El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Ya veremos cómo termina. Yo tengo mi parte dado. Los whatsapp no los contesta. Y he dado parte de su matrícula, tlf y compañía, con foto de su ficha técnica.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.764
Sí, este decía que no tenía nada.

Algo parecido me dijo a mí un paisano que me enchufó en un semáforo, allá por el 2001, con su Jaguar S-Type a cuenta de Telefónica. Yo iba con una Peugeot Boxer y me dobló completamente el estribo trasero. Pues se baja el colega del coche, le enseño cómo ha dejado el estribo y me suelta que "cómo sabe él que eso no estaba ya así". Ya le dije: "Muy sencillo, no habiéndome dado"

Me alegro que, dentro de lo malo, sólo hayan sido las calandras lo que se ha jodido y no te haya tocado nada de chapa y pintura. Bueno, me alegro yo y seguro que él también, porque igual, si te hace algo que suponga desmontar y pintar, en lugar de la cara blanca de Luis XIV, se había ido para casa con la cara de Carmen de Mairena...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Algo parecido me dijo a mí un paisano que me enchufó en un semáforo, allá por el 2001, con su Jaguar S-Type a cuenta de Telefónica. Yo iba con una Peugeot Boxer y me dobló completamente el estribo trasero. Pues se baja el colega del coche, le enseño cómo ha dejado el estribo y me suelta que "cómo sabe él que eso no estaba ya así". Ya le dije: "Muy sencillo, no habiéndome dado"

Me alegro que, dentro de lo malo, sólo hayan sido las calandras lo que se ha jodido y no te haya tocado nada de chapa y pintura. Bueno, me alegro yo y seguro que él también, porque igual, si te hace algo que suponga desmontar y pintar, en lugar de la cara blanca de Luis XIV, se había ido para casa con la cara de Carmen de Mairena...
No tengo yo el chocho pa farolillos este mes, no. Menos mal que te tenía vinilado el paragolpes delantero

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904
No sé como será por ahí fuera, pero aquí, es difícil encontrar un mamífero contribuyente más enfermo que yo para el coche. Me llegó marchar de los aparcamientos, con el ticket ya sacado, si no encuentro algo donde no me puedan dar con las puertas. Los habrá iguales, pero más, imposible; puede tardar, pero tarde o temprano te encuentras la sorpresa. Eso si no te pasan la llave.
+ 1

Yo soy de los que no lavan el coche no por guarro ni por dejado (que también) sino porque cuanto menos llame la atención mejor. Que parezca viejo...

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.309
Vaya faena Alberto :(:

Vas a tener que agenciarte un Jimny para ir a los centros comerciales

45351360705-ae80ca22b9-o.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
ECI, ayer tarde noche de recoger la cazadora, para salir del parking. Un Mercedes híbrido engendro de esos, mezcla de coche fúnebre, furgoneta de reparto, tanqueta antidisturbios y coche para tirar por un barranco, a la salida, sin saber el motivo, le da por dar marcha atrás, poro supuesto no mira, mete la R y tira; lo veo venir, lo veo venir, no, no, no, le, quillo, quilloo, que me da, que me da, le pito... pom, las dos calandras rotas. Me cago en mi p*ta existencia. Estoy hasta los huevos de tontos. Y de 2025.

Con los sensores de aparcamiento que suelen llevar casi todos los modelos, parece mentira que pasen estás cosas.

Pero bueno, son cosas que pasan...que sea leve y la reparación quede a tu gusto compi.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Con los sensores de aparcamiento que suelen llevar casi todos los modelos, parece mentira que pasen estás cosas.

Pero bueno, son cosas que pasan...que sea leve y la reparación quede a tu gusto compi.
Este no llevaba o no se los vi. Era un GLC 300 DE 4Matic

• Like

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626
Este no llevaba o no se los vi. Era un GLC 300 DE 4Matic

A mí me pasó algo parecido haciendo cola para entrar en un taller a cambiar los neumáticos del Boxster. El Serie 5 de la foto me dio un buen golpe echando marcha atrás, casi se me sube encima, dijo que no me vio, ni oyó pitar su coche, ni me oyó a mí pitarle a él... me tuve que poner en plan loco para que hiciera parte, suerte que los de taller le hicieron entrar en razón.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Alguna novedad @Guancho? Tienes algún testigo por si el infraser no reconoce su culpabilidad?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Alguna novedad @Guancho? Tienes algún testigo por si el infraser no reconoce su culpabilidad?
No, no iba había nadie y los seguridad que llegaron luego no vieron nada. El tío me dio su nombre teléfono y ficha técnica del coche

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Pues en teoría lleva sensores traseros, delanteros, laterales y cámara, todo de serie. Un artista, vamos. biggrin:
Pues entonces no lo entiendo, vamos, porque eso pita como un arbitro de tercera regional. N o vi sensores en su paragolpes. O no me di cuenta al mirar. Es lo primero que hice.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]" data-quote="Guancho" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No, no iba había nadie y los seguridad que llegaron luego no vieron nada. El tío me dio su nombre teléfono y ficha técnica del coche

Parte amistoso, siempre

Sin el puede rechazarlo, con el mismo completo, no

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Acabo de escribir a mi compañía para que me informe.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Parte amistoso, siempre

Sin el puede rechazarlo, con el mismo completo, no

David, si me quedo un minuto más allí, diciéndome que el coche no tenía nada, encima de que tenía una de las calandras en la mano, le parto la cara. Sin más. Lo mismo me pega luego, podría ser, uno no es Rambo. No es el procedimiento, lo sé, pero es lo que hay. Si no colabora me va a salir más barato poner dos cachos de plástico que ir a juicio por agresión... otra vez, y ya no tengo edad para ir de imbécil por la vida. O de equivocarme y que me peguen a mí, encima de que me dan un golpe.

Conozco al tío y su coche, tengo su foto y su matrícula. Y voy bastante por ECI. Mi padre me enseño, desde joven dado mi p*to carácter impulsivo, tarde en aprenderlo, pero lo hice, a sentarme a la puerta de mi casa a esperar a ver el cadáver de mi enemigo pasar.

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
410
No sé como será por ahí fuera, pero aquí, es difícil encontrar un mamífero contribuyente más enfermo que yo para el coche. Me llegó marchar de los aparcamientos, con el ticket ya sacado, si no encuentro algo donde no me puedan dar con las puertas. Los habrá iguales, pero más, imposible; puede tardar, pero tarde o temprano te encuentras la sorpresa. Eso si no te pasan la llave.

Te entiendo perfectamente @Guancho, me resulta desesperante la falta de educación y el nulo respeto hacia lo ajeno.
Espero que lo resuelvas pronto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Te entiendo perfectamente @Guancho, me resulta desesperante la falta de educación y el nulo respeto hacia lo ajeno.
Espero que lo resuelvas pronto.
Es desesperante, sí, en cualquier ámbito de la vida.
Nada, si no lo arregla el seguro, las compro con descuento y las pongo. No es un trauma tampoco, qué se le va a hacer. El tonto es inextinguible, hay que vivir con ello.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
David, si me quedo un minuto más allí, diciéndome que el coche no tenía nada, encima de que tenía una de las calandras en la mano, le parto la cara. Sin más. Lo mismo me pega luego, podría ser, uno no es Rambo. No es el procedimiento, lo sé, pero es lo que hay. Si no colabora me va a salir más barato poner dos cachos de plástico que ir a juicio por agresión... otra vez, y ya no tengo edad para ir de imbécil por la vida. O de equivocarme y que me peguen a mí, encima de que me dan un golpe.

Conozco al tío y su coche, tengo su foto y su matrícula. Y voy bastante por ECI. Mi padre me enseño, desde joven dado mi p*to carácter impulsivo, tarde en aprenderlo, pero lo hice, a sentarme a la puerta de mi casa a esperar a ver el cadáver de mi enemigo pasar.

Créeme que si hay alguien que te entienda, soy yo... (ya llevo alguna que otra visita al juzgado también, una con un vecino que me hizo un pirulón, le tuve que explicar a mi abogada que era eso de la niebla roja que aparecía de repente por mi cabeza.... :whistle:)

Lo digo para tu fuero interno: el parte amistoso, que parece una chorrez, es mucho más vinculante de lo que creemos, si está, va por un camino en la aseguradora y entra en compensación entre compañías, si no lo hay, aparte de ser más lento, la otra compañía puede rehusar el siniestro porque el otro diga que él no tiene nada que ver.

Le acaba de pasar a mi padre precisamente en el ECI en un gili que se saltó un ceda en el parking

este es el parking de nuestro metadona de confianza hace 13 años el 31/12... estando dentro del coche yo, y mi mujer comprando una mierda dentro, viene la supercharo con el merche vintage y me empotra el lateral aparcando de morro

yo no estoy rellenando el parte porque estoy a 10m para no matarla

encima se lo dejo a Movilnorte para reparar y les roban el coche

upload_2025-2-7_11-57-16.png

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Pues en teoría lleva sensores traseros, delanteros, laterales y cámara, todo de serie. Un artista, vamos. biggrin:
Pues peor me lo pones. Se corrobora que no es que haya sido un accidente, es que el tío es idiota perdido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.901
Créeme que si hay alguien que te entienda, soy yo... (ya llevo alguna que otra visita al juzgado también, una con un vecino que me hizo un pirulón, le tuve que explicar a mi abogada que era eso de la niebla roja que aparecía de repente por mi cabeza.... :whistle:)

Lo digo para tu fuero interno: el parte amistoso, que parece una chorrez, es mucho más vinculante de lo que creemos, si está, va por un camino en la aseguradora y entra en compensación entre compañías, si no lo hay, aparte de ser más lento, la otra compañía puede rehusar el siniestro porque el otro diga que él no tiene nada que ver.

Le acaba de pasar a mi padre precisamente en el ECI en un gili que se saltó un ceda en el parking

este es el parking de nuestro metadona de confianza hace 13 años el 31/12... estando dentro del coche yo, y mi mujer comprando una mierda dentro, viene la supercharo con el merche vintage y me empotra el lateral aparcando de morro

yo no estoy rellenando el parte porque estoy a 10m para no matarla

encima se lo dejo a Movilnorte para reparar y les roban el coche

Ver el archivos adjunto 177477
Joer.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904
Sin dar ideas, inducir a venganzas absurdas o propuestas igualmente condenables, luego entiendo porqué algunos coches están completamente rayados en todo su perímetro con una llave u otro objeto similar.
O igual han sido los marcianos. O Harry Potter, no sé.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
Pues peor me lo pones. Se corrobora que no es que haya sido un accidente, es que el tío es idiota perdido.
es idiota, efectivamente tiene sensores y cámara de serie ese coche

• Like