- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 245.081
Jooooder, qué unidad. Tiene pinta de ser el típico coche "de provincias", de propietario ya mayor que incluso usa chófer para ir a misa y a los cuatro recados anuales de turno. Quién lo pillase. Me encanta.Siempre me encantó el Audi V8. Hace unos años pillé este impecable en Salamanca.
![]()
![]()
No tenía mácula. Sólo algo de suciedad en los bajos normal en clima invernal.Jooooder, qué unidad. Tiene pinta de ser el típico coche "de pronvicias", de propietario ya mayor que incluso usa chófer para ir a misa y a los cuatro recados anuales de turno. Quién lo pillase. Me encanta.
Yo sólo he visto una rubia...
Aqui aparece un berlina

Siempre me encantó el Audi V8. Hace unos años pillé este impecable en Salamanca.
![]()
![]()
Sublime!!
El último que me gustó fue el Visa
Y el coche también...
Fuera coñas, la verdad que un adelantado a su tiempo.
Citroën en algún momento fue una marca con iniciativa y ganas de crear bellezones (por ahí han nombrado al CX Turbo II que por ejemplo, no molestaría en mi garaje...).
Ahora ya no hacen coches, hacen cactus y cosas de esas...![]()
Gracias por el aviso... apetece ir, me temo que lo voy a tener muy complicado en esas fechas pero...
Gracias por el aviso. No es buena fecha pero podría intentarlo.
Si es para usa son los lanza misilesTe refieres a ésto?Ver el archivos adjunto 52181 le he preguntado a Rubén, el dueño del sm del vídeo y me ha dicho que son anclajes para cinturones modelo USA.

En vivo es impresionante pero rodar en su interior es una experiencia únicaNunca tuve la suerte de ver uno, aunque en fotos se veía impresionante, una nave espacial. Lo que no podía imaginarme era ese sonido tan deportivo, me esperaba algo mucho más discreto y elegante. Aunque ya sabía lo del motor, me ha sorprendido. Aún se puede aprender mucho![]()
En vivo es impresionante pero rodar en su interior es una experiencia única
Para aquellos que prefieren las berlinas... Hubo una variante 4 puertas, realizada por Chapron en series bastante cortas, llamada Opera.
Por Dios, pero qué cosa más bonitaEs que, aunque suene a disco rayado, estos coches son otra historia. Yo recuerdo cada vez que subía en el CX GTI a mediados de los 80. Sentía que me estaba subiendo en una nave espacial, era tan diferente a lo habitual... Sólo ya ver la forma de las puertas traseras sin recorte para el paso de rueda pues la rueda quedaba por detrás hacía que al subirte tuvieses una sensación exótica, las ruedas carenadas, la suspensión que subía y bajaba, esas TRX de perfil bajo... Yo lo disfrutaba como pocas veces he disfrutado en un coche a pesar de que iba de pasajero.
Era idéntico a éste salvo por el color que era blanco en lugar de gris:
![]()
Opron, qué fino eras![]()
Imagina eso es dos puertas.Por Dios, pero qué cosa más bonita
La opinión de Rubén Fidalgo sobre el origen del motor, descarta que sea un 6 cilindros amputado.
Gracias @Sechs por traer aquí esa joya.
Yo recuerdo haber visto ese coche de pequeño, cuando lo que había en Madrid eran 600, 850 (el SEAT), 1.500 o algún Dodge Dart y aquello era como el Halcón Milenario.
Recuerdo que mi padre decía que SM quería decir Su Majestad
Había uno en Pontevedra con matrícula de Ceuta allá por los 70. Volví a ver ese coche nuevamente muchos años después en un concesionario Opel cuyo dueño era aficionado a los clásicos y lamentablemente estaba con toda la parte delantera quemada por un incendio en el motor, cosa que, parece ser, no era muy infrecuente por causa de fugas en los primeros modelos de inyección.Yo vi el primer SM en el año 79. Mi padre tenía un GS. Ver el SM era como de otro planeta incluso en el 79. Ni te cuento en el 71...