eduma y que tal huele bien y dura. merece la pena
Hay 6 olores diferentes, yo he probado ya tres, son suaves, no empalagosos y duran bastante, un par de meses mínimo.
eduma y que tal huele bien y dura. merece la pena
Creo q a mí la barra de color roja el olor no me gusta nada, la verde si. Pero eso es para gustos.
menudo cristo cambiar la batwing...
palos, cuerdas, de todo para sujetar bien la capota, y metiendo las manos por en medio del mecanismo esperando que no falle nada y me joda la mano o los dedos.
laborioso un buen rato, y a ciegas, porque no he encontrado ningún video ni nada que sirva de ayuda.
lo peor es quitar el tornillo del muelle, no habi amanera de acceder a él.
ahora lo tengo a medias, esperando que seque el pegamento.
a ver si mañana acabo.
¿Has visto este?
Muy interesante, pero las críticas son bastante malas.Respecto al ambientador de BMW, a punto estuve de comprarlo, pero más barato de lo que comentáis:
BMW Natural Air - Kit de ambientador original de BMW https://www.amazon.es/dp/B009X3TKHY/ref=cm_sw_r_cp_apa_bgPSzbHK7V3RM
Ya, ya, el problema es que me pilla mi mujer gastandome 30€ en un ambientador para el coche y duermo en el sofá hasta Navidad...carloscsc en amazon a parte de los 16 euros son 9 euros mas de envío ósea que sale lo mismo que en el conce
Ya, ya, el problema es que me pilla mi mujer gastandome 30€ en un ambientador para el coche y duermo en el sofá hasta Navidad...![]()
Ya, ya, el problema es que me pilla mi mujer gastandome 30€ en un ambientador para el coche y duermo en el sofá hasta Navidad...![]()
Cuanta menos información tenga el enemigo, mejor.![]()
No sé cómo lo has mirado, pero si eres Premium, son 16.70 y gastos de envío gratis.carloscsc en amazon a parte de los 16 euros son 9 euros mas de envío ósea que sale lo mismo que en el conce
Yo tengo esto para poner jejej![]()