el turbo sopla

nasmy

En Practicas
hola tengo una duda con mi 325tds lo que pasa es que en primera y en segunda se oye muy un sonido como se soplado del turbo eso es normal ? se oye bastante gracias de antemano

romeo

Forista
el mio no es 325 pero el mio en 1 y segunda se oye bastante el turbo zilvar,desde el habitaculo,,,lo digo asi porque ziiiiiiiiiiiiiiiiilva.
una vez se me olvido conectar el tubo del turbo que va a la egr y en esta 2 tornillos y no veas como zilbaba,jjejejeje,en 3,4 y 5 marcha,,,parecia otro coche ¡¡¡¡¡no andaba mas,pero molaba el sonido del turbo que se oia hasta las 4000rpm zilbar,mas no porque sonaba ya al motor y la valvula descarga hacia su trabajo
yo lo veo normal,,,,

aunke creo que debes mimarlo bastante de ahora en adelante,por si acaso.

shket

En Practicas
hay un tubo de vacio que viene de turbo a un aparato y de a parato a egr y a los colectores para que actua el turbo revisa los tubos de vacio por el tiempo se agrietan.un saludo

nasmy

En Practicas
hay un tubo de vacio que viene de turbo a un aparato y de a parato a egr y a los colectores para que actua el turbo revisa los tubos de vacio por el tiempo se agrietan.un saludo
Gracias te refieres a los tubos que van conectados en el sensor del turbo y la valvula egr no ? Estan un poco deteriorados pero nada grave los sople y parece que estan bien. Lo volvere a repasar gracias. Un saludo desde barna

Seko

Forista
Es normal que suene el turbo al acelerar.

Si tienes los tubos un poco agrietados cambialos por si acaso, pero sonar tiene que sonar.

romeo

Forista
viendo como queda el colector ,sensor temperatura admision y valvulas admision,escape ,yo la tengo anulada,incluso no echa nada de humo.
y la mierda que no se acaba de qemar ,ensucia y jode juntas valvulas escape ,acaba depositandose en los aspas de turbo(escape)entorpeciendole y haciendole cojer mas temperatura que debe y acabe petando.
mi coche es el que me da de comer,me lleva y me trae,y si se jode gracias a una estupida ley ,me lo va a pagar el gobierno?mucho plan pibe,,,j*der haber si sacan un plan egr.
pos eso ..que si no cuido yo de mi pekeñin quien lo va hacer?:smuggrin:

romeo

Forista
j*der que mal suena yo ayer limpie la egr estaba negra y llena de ollin la he dejado nueva con un producto para limpiar barbacoas es super fuerte la a dejado nueva
esa del video debe abrir mucho,porque da cada suspiro el bmw que no veas,,se ahoga con sus propios pedetes jajjajajjajaaaja:poop::wtf:

Seko

Forista
j*der que mal suena yo ayer limpie la egr estaba negra y llena de ollin la he dejado nueva con un producto para limpiar barbacoas es super fuerte la a dejado nueva

No se yo si me animaría a limpiar una EGR con un producto que limpia barbacoas....

romeo

Forista
por eso yo no la limpio mas,la he limpiado 2 veces,y como esta to de pringue y cenizas jejejejj ,la dejo de usar y punto.....en realidad no la tengo inutilizada del todo,la tengo ralentizada,ya que le puse un tubo con una pekeña perforacion inferior a 1mm,en mitad del manguito y es sorprendente eficaz para mi y el motor del bmw,contamina menos que sin ella,se enguarra menos la admision y sensor temperatua admision,etc y yo se que contribullo al medio ambiente ,,aunke sea poco.

que trabaje el catalizador que pa eso esta.

nasmy

En Practicas
por eso yo no la limpio mas,la he limpiado 2 veces,y como esta to de pringue y cenizas jejejejj ,la dejo de usar y punto.....en realidad no la tengo inutilizada del todo,la tengo ralentizada,ya que le puse un tubo con una pekeña perforacion inferior a 1mm,en mitad del manguito y es sorprendente eficaz para mi y el motor del bmw,contamina menos que sin ella,se enguarra menos la admision y sensor temperatua admision,etc y yo se que contribullo al medio ambiente ,,aunke sea poco.

que trabaje el catalizador que pa eso esta.
Si pero el catalizador te durara poco no?