Video El ruso de youtube se viene arriba (lamborghini) el desenlace

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.520
Pues una miniserie de 4 videos estirando un lambo siniestrado...

va el primero, cuando los vaya sacando iré poniendo los demás, a ver en que acaba el injerto.

Parte 2

Parte 3

El desenlace:

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.816
Lo de este hombre me deja alucinado. Queda siempre la duda de si la resistencia estructural se mantiene, pero imagino que habrá hecho muchos trabajados y en alguno se habrá podido probar.

xmenegr

En Practicas
Reacciones
24
Muchos conocimientos , tiempo , dinero , paciencia , todo lo que a mí me falta

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Lo guardo para más tarde, gracias por compartirlo!!

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Lo de este hombre me deja alucinado. Queda siempre la duda de si la resistencia estructural se mantiene, pero imagino que habrá hecho muchos trabajados y en alguno se habrá podido probar.

Yo lo que me pregunto es si hay algún taller de los que conocemos habitualmente que haga un trabajo mejor.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.520
Yo lo que me pregunto es si hay algún taller de los que conocemos habitualmente que haga un trabajo mejor.
talleres de chapa muy buenos hay muchos.

ahora tener pelotas a cortar y soldar un lambo...no creo que te lo hagan ni en la casa la verdad...y menos que te aseguren un buen acabado, es como que si tienes que cortar al medio un superdeportivo, tu firmarias por el chapista que lo hace, ante un propietario posiblemente ulltramaniatico?... :/

ahora, trabajos de carroceria en coches de correr y bastante más precisos que este en maquinas bastante más caras...hay talleres en españa de sobras que los hacen.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Al margen del resultado a mi que me lo expliquen, yo desarmaba la moto de 50cc y siempre me sobraba algun tornillo, arandela,... que terminaba en una caja. Este buen hombre desarma un Gallardo al completo y luego lo montara sin que le sobre ni una arandela :wacky:, pero cuantas piezas lleva un bicho de esos como para acordarte de donde va cada cosa :eek:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.740
Al margen del resultado a mi que me lo expliquen, yo desarmaba la moto de 50cc y siempre me sobraba algun tornillo, arandela,... que terminaba en una caja. Este buen hombre desarma un Gallardo al completo y luego lo montara sin que le sobre ni una arandela :wacky:, pero cuantas piezas lleva un bicho de esos como para acordarte de donde va cada cosa :eek:
Efectivamente al margen del resultado o es un increíble profesional de esa materia casi sin rival o está como una cabra y dirá para lo que me ha costado el siniestro del lambo si sale bien cojonudo y sino me da igual.
Fijaros el f40 de gas monkey que tenía menos que este y era un equipo de un montón de profesionales más un asesor certificado de Ferrari el que metía mano....este esta mucho peor y no parece que tenga ni ayuda...vaya cohones tiene el ruso oiga...

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Es que estamos idealizando demasiado a esos deportivos. Esos coches no tienen ni la mitad de piezas que tiene un coche normal de calle, sea mercedes, bmw, o moderno el que sea.

Por otro lado, un 850i también se pone a 300, y no hace falta ningún asesor certificado de la bmw para que le puedan reparar o lo que sea.

Marquitis, pura y dura.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Germán, un F40 lleva una bañera de carbono, que si se daña no es reparable en el sótano de tu casa, por eso es necesario que personal de fábrica (flying doctor) examine y determine, mediante un análisis de vibraciones, sonido...si es reparable o no y si la reparación se puede hacer dentro o fuera de las instalaciones que fabricaron la bañera o, en el caso del Aventador, el monocasco.
Que un Gallardo tenga menos piezas que un 320d, pues es otra de las muchas gilipolleces que sueltas sin ton ni sin y que no demuestran otra cosa más que tengas el cálculo justo para peerte cuando estornudas, criatura. Yo no sè si es que no das para más, con lo cual tenerte cierta comprensión o es que te lo haces para llamar la atención, algo que deberías mirarte. Por otra parte, cuando alcances, mantengas y maniobres un coche a 300 me cuentas. Maniobrar me refiero a frenar con el pie en la tabla y esas cosas. Por lo demás....por favor, dejad de hablar gilipolleces hombre, de verdad.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
El tema es si quieres el coche para pasearte el sábado por la noche o para otra cosa más. Yo conozco quien lo hizo con un 348 de siniestro total, en una nave de su campo. Y sí, para pasearse con el coche y que lo vean en el pueblo, vale; guardado lo tiene.
Ten en cuanta que los Gallardo ya daban calentamiento de la silicona del acoplamiento viscoso por el uso de neumáticos que no fuesen P-Zero. Insisto, dependiendo para qué se quiera el coche, puede valer perfectamente, especialmente si no tiene tocado tren y subchasis delantero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Es que estamos idealizando demasiado a esos deportivos. Esos coches no tienen ni la mitad de piezas que tiene un coche normal de calle, sea mercedes, bmw, o moderno el que sea.

...y de ahí tu conclusión inequívoca de que a los ricos se les engaña con mucha facilidad. Si añadimos que para construir un súper deportivo es mejor un conserje que un ingeniero...pues te tendremos que nominar a un Oscar por efectos especiales.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556

Por otro lado, un 850i también se pone a 300, y no hace falta ningún asesor certificado de la bmw para que le puedan reparar o lo que sea.

Marquitis, pura y dura.
Me sorprende muchísimo que estudiando una ingeniería puedas soltar sandeces como éstas.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
yo lo único que saco en claro es que el ruso este tiene los coj*nes como el caballo de espartero

yo creyéndome mecanico de ferrari por trucar yo solo mi aerox de 49 y este tío.. bueno, sin palabras

Joseferro

Forista
Reacciones
2.670
"no pude encontrar los planos de este vehículo, así que tendré que usar mi lógica y experiencia"

WTF??!!!

:panic:

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
Y como le meta mano al motor, le saca mas de 100cv extra!!! :finga:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Chasis de aluminio enderazado y soldado con piezas nuevas "de la misma calidad" según Arturito....

si hay algo joio es el carbono y luego el aluminio

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Germán eres un referente :floor:

Yo desde luego veo casi todos los vídeos de este señor, pero con el gallardo tengo mis dudas. Pero vaya, por bien que quede... ir con tu gallardo siniestro recién reparado y pensar "voy a estrujarle la oreja" a mi particularmente me daría respeto. De eso que vas a 250 o más y piensas "oño, que hace 5 minutos esto eran alambres doblados y me los han enderezado a martillazos"... te debe entrar mal cuerpo. Y no los 250 a los que se pone un 330d, si no los 250 a los que se pone un gallardo, como los alcanza y como los frena. Haaamijo, lo mismo no es.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Ese tio lleva mucha chapa picada, se le nota oficio, he trabajado de chapista y metido coches en el potro y se lo que es dejarlo bien o mal de cotas.
En cuanto a la rigidez estructural no sera la misma que antes segurisimo pero si se hace bien aguanta.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Al principio me dije, que locura!!..... luego, viendo como trabaja, casi me convence. Es decir, el resultado seguramente será más que bueno. Pero desde luego nunca será "óptimo" más que nada porque por mucho que midas las cotas con un metro, te saldrá perfecto. Si, ya vi que tenía nivel láser y eso. No, yo si tuviese pasta, un bicho de esos lo compro nuevo y si lo peto, no quiero repararlo, entendiendo, un golpe de ese calibre.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.623
A lo que me asombra es que hace años con los A8, una ostia no te lo areglaban en cualquier lado porque era todo de aluminio y les suponia un problema "cortar/pegar", y este tio te lo hace como si nada.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.186
El capó, el portón y las puertas de mi coche son de aluminio y, las piezas se traen nuevas de Japon, porque nadie las tiene y sabe arreglarlas

calopez1707

En Practicas
Modelo
bmw 320i F30
Reacciones
130
Les recomiendo para el que quiera ver estos jovenes que arreglan deportivos, son muy conocidos por aqui. les dejo el arreglo de un huracan, la verdad que se nota que se dan mañas. esta muy bueno como documentan el proceso del arreglo.