El rincón del Cabrio (E46)

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Buenas os queria comentar un tema de vibraciones por el parasol y la luz de cortesia que me jode bastante alguna forma de eliminarlo, gracias.

eso me pasa a mi tambien... en el del copi..
lo separo un poco y se quita.. pero al de un rato vuelve a sonar.. poco eso sí...

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.890
Me pasa exactamente lo mismo en la del conductor. Aún no me he puesto con ello, pero le untaré algo en la zona donde toca.

ivanzapi

En Practicas
Modelo
E63 650ci
Reacciones
25
Buenas chicos,

Ya siento hablar sobre este tema pero tengo una duda, donde puedo encontrar los llamados batwings o kit de reparación pilar C.
A mi me ha llegado a rajar la capota interior y partido la punta de la pieza..
He visto algún anuncio que los vendía aquí en España, pero ya están vendidos. Solo encuentro en EEUU. A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz al tema.

Muchas gracias!!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.812
Buenas chicos,

Ya siento hablar sobre este tema pero tengo una duda, donde puedo encontrar los llamados batwings o kit de reparación pilar C.
A mi me ha llegado a rajar la capota interior y partido la punta de la pieza..
He visto algún anuncio que los vendía aquí en España, pero ya están vendidos. Solo encuentro en EEUU. A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz al tema.

Muchas gracias!!
Yo los compré en ebay
A ver si encuentro el link

Edito. En la página 8 de ese hilo tienes más info mía, las compré aqui

https://go.redirectingat.com/?id=60...twings&t=post&o=date&c[thread]=829878&xtz=-60

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.890
Lo he intentado, pero no consigo apenas mover la pestaña de plástico metiendo la mano por el lado del silenciador. Incluso he apoyado el destornillador para empujarla y aquello apenas se mueve un milímetro.

No veo como retirarla :(
Esta mañana me he despertado venciendo el miedo a que se rompiera la pieza, así que si se tenía que romper, que se rompa:

c9a2e2cbac3cf0aeed396f07f4790a0e.jpg
6748707f81c0160a9c83630331340762.jpg
b72e03f0439cc91fbfad6889f358a6fd.jpg

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.890
Para colocar el gong he tenido que agujerear la pieza, pues venía sin troquelar el hueco.

0cdc5d6735f446bcae6392d1e4e386dc.jpg

Aquí ya tras hacer el hueco

c169ec5f47f305913388cd340b02dcd0.jpg

Primera prueba con todo aún sin montar:

Y una vez todo estaba en su sitio, verificación. Ya funciona!!!!

Gracias por toda la info, ha sido bastante complicado sacar la pieza de plástico dónde van los sensores, ni de broma sale fácil sin forzar, sobre todo si no sabes que el extremo va embutido por dentro y no se puede sacar hasta que no sale el centro, y yo venga a insistir por el lado...

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.812
Muchisimas gracias!!!! Ademas por lo que veo viene con la cola y todo.

Un saludo!
Si, van con cola, que para mi es pegamento Imedio... Y un pincel que yo no usé para nada.
Si sigues mis mensajes verás fotos mías del proceso.
Lástima que no los vendan sueltos y tengas que comprar la pareja.

Última edición:

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Ayer se me echó la no he encima y ya no pude hacer nada, hoy llueve, así que a ver si mañana puedo ponerme con el cable a la barbacoa.

Aunque mi coche estéticamente da el pego bastante bien y lo repuntaron hace unos años, es un trabajo que se nota con falta de calidad.

Pintar bien un cabrio, ¿es más barato que un coche con techo duro?

Las veces que he buscado presupuestos de coches convencionales de tamaño similar, andaban por los 1500/2000 euros.

¿Alguno que haya llevado a pintar su cabrio y quiera compartir el precio?

Yo le cambie de color completo menos hueco motor lo pintaron bien y muy profesionales. Precio 1800€

2ng5ruo.jpg

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Buenas os queria comentar un tema de vibraciones por el parasol y la luz de cortesia que me jode bastante alguna forma de eliminarlo, gracias.

Yo le puse el spray de BMW de silicona entre el parasol y La Luz y también le aplique el limpiador y hidratador de gomas y ya no suena

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Una pregunta chicos desde hace tiempo veo como el retrovisor interior vibra mucho y me distorsiona la visión trasera, parece que se moviera el culo del coche un lado a otro. Cuando le pongo de apoyo un dedo flojamente para todo y el culo no tiembla jajjaja alguien me puede decir si es normal ?? O tengo que apretar algo ??

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.812
apoyo un dedo flojamente
parece que se moviera el culo
vibra mucho
me distorsiona la visión
es normal ??
tengo que apretar algo ??

:floor::floor::floor:

Que no se enfade nadie... biggrin

Última edición:

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
apoyo un dedo flojamente
parece que se moviera el culo
vibra mucho
me distorsiona la visión
es normal ??
tengo que apretar algo ??

:floor::floor::floor:

Que no se enfade nadie... biggrin

Buenas compañero nadie se molesta, pero si tienes Más info que pueda ayudar que una risa sería positivo gracias

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.812
Buenas compañero nadie se molesta, pero si tienes Más info que pueda ayudar que una risa sería positivo gracias
No, lo siento.
No tengo más info ni sufro el mismo problema.
No se si habrá algún despiece de la zona para reapretar algún tornillo... :popcorn:

PD. ¿Si giras el botón rojo vibra igual?

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
Una pregunta chicos desde hace tiempo veo como el retrovisor interior vibra mucho y me distorsiona la visión trasera, parece que se moviera el culo del coche un lado a otro. Cuando le pongo de apoyo un dedo flojamente para todo y el culo no tiembla jajjaja alguien me puede decir si es normal ?? O tengo que apretar algo ??

Comprueba que el soporte no esté despegado de la luna.

Cuando pones el dedo, ¿donde lo haces, en el soporte o en el cristal?

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Comprueba que el soporte no esté despegado de la luna.

Cuando pones el dedo, ¿donde lo haces, en el soporte o en el cristal?

En el extremo del espejo si lo pongo en el soporte no se nota apenas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
En el extremo del espejo si lo pongo en el soporte no se nota apenas.

Se habrá partido alguna pestaña interior, pero tiene mala solución, es complicado abrirlo sin joderlo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
También puede ser de la bola donde hace el juego.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
No, lo siento.
No tengo más info ni sufro el mismo problema.
No se si habrá algún despiece de la zona para reapretar algún tornillo... :popcorn:

PD. ¿Si giras el botón rojo vibra igual?

Si por botón rojo te refieres a la nariz de payaso, no gira para nada.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Si por botón rojo te refieres a la nariz de payaso, no gira para nada.

Gracias @Eduma ya sabemos que nos ayudamos todos :guiño:

La verdad no sé por dónde cogerlo, noto una pequeña vibración en el coche pero tampoco para tanto por ejemplo en los espejos exteriores no lo noto, pero en el interior si y no veas que incomodo. Por poner un ejemplo si hay un coche cercano no puedo ver ni la matrícula y si es de noche los focos los veo como dobles. Entonces entiendo que no es normal en el cabrio verdad ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
Gracias @Eduma ya sabemos que nos ayudamos todos :guiño:

La verdad no sé por dónde cogerlo, noto una pequeña vibración en el coche pero tampoco para tanto por ejemplo en los espejos exteriores no lo noto, pero en el interior si y no veas que incomodo. Por poner un ejemplo si hay un coche cercano no puedo ver ni la matrícula y si es de noche los focos los veo como dobles. Entonces entiendo que no es normal en el cabrio verdad ?

Para nada es normal, puedes intentar montar otro retrovisor sin conectarlo para probar.

¿Al moverlo lo notas blandengue?

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Para nada es normal, puedes intentar montar otro retrovisor sin conectarlo para probar.

¿Al moverlo lo notas blandengue?

La verdad que no, cuando lo muevo lo noto normal incluso algo rígido, en otros coches tengo visto lo del problema de la bola y hace que incluso se pierda el ajuste del espejo en este no. Alguna parte que se pueda apretar ??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
La verdad que no, cuando lo muevo lo noto normal incluso algo rígido, en otros coches tengo visto lo del problema de la bola y hace que incluso se pierda el ajuste del espejo en este no. Alguna parte que se pueda apretar ??

No, pero si nunca lo has abierto o no se ha caido, es raro que haya partido alguna pestaña interior de las que sujetan el cristal.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
No, pero si nunca lo has abierto o no se ha caido, es raro que haya partido alguna pestaña interior de las que sujetan el cristal.
No la verdad que nunca lo toque además la vibración para cuando toco la carcasa o el espejo me imagino que si estuviera Rota se movería igual no ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
Quítalo y comprueba la chapa que lleva para enganchar al soporte que va pegado en la luna.

Para sacarlo es muy fácil, quita los plástcos que lleva (van a presión) y giras el retrovisor 90º