el sabado subida a urkiola

husqvarna318is

Forista Senior
El año pasado estuve en la primera horquilla que hace como una S y lo dieron mucho hay todos..
que dia de calor hizo....aver como nos sale el tiempo esta vez,parece que weno!!
ya queda pokito!!:weedman::drinkers

batu

En Practicas
asier325ie36;10493995 dijo:
Si vas a ir a hacer el cabra te recomiendo que lo hagas estos dias , y no el dia antes por la noche y el dia de la carrea, porque va a haber muchisima ertzaina, se les ha pedido mano dura desde la organizacion.

Y me podreis llamar tonto, pero yo prefiero pagar por la entrada, porque son 10€ o menos y para la escuderia es la manera de sobrevivir y de seguir haciendo pruebas.
+1, yo opino lo mismo, prefiero pagar y ayudar a que no se pierda este deporte :weedman:

keipo

En Practicas
husqvarna318is;10497352 dijo:
El año pasado estuve en la primera horquilla que hace como una S y lo dieron mucho hay todos..
que dia de calor hizo....aver como nos sale el tiempo esta vez,parece que weno!!
ya queda pokito!!:weedman::drinkers
ai estube yo, y subimos por un camino que ai a la izquierda de la carretera

hmc

Forista
javi mpower creo k no era yo xk aparke justo en la meta pero a 100m mas abajo en la hierba, si vais a acampar alguno si kereis pasamos y tomamos algo en viernes noxe k yo estare en la primera S cn la carpa

keipo

En Practicas
hmc;10498717 dijo:
javi mpower creo k no era yo xk aparke justo en la meta pero a 100m mas abajo en la hierba, si vais a acampar alguno si kereis pasamos y tomamos algo en viernes noxe k yo estare en la primera S cn la carpa

yo estare en la primera S tambien pero vamos a pelo jajaja. a ver si os dais cuenta alguno de quien soi... que vamos un grupillo

E

E36 323i

Guest
otro que va, lo tengo a 5km de casa :razz::razz::razz::razz:
porque no kedamos todos a una hora en algun sitio y asi nos conocemos????
que tanto forero desperdigau por urkiola y sin vernos, la madre que os pario!!!
y si, Maite corre con el saxito!!!!
de gijon a durango hay unas 3 horas, aunque algunos lo hayamos echo en 2.15:-#:-#:-#

keipo

En Practicas
yo arranco yaaaa! vemonos en la rotonda de abajo a la derecha segun subes que ai una casa ai o que?

E

E36 323i

Guest
keipo;10501525 dijo:
yo arranco yaaaa! vemonos en la rotonda de abajo a la derecha segun subes que ai una casa ai o que?
y a que hora?????yo igual me paso a la noche por esa rotonda sobre las 9.30, a ver si te veo

E

E36 323i

Guest
yo 12.30 e kedau en durango pa ir, vamos en un mitsu montero de los nuevos.

hmc

Forista
aver si pa el lunes puedo subir las fotos k emos sacado, como otro año mas el viernes pego un audi tt y arranco la rueda,

hmc

Forista
a estado muy bien la subida pero para mi gusto me gusto mas el año pasado aunke este ha habido muxo bmwy sabeis si al final pillo la cipalla a un bmw e36 el viernes noxe xk le pillaron cruzando un la primera S y el cabron de la federacion apuntado al k cruzaba?tocate los coj*nes ya k pongan railes xk a este paso, a maite muy bien la he visto lo unico la ultima pasada k se le ha atragantado el cambio de marxa x lo menos por mi curva x lo demas muy bien

robo

Forista
El rally a estado muy bien me a gustado mucho y el ambiente de p*ta madre (si no fuera por los de la organización que ya no dejan ni hacer trompos)
hmc en que curva as estao tu??

robo

Forista
Yo tambien e estao en la S al lado de los que estaban tirando botellas y latas a los de la carpa de azul para que la quitaran jeje

hmc

Forista
los chabales esos de portu?aki van un par de fotillos

<script src='http://img13.imageshack.us/shareable/?i=imagexsb.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

<script src='http://img59.imageshack.us/shareable/?i=imagecsy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

robo

Forista
Si cerca de los chabales de portu
mira mas facil ejjeje tas dao cuenta que un chico se a puesto a gritar, (en la tanda de los entrenamientos) QUE OS SENTEIS, QUE ASI VEMOS TODOS) pues el de azul que estaba con el era yo ejje

robo

Forista
Es que los de la federacion ai yo creo que se estaban pasando, con prohibir las cruzadas

hmc

Forista
bua pues ay me has pillado ya k llevo desde el viernes sin dormir y estoy un poco despistado jajajja, no te he visto pasar cn el coxe, k lo has dejado abajo?

robo

Forista
Es que no e ido con mi coche, porque lo tengo sin itv y asta alli no me la queria jugar jejeje y tu donde lo as apracao??? yo el coche que e visto es el de keipo

hmc

Forista
pues no lo he llevado, he ido cn la transit, y eso como eske no tienes itv?x las llantas?xk yo he pasdo ace 1 semana como tengo el coxe menos por el volante k le tube k poner el de serie pero x lo demas no me dijeron nada

jon761

Forista
yo e aparecido con mi 328i cabrio negro con cuero beige ivamos 4 personas y me abreis visto casi seguro no? sobre las 12 y algo jaj todo el mundo gritando dale dale!!!! jaja por lo demas quitando lla ultima manga ( de espectaculo) lo demas nada... alguna que otra cruzada muy light nada de emocion, y maite muy decente por el sitio con el saxito...
P.D. ROBO te mando mp que e estado ablando con fernando y me a comentado una cosa.