grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.205
Ya son ganas de estar esperando un coche casi 1 año y medio 

Bufff....me encanta en azul el pequeñin,ansioso espero ver esas fotosA ver si se anima la gente a pasar por aquí.
Voy comentando la lista de extras que he pedido yo:
pintura metalizada (azul)
Cámara marcha atrás
Acristalamiento protección solar
Volante calefactable
Acceso confort
Franja gris parabrisas
Espejos eléctricos plegables antideslumbramiento
Asientos eléctricos con memoria
Soporte lumbar asientos delanteros
Navegación profesional
Harman kardon
Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone
Mantenimiento 5 años o 60.000kms
Diciembre 2017Ya son ganas de estar esperando un coche casi 1 año y medio
Como se rie BMW de sus clientes por dios...

Va a dar que hablar este modelo, a ver si alguno de los compradores viene un día de ruta y vemos como va el bicho.
hombre menos son los del e46.. y bien amarrado tela lo que se disfruta, este parece por todo lo que leo que esta muy bien afinado .y otra cosa que esos 370 se convierten en 400 rápido y ojo al aparato.Son 370cv...no es un GTR.
370cv....andan como 370cv.
Otra cosa es que esta bien puesto a punto, y se pueden usar esos CV.
![]()
hombre menos son los del e46.. y bien amarrado tela lo que se disfruta, este parece por todo lo que leo que esta muy bien afinado .y otra cosa que esos 370 se convierten en 400 rápido y ojo al aparato.
ya eso cada uno yo tampoco soy de tocar los motores , pero claro en estos es muy fácil y fiable si no se te va la cabeza claro. pero 370cv en esta carrocería dan de si mucho.Eso digo...que se pueden usar bien esos CV...
En cuanto a lo de "tocarlo"...yo no voy por ese camino...aunque entiendo que siendo turbo, sera la mayoria los que al final ronden los 420/450cv...
en gris lo he visto y me gusta mucho y el azul ese le queda de escandaloViendo las fotos... quien lo diría, me gusta más en negro.

Yo me quedaba en gris...y el azul (aunque lo tengo ya muy visto ese color...)
Pero en gris...es una pasada, y se notan mas los volumenes y pliegues de la carroceria que en el negro.
Me gusta en negro por eso, disimula aspectos de la carrocería que no me gustan al 100%, pero no hay forma de disimular esos pilotos traseros, da igual el color... es que me gustan muy muy poco, igual si hubiera rojo podrían disimularse algo... y no soy muy fan del color rojo a pesar de tener un coche de ese color.
Pero está empezando a crecer en mi... me parece muy alto.
Ya cambia la cosa! Me alegro que lo puedas disfrutar antes de hora.Me acaban de llamar para decirme que llegará la semana 8 de 2017, así que para finales de febrero estará por aquí![]()
Ya cambia la cosa! Me alegro que lo puedas disfrutar antes de hora.
En el otro comentario no decia nada a los compradores,ya me gustaría a mi ser uno de ellos jaja
Pensaba que era una captura de tu pedido!por eso decia eso,tiene tela por eso casi 1 año de espera...que largo se tiene que hacer jajaBueno, yo lo pedí en marzo, así que van a ser sobre 11 meses de espera Jeje.
En el post inicial colgué esa captura de alguien que acaba de realizar el pedido.
Saludos
Bueno, yo lo pedí en marzo, así que van a ser sobre 11 meses de espera Jeje.
En el post inicial colgué esa captura de alguien que acaba de realizar el pedido.
Saludos
Hay que pagarlo al completo por adelantado?
No, al hacer la reserva a mi (y varios más) nos han pedido cerca del 10%
El resto a la entrega del coche.
S2