Nando fer 22
Forista Senior
en el reolem te sale donde las ventanillas traseras
alguien por que lo halla echo, o algún Brico de poner muelles al portón del cabrio para que al abrir se levante el solo
@Eduma gracias voy haber si me convence
gracias eduma, tu lo tienes echo esto, o lo ves una chorad, y una cosa digo yo poniendo solo los muelles del amortiguador valdría, no se por que poner melles en los topes
gracias eduma, tu lo tienes echo esto, o lo ves una chorad, y una cosa digo yo poniendo solo los muelles del amortiguador valdría, no se por que poner melles en los topes
El problema es que el maletero del cabrio pesa muchisimo, lleva unos hidraulicos de 270 newtons... si los abres dejandolos libres y estan sanos, rebotan y eso a las bisagras no les sienta nada bien!buenos dias se ve interesante y queda guapo como sube automatico., saludos
Lleva dos, uno se dedica a la refrigeración de la caja automática, y el segundo a la refrigeración del motor.una duda que tengo por que lo e visto en el reaolem Bmw, los e46 automáticos solo llevan el termostato en el bote expansión o es que llevan dos
Hola a todos, alguno sabe decirme para que es este modulo y donde se encuentra en nuestro coche? REFERENCIA BMW: 701.02.029
![]()
Lo compré para la alarma pero ahora me doy cuenta que no lo necesito, debe ser algo del cierre centralizado o algo así
Muchas gracias @Eduma lo he comprobado y coincide.
![]()
El de la izquierda que es el volumetrico delantero con referencia 65756916087 si te fijas bien es el mismo.
![]()
y tienen la referencia ambos 701.02.029
Y el módulo acabado en 6 916 089, también sustituida, es el módulo trasero.
Ver el archivos adjunto 93949
Este módulo va en la parte trasera de la consola.
Ver el archivos adjunto 93950
Hola! Muy buenas!!
Simplemente presentarme como nuevo propietario de un 330ci en Black-sapphire Metallic del 2002. Llevo detrás de un E46 cabrio desde hace un huevo y al final he apretado el gatillo!!
He estado intentado leer al máximo este subforo, pero claro...191 páginas dan para mucho! Si tenéis recomendaciones de manteminiento, uso, etc que tenga que estar pendiente sí o sí, se agradece.
Por ahora limito mi pregunta a si podéis recomendarme algún taller de confianza en Barcelona y/o Valencia para poder hacer los mantenimientos y revisiones.
Gracias!!!!
Os pongo unas fotitos presentando a la bestia.
![]()
![]()
Bienvenido al Subforo.
Hola! Muy buenas!!
Simplemente presentarme como nuevo propietario de un 330ci en Black-sapphire Metallic del 2002. Llevo detrás de un E46 cabrio desde hace un huevo y al final he apretado el gatillo!!
He estado intentado leer al máximo este subforo, pero claro...191 páginas dan para mucho! Si tenéis recomendaciones de manteminiento, uso, etc que tenga que estar pendiente sí o sí, se agradece.
Por ahora limito mi pregunta a si podéis recomendarme algún taller de confianza en Barcelona y/o Valencia para poder hacer los mantenimientos y revisiones.
Gracias!!!!
Os pongo unas fotitos presentando a la bestia.
![]()
![]()