Pues ni idea, pero como casi toda la producción mundial de cualquier cosa, lease "Chupa Chups" se ha desplazado a oriente, puede ser incluso un producto de calidad. Lo ignoro. Me recuerda hace años, bastantes, cuando escuché hablar de neumáticos AVON... para mí eso era de las mujeres que te llamaban a la puerta. Y mira tú... neumáticos de competición de lo mejorcito que había, en fin. La ignorancia es cruel.
Mi F31 lleva un popurri. Parabrisas pilkintong, ventanillas Fuyao y luneta trasera y laterales Saint-Gobain. Sí, me toca lavar el coche.
Yo por curiosidad he ido a mirarlo, la mujer me ha mirado raro cuando me ha preguntado dónde iba y le he dicho: a mirar una cosa del coche
Jajajajajaja. No te procupes... Mira las laterales, encima el efecto del cristal doble duplica la mierda, que hay mucha
Juer, venía yo a decir algo y...está todo dicho. Claro, con ese titulo... Ah si!!!, a mi me montaron luna los de linea directa en donde el Joseba de Carglass este de los cojines..., y la pedí original. Total que por original entienden de poner el logo de BMW, pero nada mas que eso. Original si...por mis oeufs... Las originales que llevo tienen sello de Saint Gobain. Y eso en la que me pusieron brilla por su ausencia. Es mas, ahora cuando llueve se me suele empañar con frecuencia. Como pille al Joseba de marras se entera. No son Fuyao, pero me fuyaron igualmente dándome gato por liebre. En fins... Su función hace, pero lo de empañarse me tiene frito.
Ya lo decía Alonso Quijano: “¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo, y no te ha de valer tu cimitarra!”. “¡Non fuyades, cobardes y viles criaturas!”
Teniendo la fábrica de Saint-Gobain por ahí, ya te vale no exigir la marca..., después te quejarás de que no se hace gasto en los negocios locales... Yo por aquí siempre pido que me pongan Saint-Gobain. Ver uno de sus camiones por la autopista me da buen royo.
Mi g21 lleva fuyao en el delantero, me falta ver el resto... De todas formas según he leído en un artículo, esta empresa era la que hacía Saint gobain en China, por lo que los procesos, maquinaria, etc es Saint gobain
j*der he tenido que mirar el mío: -PPG en ventanillas -PGW en la luna -Sekuritas en el techo. Todo original y excepto la luna, que la cambié el año pasado, todo de origen.
Lo de empañarse no tiene que ser única y exclusivamente por la calidad de la luna. Es más, muy probablemente tenga que ver más con una mala limpieza de esta. La mayoría de las veces cuando limpiamos una luna no lo hacemos bien, y queda engrasada y con halos que solo se ven en determinados momentos y condiciones de luz, el resto del tiempo se ve impoluta. Cuando cojo coches en los que se fuma dentro regularmente se empañan mucho más, y muchos de ellos se ven aparentemente limpias. La limpias a conciencia y el paño sale literalmente negro, le pasas varias veces y sigue saliendo muy sucio. Una vez retiras todo (cuesta tiempo y trabajo) deja de empaparse con esa facilidad pasmosa. Con esto no pretendo defender nada ni a nadie, pero a veces buscamos el problema en el lugar equivocado, yo el primero.
Pues he mirado ya las mías por curiosidad Sicursiv Sekurit Sigla Y coinciden en los dos coches por marca y emplazamiento, así que imagino que son las originales, excepto la delantera de uno de ellos que es Nordglass
Pues creo que me llevo la palma. Clubman: Delantera Fuyao (no original), puertas Saint Gobain y puertas traseras (2) Fuyao originales F20: Delantera y trasera originales Sisecam, puertas todas Fuyao originales Me han Fuyao pero bien.
Por mi zona hay una Saint-Gobain que llevan ya años llevandose la producción a China y cada dos por tres hay despidos, huelgas, manifestaciones cortando la carretera.... Estamos jodidos con los p***s chinos.