Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.828
como dice eduma ya esta descatalogado y valía como 200 euros mas
Última edición:
Yo también tengo el de las letras y esta muy guapo.
Lo único que están rotos los enganches que van debajo de la tapa de la capota.
como dice educa ya esta descatalogado y valía como 200 euros mas

Se venden en el conce.
Este descatalogado o no tanto da, nuevo no pienso comprar ninguno.
Quedo a la espera de foto del coche completo visto desde atrás.
Perfecto, muchas gracias!Aqui tienes una foto aunque no es muy buena.
![]()
Según el VIN, mi coche lleva sensor de aparcamiento trasero. Los sensores están y cuando meto la marcha atrás, si pego la oreja a ellos, oigo una especie de chisporroteo, pero ni rastro de sonido alguno.
El gong no existe en este coche, de hecho la pieza de plástico que va debajo del volante no tiene el agujero, pero si de ve la forma de donde iría si lo tuviera.
Varias veces traté de sacar esa pieza e investigar, pero parece trabada y no conseguía sacarla.
Hoy se me ha ocurrido desmontar el portagafas que hay debajo del mando de luces (sale quitando dos tornillos) y eso me permitió echar un vistazo.
Siempre pensé que ahí me encontraría los conectores del gong, pero he visto algo que no sé que es.
Se ve una ficha blanca con tres cables y una negra con un único cable.
¿Alguno corresponde al gong?
![]()
Y van conectados solo las dos fichas que se ven (una de uno y otra de tres)?
No he visto más fichas y en cambio veo muchas más conexiones en el gong.
Tengo "miedo" de comprar uno y que luego aquello no sirva para nada.
Tampoco tengo el agujero ni el soporte dónde debería de ir.
Desmonta la cerradura de la guantera q son dos tornillos, si ves q tiene cables y un sistema complejo esq tu modelo lo lleva.Buenas chicos hace unos días hablabais del tema de que la guantera se cerraba cuando estaba el techo abierto si cerrabas el coche, bueno pues bien hoy probé el mío y eso no lo hace. Es un M3 cabrio ¿ puede ser que no lleve esa opción? Si alguien sabe cómo se activa o configura o que tengo que comprobar que me le diga gracias.
Desmonta la cerradura de la guantera q son dos tornillos, si ves q tiene cables y un sistema complejo esq tu modelo lo lleva.
Igual lo tienes estropeado y por eso no va, q me corrijan los compañeros, pero creo q todos los cabrío la llevan
Gracias compañero, el sistema va en la cerradura o en el cerrojo ?
![]()
Sacas esos dos tornillos y ya lo ves, aun así tiene q llevar una ficha a mayores con un par de cables para llevar corriente al sistema
Muchas gracias por la info. Mañana llamo al conce y si el precio es más o menos ese, no me complico la vida y la encargo ya... aunque tiene guasa que cueste eso, si el codo fuera igual por ambos extremos como los del riego automático, cuesta menos la bolsa de diez y duran lo que no está escrito. Diría que en diez años no he tenido que cambiar nunca uno.Precio actual.