoco está mal de origen ;-)

Mil gracias, Manolo :xray:

De momento y hasta que haga unas fotos de "exposición", he hecho unas pocas más esta tarde.

24102008168mediumec4.jpg

24102008169mediumkn7.jpg

24102008170mediumoy6.jpg

24102008171mediummz7.jpg

24102008172mediumph1.jpg

;-)

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
Hazle las fotos con luz natural. En las que tienes salen muchos brillos y tengo mucha curiosidad por ver como queda esas molduras pintada. A lo mejor alguien te copia la idea :mus-:mus-:mus-
Por cierto te está quedando tooooooooooooooooooo guapooooooooooooooooooo

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
La próxima semana haré las fotos que dices, descuida ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Que bien te lo pasas, mamón ... y que buena mano tienes para los detalles.
:)

Un abrazo, majo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.477
Este es el nuevo serie 5? En que salón le has tomado las fotos? Esta como recien salido de fábrica

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Llevaba unos días sin pasar por aquí, todavía no he podido hacer las fotos (y el tiempo no es que esté acompañando...)

Duke, ¿dónde te metes? A ver si nos vemos, que ya hace más de un año desde la última vez en el Aqua Auto Spa...

Un abrazo ;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Tras unos meses sin actualizar, os informo que ya tengo un paragolpes postrestyling con todos sus accesorios esperando por ser pintado y montado. Me lo ha conseguido un amigo gratis, está en perfecto estado y solo tengo que pagar la pintura.

Espero en breve poner fotos, pero no me corre prisa montarlo, por lo que no creo que esté listo para la quedada de León.

Seguiremos informando ;-)

P.D. Manol, creo que procede mover el tema del "Técnico" al "General" de la serie 5 ;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Que rapidez, impresionante ;-)

Manfred

Forista
Reacciones
3
Sebring, estaria muy interesante que pusieses toooodo lo que has hecho en el primer post, con sus respectivos precios, seria algo muy util.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Si Manfred, cierto es. A ver si me pongo (con ganas y con las facturas delante, jeje) y lo hago.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Buenas noches.
El coche esta precioso (No se por que me parece que me repito). Llantas ideales para mi gusto.
Una pregunta. Para cambiar los altavoces traseros hay que liarla quitando asientos etc, yo tengo los mios a punto de cascar ya se oye la distorsión con los graves. Si puedes dime que referencia de altavoces tengo que comprar para ir a tiro hecho. Mi coche lleva en la parte trasera una etapa de potencia original de BMW creo junto al cargador de cds.
Gracias por tu ayuda y adelanteeeeeeeeee................
Saludos
Jose Antonio

W

wilmoore

Invitado
Mismo color qu el mio , ¿por cierto , como se llama este color?

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Impresionante, el interior es de locura,el color de la carrocería precioso,el motor espectacular y con los cambios realizados te ha quedado de lujo .No creo que haya un solo forero al que no le guste.Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años .

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
ZOOLOGICO;6807808 dijo:
Una pregunta. Para cambiar los altavoces traseros hay que liarla quitando asientos etc, yo tengo los mios a punto de cascar ya se oye la distorsión con los graves. Si puedes dime que referencia de altavoces tengo que comprar para ir a tiro hecho. Mi coche lleva en la parte trasera una etapa de potencia original de BMW creo junto al cargador de cds.

Sebring dijo:
- Altavoces Infinity Reference REF5020CS, de 5-1/4", tweeter y filtros en los huecos originales (dos conjuntos de vías separadas).
ref5020csjh8.jpg

Infinity Reference REF5020CS

;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
wilmoore;6808894 dijo:
Mismo color qu el mio , ¿por cierto , como se llama este color?

Biarritzblau Metallic (código de color 363).

;-)

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Sebring;5880284 dijo:
Ya están montados los altavoces. Como he montado vías separadas tanto delante como detrás, por curiosidad os comento que en la parte trasera los he ubicado de la misma manera que lo hizo Joanmoher. Os ilustro la cosa:

Como efectivamente el radioCD Business no puede mover los Infinity, y a pesar de que la mejora en agudos y medios ha sido notoria, no hay graves; de ahí que vaya a montar la etapa ubicada en el lateral izquierdo del maletero, en el hueco donde va el cargador de CD's

La elegida es una Alpine de cuatro canales, la MRP-F300 de la serie V-Power:

MRP-F300_39.jpg

http://www.alpine.es/index.php?id=mrp-f300&no_cache=1&tx_comproductcatalog_pi1[show]=features#ridercontent

Precio: 170 euros.

También he cambiado el agarradero del reposabrazos central, ya que se le había pelado la pintura plástica que lo recubre, y he montado la cajita del pack de no fumador en sustitución del cenicero (gracias Erredege por la idea), que me viene al pelo para llevar ahí el teléfono móvil.

Espero tener montada la suspensión nueva de aquí a unos diez días.

Seguiremos informando ;-)

Hola.
La verdad es que te esta quedando chulisimo.
Una pregunta, la etapa va conectada con la fuente original??.
Como la has conectado?? lleva salida en linea o la has conectado por alta??
Es que yo tambien quiero mejorar el sonido del mio pero con el Radio CD Bussiness Original no veo como hacerlo para que suene bien, porque solo lleva salida de altavoces.

Gracias.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
arzarate;6836289 dijo:
Una pregunta, la etapa va conectada con la fuente original??.
Como la has conectado?? lleva salida en linea o la has conectado por alta??

Si, va al Business CD por alta a través de un adaptador (del que no recuerdo marca y tal), no tiene ningún ruido parásito y suena fantásticamente.

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Sebring;6837235 dijo:
Si, va al Business CD por alta a través de un adaptador (del que no recuerdo marca y tal), no tiene ningún ruido parásito y suena fantásticamente.

OK, gracias.

Si recuerdas que marca es me lo dices, es que yo he probado alguno y la verdad es que no sonaba nada bien.

Saludos

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
arzarate;6837285 dijo:
OK, gracias.

Si recuerdas que marca es me lo dices, es que yo he probado alguno y la verdad es que no sonaba nada bien.

Saludos

Cierto, o se pone un buen adaptador para la entrada de alta o no habrá más que ruidos y parásitos del motor, elevalunas, etc.

Descuida que lo miro (ahora no lo recuerdo), y te lo digo. Si te avanzo que tuvo un precio razonable, pero precisamente barato no fue ;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Novedades...

Por fin se está montando el paragolpes del facelift.

Gracias a un amigo me ha salido gratis el paragolpes con sus rejillas y la pintura; he tenido que comprar los antinieblas (los he conseguido a 35 euros cada uno, nuevos a estrenar), las bombillas H8 para dichos antinieblas y los pases de rueda y el espoiler de goma de los bajos, ya que son diferentes a los del paragolpes prerestyling.

También me ha tocado comprar las molduras perimetrales y el portamatrículas, al ser también diferentes los enganches al paragolpes del post respecto a los del pre. Como los del post llevan la tira cromada por arriba y los del post por abajo, he decidido cambiar todas las molduras perimetrales del coche por unas sin la tira cromada.

La cosa está a falta de pintar las molduras y de un par de remates. El martes supongo que recogeré el coche, hoy lo he visto con el nuevo paragolpes montado y pintado y queda magnífico, me encanta, más bajito que el pre y mucho más moderno...

Por descontado que en cuanto lo recoja y le pegue un buen lavado, colgaré las fotos de rigor.

;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Para los no entendidos, y hasta que ponga las fotos de mi coche, el paragolpes del facelift es como el de este E39:

00852d.jpg

;-)