Gracias te refieres a los tubos que van conectados en el sensor del turbo y la valvula egr no ? Estan un poco deteriorados pero nada grave los sople y parece que estan bien. Lo volvere a repasar gracias. Un saludo desde barnahay un tubo de vacio que viene de turbo a un aparato y de a parato a egr y a los colectores para que actua el turbo revisa los tubos de vacio por el tiempo se agrietan.un saludo
salee un tubo como de 2 cm diametro del turbo,son los gases que meten al motor ya que la valvula egr se abre dejandolos entrar al colector admision y asi contamina menos.Gracias pero conectar el turbo a que te refieres ?
Gracias los cambiareEs normal que suene el turbo al acelerar.
Si tienes los tubos un poco agrietados cambialos por si acaso, pero sonar tiene que sonar.
otro video jejjeje
esa del video debe abrir mucho,porque da cada suspiro el bmw que no veas,,se ahoga con sus propios pedetes jajjajajjajaaajaj*der que mal suena yo ayer limpie la egr estaba negra y llena de ollin la he dejado nueva con un producto para limpiar barbacoas es super fuerte la a dejado nueva
esa del video debe abrir mucho,porque da cada suspiro el bmw que no veas,,se ahoga con sus propios pedetes jajjajajjajaaaja[/quote
Ya te digo
j*der que mal suena yo ayer limpie la egr estaba negra y llena de ollin la he dejado nueva con un producto para limpiar barbacoas es super fuerte la a dejado nueva
Si pero el catalizador te durara poco no?por eso yo no la limpio mas,la he limpiado 2 veces,y como esta to de pringue y cenizas jejejejj ,la dejo de usar y punto.....en realidad no la tengo inutilizada del todo,la tengo ralentizada,ya que le puse un tubo con una pekeña perforacion inferior a 1mm,en mitad del manguito y es sorprendente eficaz para mi y el motor del bmw,contamina menos que sin ella,se enguarra menos la admision y sensor temperatua admision,etc y yo se que contribullo al medio ambiente ,,aunke sea poco.
que trabaje el catalizador que pa eso esta.
un catalizador no debe dar problemas con un buen uso.es sin duda la unica pieza que menos valor perdera de repuestos de coches o nuevos.Si pero el catalizador te durara poco no?