El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.716
Queriendo pensar en positivo, ese Golf parece estar también impecable. Llega al parking y ve otro coche, también impecable, apartado en una esquina, y piensa, aparco al lado suyo, y ya me aseguro que ese no me golpea al salir y que si se llena el parking, uno de los coches es de un tío cuidadoso.

En una foto no puedo apreciar si está impecable.

Las llantas delanteras tienen mucha mierda. Para mi es si toma de que no es una persona 100% cuidadosa y mima el coche.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904
Da para estudio.
Seguro que lo hay, sería cosa de buscarlo.
Yo imagino que hay gente que siente cierta inseguridad dejando el coche aislado, independiente, como que lo van a señalar.
En cambio si lo pega a otro ya parece que es uno más, que no destaca por nada, que no llama la atención, que forma parte del grupo.

Yo no soy psicólogo pero eso se llama gregarismo.

Es como cuando estás completamente solo en la puñetera playa, de cuarenta kilometros de largo por uno de ancho y tiene que venir un parguela a ponerte la toalla al lado. Manda cohone...

Igual los raros somos nosotros. Pero bueno, si somos raros, mejor. Me alegro. Y más raros que vamos a ser.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
La semana pasada.
Primer día, aparco y al volver me encuentro otro coche pegado detrás.

Ver el archivos adjunto 177314

El resto del parking:

Ver el archivos adjunto 177315

Al siguiente día, aparco más adelante dejando la plaza delantera libre.
Pues el mismo individuo decidió aparcar esta vez delante.

Ver el archivos adjunto 177316

menudo infraser. Os voy a contar un truco que hago yo en supermercados:

aparco siempre en una plaza lejos y que tenga pared a uno de los lados. En la plaza del otro lado, coloco un carro de la compra vacío, literalmente “tirao” en la plaza. Pues bien, estos infraseres suelen ser vagos. Si ven el carro no van a retirarlo para aparcar ahí. Funciona.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.251

aparco siempre en una plaza lejos y que tenga pared a uno de los lados. En la plaza del otro lado, coloco un carro de la compra vacío, literalmente “tirao” en la plaza. Pues bien, estos infraseres suelen ser vagos. Si ven el carro no van a retirarlo para aparcar ahí. Funciona.

Conociendo al hijo p*ta medio, cualquier día te encuentras el coche con golpes del carro.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904

Como dice @Gudus también tienes posibilidades de que alguno te estampe el carro contra el coche. Si es de plástico, mira, igual sí es buena estrategia. Si es de acero yo no me atrevería...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Siii. Solo lo hago en parkings VACÍOS cuando dejo el coche muy alejado. En parking que faltan huecos tengo claro que me lo encontraría con el carro estampado

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
A pesar de lo que pueda parecer en la imagen, no queda espacio dejante del zarrio para otro coche.

Pero me ha pegado el culo como si fuese Almodóvar.

IMG_4997.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
ECI, ayer tarde noche de recoger la cazadora, para salir del parking. Un Mercedes híbrido engendro de esos, mezcla de coche fúnebre, furgoneta de reparto, tanqueta antidisturbios y coche para tirar por un barranco, a la salida, sin saber el motivo, le da por dar marcha atrás, poro supuesto no mira, mete la R y tira; lo veo venir, lo veo venir, no, no, no, le, quillo, quilloo, que me da, que me da, le pito... pom, las dos calandras rotas. Me cago en mi p*ta existencia. Estoy hasta los huevos de tontos. Y de 2025.

Última edición:

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Diría que no te vio por el espejo...que es muy bajito...:facepalm:

Ánimo.

ECI, ayer tarde noche de recoger la cazadora, para salir del parking. Un Mercedes híbrido engendro de esos, mezcla de coche fúnebre, furgoneta de reparto, tanqueta antidisturbios y coche para tirar por un barranco, a la salida, sin saber el motivo, le da por dar marcha atrás, poro su puesto no mira, mete la R y tira; lo veo venir, lo veo venir, no, no, no, le, quillo, quilloo, que me da, que me da, le pito... pom, las dos calandras rotas. Me cago en mi p*ta existencia. Estoy hasta los huevos de tontos. Y de 2025.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Diría que no te vio por el espejo...que es muy bajito...:facepalm:

Ánimo.
No, dijo no se qué que le había dicho un coche que diera marcha atrás. Cando me vio la cara se puso blanco como la leche. No tiene nada dice, ¿nada... me cago en mi p*ta madre, ¿te parto las tuyas y te digo que no tienes nada? Vaya final e inicio de año que llevo.

• Like
Reacciones: agc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.561
Joer, vaya faena. En un parking encima anda que puedes esquivar, o algo...

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Ya te digo que llevo la sombra detrás, vamos.

• Like

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.253
Sí que es mala suerte si.(n)

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
ECI, ayer tarde noche de recoger la cazadora, para salir del parking. Un Mercedes híbrido engendro de esos, mezcla de coche fúnebre, furgoneta de reparto, tanqueta antidisturbios y coche para tirar por un barranco, a la salida, sin saber el motivo, le da por dar marcha atrás, poro supuesto no mira, mete la R y tira; lo veo venir, lo veo venir, no, no, no, le, quillo, quilloo, que me da, que me da, le pito... pom, las dos calandras rotas. Me cago en mi p*ta existencia. Estoy hasta los huevos de tontos. Y de 2025.

Hace tiempo le paso a un amigo, pero fue él quien dio.

Se metió en el coche, con intención de salir marcha atrás, miro por el espejo, y no había nadie. Antes de maniobrar, mensaje del móvil, y se lía a ver los SMS, correos y WhatsApp, ya que estaba. Cuando terminó, marcha atrás del tirón y golpe al pobre hombre que había venido en ese impass

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Si fallos cometemos todos, yo más que nadie, pero meter marcha atrás y darle sin mirar, va en contra de la naturaleza humana, si ya e por instinto, involuntario, sale solo.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Seguro que además no tendría cámara de marcha atrás, sensores traseros, alerta de tráfico cruzado, etc, etc... :muro:

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
No tenía, no.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.284

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Seguro que además no tendría cámara de marcha atrás, sensores traseros, alerta de tráfico cruzado, etc, etc... :muro:
Ya tu sabes, un Mercedes pelao. ....con los eurelios que vale... con un Dacia eso no pasaba seguro.

Salu2.
Desde Bélgica con amor.

• Like

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Igual porque te vio con cara y pinta de ir a sacarle las tripas pafuera, que lo mismo te dice que eso ya lo tenías...poco se mata!

• Like

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904
No pongo "Me gusta" porque queda un poco sarcástico, ya imaginas.
Pero es que esto ya escapa a la lógica de cualquiera con un mínimo de aprecio por su coche.
Da igual que intentes aparcar en un sitio que parezca seguro, da igual que dejes espacio por todos los lados, da igual que no te pongas en el sitio de paso...
Da igual lo que hagas, no hay estrategia a prueba de tontos.

Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergeben

Al final habrá que comprarse un Nissan Patrol con 900.000 km. y defensas de aluminio y dejarlo tirarlo por ahí. Y luego cuando alguno "maniobre" decirle, dale, dale...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Igual porque te vio con cara y pinta de ir a sacarle las tripas pafuera, que lo mismo te dice que eso ya lo tenías...poco se mata!
Me cagué en Dios y allí aparecieron más seguratas que si estuviera Madonna, hasta tíos de traje. No sé de donde coj*nes salieron. No tenía pinta de conflictivo el muchacho y asumió rápidamente su error, se puso más blanco que Luis XIV cuando me arrimé a él. Qué iba a hacer, no lo hizo con intención! Son cosas que pasan, Cualquier día me ocurre a mí. Un día me distraje en la cola del peaje de Guadarrama dando un beso a mi novia y me pitaron porque el coche iba para atrás y no me di ni cuenta. No llegue a dar y todo quedó en risas con la gente de alrededor. Lo mismo le toca al de atrás y me toca disculparme.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
No pongo "Me gusta" porque queda un poco sarcástico, ya imaginas.
Pero es que esto ya escapa a la lógica de cualquiera con un mínimo de aprecio por su coche.
Da igual que intentes aparcar en un sitio que parezca seguro, da igual que dejes espacio por todos los lados, da igual que no te pongas en el sitio de paso...
Da igual lo que hagas, no hay estrategia a prueba de tontos.

Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergeben

Al final habrá que comprarse un Nissan Patrol con 900.000 km. y defensas de aluminio y dejarlo tirarlo por ahí. Y luego cuando alguno "maniobre" decirle, dale, dale...
Tener el coche impecable es absolutamente imposible. Es cuestión de tiempo y cuando llega el primero ya no paras. Por eso no gasto un duro en tratamientos ni pollas... pa qué, si la final va a acabar rozado sí o sí.

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Tener el coche impecable es absolutamente imposible. Es cuestión de tiempo y cuando llega el primero ya no paras. Por eso no gasto un duro en tratamientos ni pollas... pa qué, si la final va a acabar rozado sí o sí.
Como te quiero España , con tus costumbres y tu solecito, cervecita..

Salu2.
Desde Bélgica con amor.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
No sé como será por ahí fuera, pero aquí, es difícil encontrar un mamífero contribuyente más enfermo que yo para el coche. Me llegó marchar de los aparcamientos, con el ticket ya sacado, si no encuentro algo donde no me puedan dar con las puertas. Los habrá iguales, pero más, imposible; puede tardar, pero tarde o temprano te encuentras la sorpresa. Eso si no te pasan la llave.

• Like

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
727
Hace un par de años me pasó algo parecido. Paro un minuto para dejar al pequeño en el cole, vuelvo y un coche delante con la marcha atrás puesta y el conductor mirando el móvil, había como 3 m ó 4 hasta mi coche, en cuesta abajo.

Viendo lo que iba a pasar, salgo corriendo por detrás del coche, y menos mal, porque si voy por delante me corta las piernas, arranco y no me dio tiempo, salió disparado marcha atrás (había mucha pendiente) y contra el morro de mi coche.

Bum, y el tío ni se baja, sigue con el móvil hasta que lo doy en el cristal, baja y dice que no le ha hecho nada. Haciendo acopio de paciencia le digo vale; pero da un parte y dame tú teléfono, que sí que lo doy esta tarde.

A los dos días sin dar el parte, le llamo y me dice que está muy liado, le digo que yo también; pero que a pesar de eso le voy a esperar mañana en el colegio para explicárselo mejor. Bueno, bueno, no te pongas así, "pues da el parte ya", y ya te digo que lo dio.

Después de eso, cada vez que coincidíamos me huía, menudo ser perfectamente sacrificable.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Hace un par de años me pasó algo parecido. Paro un minuto para dejar al pequeño en el cole, vuelvo y un coche delante con la marcha atrás puesta y el conductor mirando el móvil, había como 3 m ó 4 hasta mi coche, en cuesta abajo.

Viendo lo que iba a pasar, salgo corriendo por detrás del coche, y menos mal, porque si voy por delante me corta las piernas, arranco y no me dio tiempo, salió disparado marcha atrás (había mucha pendiente) y contra el morro de mi coche.

Bum, y el tío ni se baja, sigue con el móvil hasta que lo doy en el cristal, baja y dice que no le ha hecho nada. Haciendo acopio de paciencia le digo vale; pero da un parte y dame tú teléfono, que sí que lo doy esta tarde.

A los dos días sin dar el parte, le llamo y me dice que está muy liado, le digo que yo también; pero que a pesar de eso le voy a esperar mañana en el colegio para explicárselo mejor. Bueno, bueno, no te pongas así, "pues da el parte ya", y ya te digo que lo dio.

Después de eso, cada vez que coincidíamos me huía, menudo ser perfectamente sacrificable.

Sí, este decía que no tenía nada.