cuando voy con la pariente no queda otra que ir por el sitio XD sino...:argue: jajahmc;10504666 dijo:pues yo si ke te e visto pero no le as dado eehhhh!!!! jajajaajaj
ya te digo ni con el autoblocante sube que verguenza de bmw´s jaja seguro que nos emos visto entre 100 foreros y no sabemos quienes somos tio. a ver si organizamos una kdd y asi no vuelve a pasar.robo;10504671 dijo:jon a ti si te e visto que te a costao aparcar un poko, porque en la campa te derrapaba, es que estaba detras del viejo que te estaba indicando, si llego a saber que eras tu j*der voy donde ti
todavia estabas en la campa, mirar al coche si le miraste pero yo creo que no te diste cuenta q era yo.jon761;10506481 dijo:j*der me visteis todos y ni me entere.
P.D e36 323i (estaba centrado en salir detras del clio ese que iva delante.) ni me di cuenta.
hmc;10506631 dijo:keipo estube en la misma curba justo la carpa verde de la foto al fondo a la izquierda cn la bandera de euskadi
hmc;10506623 dijo:jon761 pues cuando kieras se organiza una kdd
P.D he leido en otro foro k el año k viene igual no se hace la subida a urkiola y este año se supende alguna
jon761;10506692 dijo:abra que ponerlo como quedada de e36 en este sub-foro que sino no nos enteramos ninguno.
hmc;10506720 dijo:keipo vistes el golpe del tt del viernes por la noxe?
hmc;10506876 dijo:yo estube ay y es verdad, estubo tirando de freno de mano pero no tenia ni idea de tirar
hmc;10506913 dijo:si en una recta contra una valla pero yo fui de los primeros k baje segun escuxe el golpe y no me explico como se dio
asier325ie36;10507079 dijo:pero bueno el que juega con fuego se quema jeje, y si estuvo mucho tiempo haciendo el cabra y limando varias veces pues al final pegas. Al tio le paso algo?