No sé, ya le dije al jefe de ventas de Merchi que cuando lo tengan, me lo deje catar. A ver qué tal.
¿Cuándo llega?
No sé, ya le dije al jefe de ventas de Merchi que cuando lo tengan, me lo deje catar. A ver qué tal.
A ver, por lo pronto poco coche que tenga esos CV vas a encontrar por menos de 50, por muy compacto que sea. Lo más parecido igual puede ser un Yaris GR? Cuesta, al menos aquí, unos 8000 menos... pero es un tricilíndrico de 261 cv, no 428. ICE que baje de 4 segundos por 50.000€ o menos... poco o ninguno.
Lo que me extraña es que el Smart #1 en su gama no varía mucho de precio, es decir, un modelo bastante menos potente que el Brabus igual "sólo" te cuesta 3000€ menos... No es que haya uno (que yo sepa) por 25 ó 30 que sería un precio más atractivo, compitiendo con ID.3 y demás.
No sé, ya le dije al jefe de ventas de Merchi que cuando lo tengan, me lo deje catar. A ver qué tal.
Quizás tengas razón pero ya vemos que es mucho más fácil desarrollar eléctricos supersonicos que de combustión.
Hoy en día parece que cualquier marca puede hacer eléctrico con cientos de caballos.
¿Cuándo llega?
Eso es un geely chino. Han hecho una plataforma conjunta con MB.Eso es una base Mini ?
Ojo, que el polestar 1 es preciosoPolestar vende mucho aquí. Volvo también.
Si tienes placas y te desconectas, entonces no"Os" tienen pillados por los huevos
El normal 42 creo recordar¿Tiene que ser Brabus?
Hombre, aquí ya te has venido un poco arribaA ver, por lo pronto poco coche que tenga esos CV vas a encontrar por menos de 50, por muy compacto que sea. Lo más parecido igual puede ser un Yaris GR? Cuesta, al menos aquí, unos 8000 menos... pero es un tricilíndrico de 261 cv, no 428. ICE que baje de 4 segundos por 50.000€ o menos... poco o ninguno.
Lo que me extraña es que el Smart #1 en su gama no varía mucho de precio, es decir, un modelo bastante menos potente que el Brabus igual "sólo" te cuesta 3000€ menos... No es que haya uno (que yo sepa) por 25 ó 30 que sería un precio más atractivo, compitiendo con ID.3 y demás.
No sé, ya le dije al jefe de ventas de Merchi que cuando lo tengan, me lo deje catar. A ver qué tal.
Ojo, que el polestar 1 es precioso
El normal 42 creo recordar
Eso es un geely chino. Han hecho una plataforma conjunta con MB.
....y por eso ya no lo puedes comprar
Vieron que se les iba de las manos el tema y cortaron por lo sano
El yaris partía de 30mil euros .. ignoro como está ahora mismo de precio . .pero el Yaris GR es mucho Yaris GR .. como presagie en su presentación , por Galicia ya vi varios . Eso para nuestras carreteras va como un tiro , suene a tres cilindros o suene a Bertolini .. ese chisme va muy bien .A ver, por lo pronto poco coche que tenga esos CV vas a encontrar por menos de 50, por muy compacto que sea. Lo más parecido igual puede ser un Yaris GR? Cuesta, al menos aquí, unos 8000 menos... pero es un tricilíndrico de 261 cv, no 428. ICE que baje de 4 segundos por 50.000€ o menos... poco o ninguno.
Lo que me extraña es que el Smart #1 en su gama no varía mucho de precio, es decir, un modelo bastante menos potente que el Brabus igual "sólo" te cuesta 3000€ menos... No es que haya uno (que yo sepa) por 25 ó 30 que sería un precio más atractivo, compitiendo con ID.3 y demás.
No sé, ya le dije al jefe de ventas de Merchi que cuando lo tengan, me lo deje catar. A ver qué tal.
saquen sus conclusiones del porque declara 350 Km de autonomía
Hombre 17,9 kw es un consumo decente para como voy si, llevo cruceros de 140/150 así que no le puedo poner pegas el coche , pero declarar 350 Km es imposible llegar a eso, a no ser que sea en ciudad .¿Porque te pesa el pie derecho?
Hombre 17,9 kw es un consumo decente para como voy si, llevo cruceros de 140/150 así que no le puedo poner pegas el coche , pero declarar 350 Km es imposible llegar a eso, a no ser que sea en ciudad .
Luego si te fijas la media la llevo en 70 Km/h , porque he tenido ciudad y alguna caravana .
Ver el archivos adjunto 132943
Bueno pues yo estoy llegando ya a los 10 mil km, ahí se puede ver las autonomia que tiene real el coche por autopista y mirando poco el consumo !! Y callejeando algo y con alguna caravana , vamos la vida en el extra radio en madrid, en estas circunstancias el coche tiene 230-250 Km de autonomía !! Lo que para mi uso me sobra ….. saquen sus conclusiones del porque declara 350 Km de autonomía .
Pues me lo dieron el 1 de julio, ósea en 3 meses y medio ya llevo 10 mil km !!! Efectivamente es el coche perfecto para mi por autonomia.ya 10000km, en cuanto tiempo?
Eso en el M hubiera sido una pasta.
Menos mal que cogistes un eléctrico con un margen de autonomia, si hubieras cogido otro eléctrico con autonomía declarará más ajustada, las hubieras pasado canutas.
Hombre 17,9 kw es un consumo decente para como voy si, llevo cruceros de 140/150 así que no le puedo poner pegas el coche , pero declarar 350 Km es imposible llegar a eso, a no ser que sea en ciudad .
Luego si te fijas la media la llevo en 70 Km/h , porque he tenido ciudad y alguna caravana .
Pues me lo dieron el 1 de julio, ósea en 3 meses y medio ya llevo 10 mil km !!! Efectivamente es el coche perfecto para mi por autonomia.
Pues mira ahora tengo tarifa coche eléctrico por 3 céntimos el kw más el tope del gas , estoy pagando unos 18 céntimos el kw por 19 kw que gasto a los 100 unos 3,50€ a los 100, con el M serían casi 24€ a los 100, unas 8 veces menos estoy gastando .
A ver si me explico, si las cuentas las hago con lo que gasta el M si, pero eso es hacerme trampas al solitario.Te siguen saliendo las cuentas contando la compra, seguro y demás?
También habría que meter ahí la menor depreciación por kilometraje del M2.
A ver si me explico, si las cuentas las hago con lo que gasta el M si, pero eso es hacerme trampas al solitario.
Las cuentas se deberían hacer con un coche similar en prestaciones , ósea comparar el haberme comprado el corsa 1.1 gasolina, si la comparación del sobre precio del eléctrico lo hacemos con el de gasolina no saldrían las cuentas, con el M si claro .
Pues aunque suene a masoca , ahora que lo tengo y tengo esta tarifa y veo como va y lo que ofrece , si, volvería a comprar el eléctrico, pero en las mismas condiciones que lo compré .Y la pregunta del millón, después de tu experiencia tras estos Km, volverías a repetir el eléctrico o cogerias un gasolina de bajo consumo.?
Pues aunque suene a masoca , ahora que lo tengo y tengo esta tarifa y veo como va y lo que ofrece , si, volvería a comprar el eléctrico, pero en las mismas condiciones que lo compré .
Me explico, yo buscando un coche pequeño me tope con esta unidad corsa e con 10 Km y matriculado en 2020 , era de exposición !! Sin una marca y sin uso y con garantía ampliada a 5 años , con lo que aún tengo 3 años , y tenia un precio de 21 mil €, si tengo que pagar los 30 que cuesta NO !! Si pillo lo que pille, un chollete si !!!
A ver si me explico, si las cuentas las hago con lo que gasta el M si, pero eso es hacerme trampas al solitario.
Las cuentas se deberían hacer con un coche similar en prestaciones , ósea comparar el haberme comprado el corsa 1.1 gasolina, si la comparación del sobre precio del eléctrico lo hacemos con el de gasolina no saldrían las cuentas, con el M si claro .
Donde va a parar. Ya lo fue con el turbo. Hace 15 años había muy poquitas marcas con pepinos, ahora cualquier marca de calculadoras o depiladoras de chochos tiene “un avión” turbo o a pilas. El pollazo que le han metido a la afición no se lo cree ni ella.Quizás tengas razón pero ya vemos que es mucho más fácil desarrollar eléctricos supersonicos que de combustión.
Hoy en día parece que cualquier marca puede hacer eléctrico con cientos de caballos.
para que te hagas una idea, y generalizando mucho, se podria decir que entre 12 y 14 serian buenos consumos, entre 15 y 17 andarán la mayoria, y a partir de 17 ya serian "gastones"La verdad que no tengo idea de consumos de coches eléctricos. Cuando te leo me acuerdo de tu M2 y te imagino en un... Corsa![]()