Sí, este decía que no tenía nada.
No tengo yo el chocho pa farolillos este mes, no. Menos mal que te tenía vinilado el paragolpes delanteroAlgo parecido me dijo a mí un paisano que me enchufó en un semáforo, allá por el 2001, con su Jaguar S-Type a cuenta de Telefónica. Yo iba con una Peugeot Boxer y me dobló completamente el estribo trasero. Pues se baja el colega del coche, le enseño cómo ha dejado el estribo y me suelta que "cómo sabe él que eso no estaba ya así". Ya le dije: "Muy sencillo, no habiéndome dado"
Me alegro que, dentro de lo malo, sólo hayan sido las calandras lo que se ha jodido y no te haya tocado nada de chapa y pintura. Bueno, me alegro yo y seguro que él también, porque igual, si te hace algo que suponga desmontar y pintar, en lugar de la cara blanca de Luis XIV, se había ido para casa con la cara de Carmen de Mairena...
+ 1No sé como será por ahí fuera, pero aquí, es difícil encontrar un mamífero contribuyente más enfermo que yo para el coche. Me llegó marchar de los aparcamientos, con el ticket ya sacado, si no encuentro algo donde no me puedan dar con las puertas. Los habrá iguales, pero más, imposible; puede tardar, pero tarde o temprano te encuentras la sorpresa. Eso si no te pasan la llave.
El metadona atrae los mismos imbéciles que el carreful, queda claro
O una Dodge RAM de esas “alevantaitas”Vaya faena Alberto
Vas a tener que agenciarte un Jimny para ir a los centros comerciales
![]()
Que no. Que uno de estos.Vas a tener que agenciarte un Jimny para ir a los centros comerciales
Reservado para mujeres.Vaya faena Alberto
Vas a tener que agenciarte un Jimny para ir a los centros comerciales
![]()
ECI, ayer tarde noche de recoger la cazadora, para salir del parking. Un Mercedes híbrido engendro de esos, mezcla de coche fúnebre, furgoneta de reparto, tanqueta antidisturbios y coche para tirar por un barranco, a la salida, sin saber el motivo, le da por dar marcha atrás, poro supuesto no mira, mete la R y tira; lo veo venir, lo veo venir, no, no, no, le, quillo, quilloo, que me da, que me da, le pito... pom, las dos calandras rotas. Me cago en mi p*ta existencia. Estoy hasta los huevos de tontos. Y de 2025.
Este no llevaba o no se los vi. Era un GLC 300 DE 4MaticCon los sensores de aparcamiento que suelen llevar casi todos los modelos, parece mentira que pasen estás cosas.
Pero bueno, son cosas que pasan...que sea leve y la reparación quede a tu gusto compi.
Este no llevaba o no se los vi. Era un GLC 300 DE 4Matic
Pues en teoría lleva sensores traseros, delanteros, laterales y cámara, todo de serie. Un artista, vamos.Este no llevaba o no se los vi. Era un GLC 300 DE 4Matic
Tipico tio/tia problematico. Lo que quiere es bronca con los vecinos
No, no iba había nadie y los seguridad que llegaron luego no vieron nada. El tío me dio su nombre teléfono y ficha técnica del cocheAlguna novedad @Guancho? Tienes algún testigo por si el infraser no reconoce su culpabilidad?
Pues entonces no lo entiendo, vamos, porque eso pita como un arbitro de tercera regional. N o vi sensores en su paragolpes. O no me di cuenta al mirar. Es lo primero que hice.Pues en teoría lleva sensores traseros, delanteros, laterales y cámara, todo de serie. Un artista, vamos.![]()
Parte amistoso, siempre
Sin el puede rechazarlo, con el mismo completo, no
No sé como será por ahí fuera, pero aquí, es difícil encontrar un mamífero contribuyente más enfermo que yo para el coche. Me llegó marchar de los aparcamientos, con el ticket ya sacado, si no encuentro algo donde no me puedan dar con las puertas. Los habrá iguales, pero más, imposible; puede tardar, pero tarde o temprano te encuentras la sorpresa. Eso si no te pasan la llave.
Es desesperante, sí, en cualquier ámbito de la vida.Te entiendo perfectamente @Guancho, me resulta desesperante la falta de educación y el nulo respeto hacia lo ajeno.
Espero que lo resuelvas pronto.
David, si me quedo un minuto más allí, diciéndome que el coche no tenía nada, encima de que tenía una de las calandras en la mano, le parto la cara. Sin más. Lo mismo me pega luego, podría ser, uno no es Rambo. No es el procedimiento, lo sé, pero es lo que hay. Si no colabora me va a salir más barato poner dos cachos de plástico que ir a juicio por agresión... otra vez, y ya no tengo edad para ir de imbécil por la vida. O de equivocarme y que me peguen a mí, encima de que me dan un golpe.
Conozco al tío y su coche, tengo su foto y su matrícula. Y voy bastante por ECI. Mi padre me enseño, desde joven dado mi p*to carácter impulsivo, tarde en aprenderlo, pero lo hice, a sentarme a la puerta de mi casa a esperar a ver el cadáver de mi enemigo pasar.
Pues peor me lo pones. Se corrobora que no es que haya sido un accidente, es que el tío es idiota perdido.Pues en teoría lleva sensores traseros, delanteros, laterales y cámara, todo de serie. Un artista, vamos.![]()
Joer.Créeme que si hay alguien que te entienda, soy yo... (ya llevo alguna que otra visita al juzgado también, una con un vecino que me hizo un pirulón, le tuve que explicar a mi abogada que era eso de la niebla roja que aparecía de repente por mi cabeza....)
Lo digo para tu fuero interno: el parte amistoso, que parece una chorrez, es mucho más vinculante de lo que creemos, si está, va por un camino en la aseguradora y entra en compensación entre compañías, si no lo hay, aparte de ser más lento, la otra compañía puede rehusar el siniestro porque el otro diga que él no tiene nada que ver.
Le acaba de pasar a mi padre precisamente en el ECI en un gili que se saltó un ceda en el parking
este es el parking de nuestro metadona de confianza hace 13 años el 31/12... estando dentro del coche yo, y mi mujer comprando una mierda dentro, viene la supercharo con el merche vintage y me empotra el lateral aparcando de morro
yo no estoy rellenando el parte porque estoy a 10m para no matarla
encima se lo dejo a Movilnorte para reparar y les roban el coche
Ver el archivos adjunto 177477
es idiota, efectivamente tiene sensores y cámara de serie ese cochePues peor me lo pones. Se corrobora que no es que haya sido un accidente, es que el tío es idiota perdido.