el sabado subida a urkiola

robo

Forista
jon a ti si te e visto que te a costao aparcar un poko, porque en la campa te derrapaba, es que estaba detras del viejo que te estaba indicando, si llego a saber que eras tu j*der voy donde ti

robo

Forista
pues no me pasa itv por la matricula pequeña, por que tengo una bombilla de las cortas un poquito alta, por los pilotos traseros, porque tenia la goma un poquito comida en las ruedas delanteras, por el interior y no me avia dao cuenta y por el tema de la suspensión

batu

En Practicas
bueno pues yo tambien anduve por allí, y la verdad que ha habido mucho menos espectaculo que el año pasado, creo que se están pasando con eso de que no crucen!! cuando vi a morilla salir recto de una curva me terminé la sanmi de golpe del susto, jejeje. pero bueno dentro de lo que cabe me lo pasé bien, buena temperatura (pille sombra jejej) buen ambiente y buenos cacharros...

robo

Forista
La suspensión si la tengo homologada que me la puso vitorino sport el verano pasado y no la meti en la ficha y cuando la tuve que poner en la ficha me pidieron mas hojas por la nueba ley, pero bueno que le vamos a hacer y lo de los pilotos sin mas, ganas de tocar los huevos

keipo

En Practicas
pues yo vi a husqvarna318is y a jon761.
la subida muy bien como siempre pero estubo mejor el año pasao.

jon761

Forista
robo;10504671 dijo:
jon a ti si te e visto que te a costao aparcar un poko, porque en la campa te derrapaba, es que estaba detras del viejo que te estaba indicando, si llego a saber que eras tu j*der voy donde ti
ya te digo ni con el autoblocante sube que verguenza de bmw´s jaja seguro que nos emos visto entre 100 foreros y no sabemos quienes somos tio. a ver si organizamos una kdd y asi no vuelve a pasar.

E

E36 323i

Guest
pues yo Jon te vi y no te diste cuenta!!!!un tio gritando de un montero gris cundo estabas saliendo de la campa!!!
la verdad que fue una pena que no hubiera casi cruzadas....en la segunda tanda todos callaus porque iban rectos y en la ultima que cruzaron algo la gente animada, vaya diferencia.
de los organizadores que decir, una verguenza!!!!!!se escapo un perro a la carretera y ellos no hicieron nada y no es que fue un segundo, nono, se bajo toda la horquilla el perro y andaba por la mitad de la carretera. la gente ya les protesto y me parece normal, por moverte medio metro te gritan y por un perro en la carretera ni sacar bandera ni nada....en fin.
por lo demas estuvo bien, eso si , el calor que hizo inaguantable.

jon761

Forista
j*der me visteis todos y ni me entere.

P.D e36 323i (estaba centrado en salir detras del clio ese que iva delante.) ni me di cuenta.

hmc

Forista
jon761 pues cuando kieras se organiza una kdd

P.D he leido en otro foro k el año k viene igual no se hace la subida a urkiola y este año se supende alguna

hmc

Forista
keipo estube en la misma curba justo la carpa verde de la foto al fondo a la izquierda cn la bandera de euskadi

E

E36 323i

Guest
jon761;10506481 dijo:
j*der me visteis todos y ni me entere.

P.D e36 323i (estaba centrado en salir detras del clio ese que iva delante.) ni me di cuenta.
todavia estabas en la campa, mirar al coche si le miraste pero yo creo que no te diste cuenta q era yo.

keipo

En Practicas
hmc;10506631 dijo:
keipo estube en la misma curba justo la carpa verde de la foto al fondo a la izquierda cn la bandera de euskadi

ni idea macho os teniais que haber pasado por la casa que yo dige que siempre aparco ai.
la subida la estube viendo donde la señal a la salida de la curva.

jon761

Forista
hmc;10506623 dijo:
jon761 pues cuando kieras se organiza una kdd

P.D he leido en otro foro k el año k viene igual no se hace la subida a urkiola y este año se supende alguna

abra que ponerlo como quedada de e36 en este sub-foro que sino no nos enteramos ninguno.

hmc

Forista
la carpa verde es la mia y justo el de camisa morada cn la gafas en la cabeza soy yo, el el video se ven a los 2 tios de la organizacion k apuntaban

hmc;10506720 dijo:
keipo vistes el golpe del tt del viernes por la noxe?

yo he visto dos fotos en el tuenti de nashai y puffff menudo ostion lleva y por los comentarios de la gente , comentan que normal porque estuvo toda la noche haciendo el cabra

hmc

Forista
yo estube ay y es verdad, estubo tirando de freno de mano pero no tenia ni idea de tirar

hmc

Forista
si en una recta contra una valla pero yo fui de los primeros k baje segun escuxe el golpe y no me explico como se dio

hmc;10506913 dijo:
si en una recta contra una valla pero yo fui de los primeros k baje segun escuxe el golpe y no me explico como se dio

pero bueno el que juega con fuego se quema jeje, y si estuvo mucho tiempo haciendo el cabra y limando varias veces pues al final pegas. Al tio le paso algo?

jon761

Forista
asier325ie36;10507079 dijo:
pero bueno el que juega con fuego se quema jeje, y si estuvo mucho tiempo haciendo el cabra y limando varias veces pues al final pegas. Al tio le paso algo?

no tiene pinta, pero seguro que aun se esta tirando de los pelos.