MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 47.519
qhdlgp, no te amargues es el precio a pagar por tener un coche bonito, limpio etc put* envidia
A mí me hierve la sangre con esto... y si, las etiquetas son de las que se rompen.
Tampoco le culpo, un domingo de resaca hacen confundir las líneas al más pintadoNivel Dios, y todo vacío
![]()
Supongo que el de tu mujer no es el blanco.![]()
Aquí tenéis el coche de mi mujer y el coche de algún pedazo de hijo de la gran put* y para que veáis que está a mala fe… adjunto la siguiente foto .
![]()
Me puse enfermo cuando lo vi, y me tiré 2 horas esperándolo … menos mal que no lo pillé.
![]()
Aquí tenéis el coche de mi mujer y el coche de algún pedazo de hijo de la gran put* y para que veáis que está a mala fe… adjunto la siguiente foto .
![]()
Me puse enfermo cuando lo vi, y me tiré 2 horas esperándolo … menos mal que no lo pillé.
No le dejaste ningún regalo? Alguno me ha hecho eso y se le desinflaron dos ruedas sin querer
La culpa es de tu señora... y lo sabessss.![]()
![]()
![]()
![]()