Off Topic El Rey del despilfarro

Larsen

Clan Leader
Cada uno tendrá su propio concepto de obscenidad. Para mí, esto es obsceno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/13/baleares/1381652933.html

1381652933_0.jpg

PSSBMW5

Forista Legendario
Pues eso, que no me parece mal su ritmo de vida si puede permitírselo, pero tambien es verdad, que el mundo podria estar un poco mejor repartido.

vapassat

Forista Senior
Unos con tantisimo y otros con tampoco no se deberian de permitir estas cosas

No me fastidies 3 boing que transportan articulos personales de primera necesidad venga ya morito

Estas cosas me ponen de mala leche

patches

Forista Legendario
Pues a ver si diversifican sus negocios por que a éste no lo pillará, pero el petróleo tiene fecha de caducidad.

Azafatas occidentales, ya, casi mejor me callo lo que pienso, por que serían comentarios racistas, pero claro.... ellos pueden "abusar", son sus costumbres, y como tienen pasta, mucha pasta, son intocables!!

jaudi

Forista Legendario
Tuve la oportunidad de currar con/para saudíes en mi tiempo por Oriente Medio y me fascina su doble moral. En su país no se puede ni cantar por la calle.. no digo nada sus mujeres. En cuanto cruzan la frontera, ellos se vuelven unos alcohólicos crápulas.. eso sí, irse de fiesta con ellos es una pasada.

Este hombre que tiene más dinero del que puede gastarse en 7 vidas, me parece genial. Esas propinazas van para los bolsillos de los curritos. Los yates también se los construyen curritos. Cuanto más gaste, mejor (mejor eso que acumular y acumular sin sentido)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo quisiera saber lo obsceno que yo sería si mañana tuviese ingresos diarios de 10.000.000 de euros, por ejemplo.

Ya quisiera.

Cyph3r

Forista Legendario
el yate lo he visto "aparacado" este verano en ibiza, aunque al lado del yate del jeque del Malaga (que estaba a pocos metros) no destacaba tanto

si os fijáis en la segunda foto se puede ver un helicoptero

Radiant_Privado.jpg

Radiant_Privado_2.jpg

BMW E34

Clan Leader
Cómo se cuida el tío.
Es desmesurado, pero habría que vernos con tantísimo dinero.
La cantidad de gilipolleces que se nos ocurriría hacer, sería importante. :ROFL:

mfabreg3

Forista Legendario
Con tantas cifras me pierdo! Cuando empieza a hablar de propinas de 30.000€, recuerdo los miserables 5.000€ con los que suelo pasar el año. También es verdad que ahora estoy en "modo ahorro" porque no tengo ingresos, por tanto, aunque me lo pueda permitir, me abstengo de muchas cosas. Al menos no soy derrochador y tengo un buen colchón.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No me gusta, está tuneado, lleva luces hasta en los fondos. :descojon::descojon::descojon:

Espero, que al menos, done algún dinero a ong's o similares, de lo contrario, que se le lo meta por donde le quepa. :guiño:

antuan

Clan Leader
el yate lo he visto "aparacado" este verano en ibiza, aunque al lado del yate del jeque del Malaga (que estaba a pocos metros) no destacaba tanto

si os fijáis en la segunda foto se puede ver un helicoptero

Radiant_Privado_2.jpg

Ese estara en torno a 100m, mas pequeño que el de la noticia que mide 147m

En cuanto al despilfarrador, al menos deja dinero alla donde va