Por supuesto que es asi y es artesanal...
Joer es el motor del M3 no de una motosierra. Es un motor con poco volumen de unidades, de altisima tecnologia...A los que os sorprende el video...como os imaginabias que lo montaban? toda una cadena de montaje para a lo sumo 20.000 unidades al anio (11.000+3000+4000 coupe/berlina/cabrio en 2008 creo)...aunque parece un webo no es tanto...
Como dice Gus lo de la firma del menda es una tontunada...hasta en los Reanult seguramente tengan registrado por SAP cuantas veces fue a mear el operario que monto el motor de este o aquel Megane.
Por otra parte los motores, incluso el del Megane, son piezas de autentica ingenieria y por ejemplo cuando metes los cilindros, no puedes meterlos torcidos o golpear con ellos las paredes..sino, a la mierda tolerancias...
A lo que voy es que hasta para los coches mas normales, el montaje del motor es algo muy muy artesanal. En una cadena de montaje pero artesanal, es un lechon es que introduce con cuidado los cilindros, es que coloca la culata y sus tornillos, otro las valvulas y arboles de levas...etc...