El rincón del Cabrio (E46)

Jony_AM

En Practicas
hacia dias que no me pasaba por aquí, básicamente porque tenia el coche ivernando en el garaje...
pero aprovechando el buen tiempo hoy lo he sacado a pasear.
por la mañana sin novedad, pero a mediodia me ha dado por descapotar y al apretar el boton se encendia el led, pero no hacia nada más, ni siquiera bajaba las ventanillas.
ya me estaba rayando pensado que al estar sin bateria este tiempo se hubiese jodido algo.
he subido y bajado ventanillas, abierto y cerrado el maletero pero nada, no abria.

hasta que me he fijado que tenia el cofre plegado de cuando estuve trasteado con el cargador de CD:facepalm:

lo he puesto en su sitio y listos

ya podia haber algun indicador en el cuadro para despistados como yo... :whistle:

Jajaja me pasó exactamente lo mismo un día y venga a pensar en cosas que podían ser…. Hasta que abrí el maletero

Nando fer 22

Forista Senior
a mi nada mas comprar el coche y llame asta al antiguo dueño le dije esto se a roto no va la capota jajajaj y desde entonces es lo primero que miro cuando no abre

Teruka

En Practicas
Tiene matrícula española.
Lo más probable es que tenga alguna avería de motor y como hoy en día, excepto nosotros, ver un coche "viejo" y tener que gastar dinero, como que no.
es cierto, por la cercanía no me extrañaría que fuese de la base de Morón... y motor gripado... yo lo tengo claro, con lo mimado que tengo a éste, se me va el motor y le busco otro, pero en otras manos... ya se sabe. Recuerdo que cuando tenía mi Honda CRX con 10 años e impecable, me dijeron es un desguace, con diez años ya mejor para el desguace , qué??? jajaja, como una chota

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
en todo caso da una penilla verlo... pues entrad en la página, tienen un Chrysler Crossfire negro precioso y no se le ve nada... que pena

Ese coche siempre me ha gustado.

GettyImages-130045704-758x477.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No. De momento está pendiente. Lo que logré es no tener agua por ahí :LOL: Aunque lo uso a diario no aparco a la intemperie. Ayer me lloviió de camino al trabajo y por la tarde abrí y estaba el cofre totalmente seco.

Prueba a meter una chapa fina entre las chapas, por ejemplo, una hoja de sierra, por si el atasco está antes del agujero.

hoja-sierra-bahco-300-24-100-sandflex-bi-metal.jpg