El rincón del Cabrio (E46)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
Yo llevo solo el selective, una pulsación solo abre el piloto y con la segunda pulsación, el resto.

Eso de los cierre con la velocidad es un coñazo, están los pestillos sube y baja el doble de veces y encima, quitando el del piloto, el resto no se usa en la mayoría de las veces.

Y al llevar la entrada selectiva, si le das dos toques ¿no baja la ventanilla al abrir?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.099
Es decir, sigue funcionando la opción para los gordos cuando te aparcan cerca. :floor: ¿y al cerrar sube solo el cristal?.
Efectivamente. :descojon:
Tampoco, hay que tener pulsado el botón cerrar. :(:guiño:
Le iba a poner un modulo para hacerlo automático, pero paso. Al final, suelo ir solo o con la contraria y ya lo cierro con el pulsador de un click y en un extremo dejando pulsado el botón del cierre del mando.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
Efectivamente. :descojon:
Tampoco, hay que tener pulsado el botón cerrar. :(:guiño:
Le iba a poner un modulo para hacerlo automático, pero paso. Al final, suelo ir solo o con la contraria y ya lo cierro con el pulsador de un click y en un extremo dejando pulsado el botón del cierre del mando.

Eso me pasa a mí, por eso no tengo la apertura selectiva y el sistema de que baje el cristal hay veces que me viene bien para que no me joda la barriga y ese sistema si sube la ventanilla sola al cerrar la puerta.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
@BMW4EVER80 no vienen en todos por que es un extra, en el foro venden uno, y lo de enganchar las luces lo pillas en un desguace por lo demás tu lo puedes poner sin tener eso lo único no tendrías luz, y no es por quitarte la ilusión pero para que quieres el hard top, la mayoría no lo llevamos aparte que se hace mas pesado el coche y te consume mas gasolina de tenerlo puesto la capota de estar doblada le salen roces y se nota mucho

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.099
Eso me pasa a mí, por eso no tengo la apertura selectiva y el sistema de que baje el cristal hay veces que me viene bien para que no me joda la barriga y ese sistema si sube la ventanilla sola al cerrar la puerta.
Según creo, los coupé/cabrio ya lo llevan, pero los berlinas no, es como te he explicado antes.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
Según creo, los coupé/cabrio ya lo llevan, pero los berlinas no, es como te he explicado antes.

Cierto, no había caído que el tuyo es berlina. :muro::muro:

Evidentemente en un berlina o touring ese sistema no vale porque lleváis marco de puerta.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
@Manol estoy contigo en eso es un cañazo, que ni me lo he planteado poner nunca, mejor la opción selectiva de abrir solo la del conductor, y lo que dice eduma de la ventanilla lo llevo también lo único ami no me sube al cerrar habría alguna manera de poner eso en el mío

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.099
Cierto, no había caído que el tuyo es berlina. :muro::muro:

Evidentemente en un berlina o touring ese sistema no vale porque lleváis marco de puerta.
Efectivamente. :guiño:
@Manol estoy contigo en eso es un cañazo, que ni me lo he planteado poner nunca, mejor la opción selectiva de abrir solo la del conductor, y lo que dice eduma de la ventanilla lo llevo también lo único ami no me sube al cerrar habría alguna manera de poner eso en el mío
Yo lo puse en el E39 en su día y duró 48 horas. :descojon: Vaya tela de pestillos abajo y pestillos arriba, al final para nada, solo usar la puerta del piloto.
El selectivo es más cómodo, menos trabajo para los cierre de las otras puertas y encima van cerradas, excepto la mía, como precaución para que nadie pueda entrar en un semáforo para hacerte la puñeta.

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
712
Hola a todos. Tengo un 330ci cabrio del 2003 y estoy interesado en comprarle un hard top. Me han comentado que tengo que fijarme en si tiene o no preinstalación hecha. Yo pensaba que todos los cabrios vendrían con ella. ¿En qué consiste? Saludos a todos

dos enganches al lado de las tapas que cubren el varillaje de la capota y un sensor de presencia
se ve muy facil si quitas la tapita pequeña que hay al lado...

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
e6795d05e920c85c3a02a0e1e498b03c.jpg

Con esto nuestros cabrio abren y cierran ventanillas y techo y en el cierre con una pulsación.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
@Karl 330CI no tienes el módulo que yo decía, y ese lo tienes vendido rápido los quitan de las manos y si pones la que pujen en eBay lo mismo lo vendes en buen precio yo dejé una subasta que iba por casi 300 ya solo el Intraveeii

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
dos enganches al lado de las tapas que cubren el varillaje de la capota y un sensor de presencia
se ve muy facil si quitas la tapita pequeña que hay al lado...

Gracias! Ya he mirado y tiene los enganches y un pequeño cable que supongo que es para que llegue corriente a luneta térmica y luces de cortesía. Gracias

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
@BMW4EVER80 no vienen en todos por que es un extra, en el foro venden uno, y lo de enganchar las luces lo pillas en un desguace por lo demás tu lo puedes poner sin tener eso lo único no tendrías luz, y no es por quitarte la ilusión pero para que quieres el hard top, la mayoría no lo llevamos aparte que se hace mas pesado el coche y te consume mas gasolina de tenerlo puesto la capota de estar doblada le salen roces y se nota mucho

El motivo es que vivo en Galicia y en invierno, por la lluvia, apenas puedo disfrutar el coche porque no quiero que se moje la lona. Este invierno ha sido muy duro y lo he podido sacar 3 dias contados desde octubre.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
@Karl 330CI no tienes el módulo que yo decía, y ese lo tienes vendido rápido los quitan de las manos y si pones la que pujen en eBay lo mismo lo vendes en buen precio yo dejé una subasta que iba por casi 300 ya solo el Intraveeii

Que módulo dices entonces ? Y para qué sirve ?

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Es como ese pero es Para adaptar aparte el cargador de cd y más cosas a mi es el que me falta el otro lo tengo

Última edición:

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Es como ese pero es Iara adaptar aparte el cargador de cd y más cosas a mi es el que me falta el otro lo tengo

Como cuál el alpine? Este lleva más entradas además de la de intravee lleva para iPhone ipho y otra conexión

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Yo tengo los dos el intraveeii y el alpine y para poder poner el cargador tengo que tener ese que es como un intravee aparte así tendría todo puesto

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Pues eso el segundo pero no es para iPhone puesto que eso ya lo puedes poner co el Intraveii es Iara lo que te digo para poner el cargador de cd y más entradas que quieras

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Yo tengo los dos el intraveeii y el alpine y para poder poner el cargador tengo que tener ese que es como un intravee aparte así tendría todo puesto

Teniendo el intra y el alpine ya puedes montar todo es como yo lo llevo y el cable esclavo entre ellos y luego pasar el cable de iPhone o de usb donde quieras

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
@Karl 330CI y el alpine no llena más entradas no solo la del intraveeii que yo sepa lo tengo y solo tiene una entrada

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Ya si yo lo tengo todo montado pero para poner eso tuve que quitar el cargador de cd y Ufo pillo el segundo que te e dicho que amplia aún más las funciones de nuestro intraveeii