TITORADIO
Forista Senior
Pues estos días ando liado con el tema de los termostatos....
hoy me he acercado al concesionario oficial BMW de mi zona., previa llamada pidiendo liquido anticongelante concentrado original BMW ,para diluir en agua
pido 2 botes de 1l que van a costarme unos 9,77€ con un 15%+iva
y TACHAN....!!!!
Antes que dijese una sola palabra me dice el chico de recambios...es el ORIGINAL pero en el envase de origen,ya que hubo un descenso de stock por parte de castrol y no podian servirnos en los botes tradicionales de BMW
ESTE....!!!
Veo 2 diferencias que me mosquean...
1º el envase de castrol es 1l y el de BMW de 1,5l y el precio es el mismo
2º el castrol es para 3 años y el BMW para 4
sin embargo,me asegura por su vida que son lo mismo con factura oficial y referencia:
83.51.2.355.290
Respuesta por parte de castrol:
Buenos días,
Sí, le confirmo que el Castrol Radicool NF es el anticongelante empleado por BMW para los sistemas de refrigeración de sus vehículos.
Castrol Radicool NF es un anticongelante concentrado que el servicio oficial BMW se encarga de diluir al 50%.
Castrol Radicool NF está aprobado oficialmente por BMW.
Saludos.
hoy me he acercado al concesionario oficial BMW de mi zona., previa llamada pidiendo liquido anticongelante concentrado original BMW ,para diluir en agua
pido 2 botes de 1l que van a costarme unos 9,77€ con un 15%+iva
y TACHAN....!!!!

Antes que dijese una sola palabra me dice el chico de recambios...es el ORIGINAL pero en el envase de origen,ya que hubo un descenso de stock por parte de castrol y no podian servirnos en los botes tradicionales de BMW
ESTE....!!!

Veo 2 diferencias que me mosquean...
1º el envase de castrol es 1l y el de BMW de 1,5l y el precio es el mismo
2º el castrol es para 3 años y el BMW para 4
sin embargo,me asegura por su vida que son lo mismo con factura oficial y referencia:
83.51.2.355.290
Respuesta por parte de castrol:
Buenos días,
Sí, le confirmo que el Castrol Radicool NF es el anticongelante empleado por BMW para los sistemas de refrigeración de sus vehículos.
Castrol Radicool NF es un anticongelante concentrado que el servicio oficial BMW se encarga de diluir al 50%.
Castrol Radicool NF está aprobado oficialmente por BMW.
Saludos.
Última edición: