El Viernes me lo dan BMW X1 xdrive 18d

nachorf

En Practicas
Pues nada despues de mucho esperar desde 15 de marzo este viernes 17 de septiembre voy a por mi Bmw X1 xdrive 18d.

Decir que soy de Cadiz y lo he comprado en el archiconocido Noguera asi que me quedan unos 1100 km para disfru¡tar de el coche de camino a casa, lo tengo que hacer en un dia ya que el sabado trabajo

Me podeis dar consejos para el viaje.

Primer deposito, medio de la buena y otro medio de la normal.
No pasar mucho las 2500 revoluciones
Cambiar a menudo de regimen de motor
Parare cada 3 horitas mas o menos.
No se que mas........

Un saludo a todos

K

kandi

Guest
Enhorabuena nachorf por tu nuevo coche! yo estoy esperando el mio que llegue a finales del mes de octubre...una pregunta, porque no llevas las barras longitudinales de serie para la baca en el techo ?? cuando lo estrenes comenta a ver que tal va. un saludo.

nachorf

En Practicas
Hola buenas tardes
Les informo que ya es miercoles, solo me queda 1 dia y medio para tocar a mi Bmw, dios se me estan haciendo eternos los dias, por las noches me cuesta un monton quedarme dormido.

El viernes por la mañana voy a estar como una moto cuando me monte en el ave, si me dejan tiro yo del tren para llegar antes, que ganas tengo. Lo malo es que el tiempo ha dao malo asi que me va a llover y se va a ensuciar de lo lindo, pero ahi estas su encanto, lavarlo tras kilometros de disfrute.

Por cierto no hay nadie tenga experiencia en viajes largos que me pueda dar cuatro consejos.

Ya por ultimo Kandi, yo no voy a poner nada en el techo, le voy a poner una bola para llevar mi burra( MTB), ademas me gusta mas sin eso, vaya para gustos colores.

Nada un saludo a todos

JMV-X3

En Practicas
nachorf;9280715 dijo:
Hola buenas tardes

Por cierto no hay nadie tenga experiencia en viajes largos que me pueda dar cuatro consejos.

:ang: ja ja, que tampoco es una nave espacial macho!!:ang:.
Intenta no mantener demasiado el mismo régimen, cambia de marcha con frecuencia, no pases de 3000 rpm ( pero si pasas puntualmente no se rompe) y poco más... vigila los radares y disfruta el viaje (como si estrenases cualquier otro coche)
suerte.

Una pregunta, los X1 vienen con neumaticos M+S??

JMV-X3

En Practicas
FRRR;9285400 dijo:
Te van a dar caña :descojon:

Ya... pero es que me parece una contradicción montar el sitema Xdrive y luego no acompañarlo de unos neumáticos adecuados.

Entiendo que los S drive no los lleven, pero...los Xdrive??? deberían.

Sin ser un suv, es coche que en un principio sí puede meterse por alguna pistilla, aparte ese estilo de vida que venden en el catálogo incluye subidas a la nieve, no? Me imagino que sabreis que con neumaticos de verano por mucho Xdrive que se lleve las posibilidades que quedarte aumentan muchísimo... He visto bastantes Cayennes, X5, y mercedes MLs, en los arcenes de las subidas a las estaciones... por no llevar las gomas adecuadas.

Es sólo una reflexión, por favor que nadie se moleste.

R

Rumble

Guest
A disfrutar el viaje..esas cosas no se olvidan!...eso sí..nos cuentas cómo ha ido!...buen viaje...no te olvides de darle al control de velocidad :descojon:

Eso sí que no se te olvide llevarte una buena colección de música (USB, iphone, cds...o lo que sea) o una buena compañía! :guiño:

jagaga

En Practicas
Que en la bm no te las pongan no quiere decir que no se las puedas montar. Las M+S se las puedes montar a cualquier coche siempre que cumplas con los indices de carga y velocidad. En la documentación viene pa motarle las 225-50-17 M+S. Yo tengo subido a las pistas de esqui con un tracción delantera, ruedas de verano, y sin cadenas, e ir adelantando a muchos 4x4, que iban acojonados, hay mucha gente que no sabe conducir con nieve. Y lo más importante es que casi todos los propietarios de SUV les ponen unas ruedas anchisimas y eso pa la nieve no sirve.

JMV-X3

En Practicas
jagaga;9289291 dijo:
Que en la bm no te las pongan no quiere decir que no se las puedas montar. Las M+S se las puedes montar a cualquier coche siempre que cumplas con los indices de carga y velocidad. En la documentación viene pa motarle las 225-50-17 M+S. Yo tengo subido a las pistas de esqui con un tracción delantera, ruedas de verano, y sin cadenas, e ir adelantando a muchos 4x4, que iban acojonados, hay mucha gente que no sabe conducir con nieve. Y lo más importante es que casi todos los propietarios de SUV les ponen unas ruedas anchisimas y eso pa la nieve no sirve.

Está claro, por montar puedes montar lo que quieras (siempre que esté homologado)... pero se trata de que en un vehículo (Xdrive) pensado para circular por superficies deslizantes (nieve, barro, agua), lo traiga de serie.

R

revelator27

Guest
solo le faltan las barras superiores aluminio.
cambia total.
te aconsejo que se las pongas.
saludos.

nachorf

En Practicas
Hola buenas noches

Despues de 1200 km en 12 horas estoy puedo asegurar que me encanta mi coche

Ahora voy a comer pero luego con mas tiempo os cuento como fue mi aventura de LLeida a Cadiz

Nos vemos en na

nachorf

En Practicas
Buenas tardes.

Lo primero decir que en Noguera se portaron mal, muy mal, o no lo bien que yo espera.

El comercial que habia quedado conmigo para recoger el coche el viernes, cuando llamo ya en el ave camino de lleida, me dicen, que este se ha ido de fin de semana y nadie sabe nada de mi coche. El comercial que coje el telefono me dice que me va hacer un favor y que me lo van a entregar el viernes, yo monto en colera, vamos un favor, me cago en to.................

Una vez en lleida en el concesionario, Noguera Piñol, resulta que el buen hombre se ha equivocado de coche y el mio esta fuera sucio, sin las placas puestas, y encima las llaves estan inaccesibles ya que el encargado de limpiar los coches la ha puesto no se donde y no pueden ni siquiera habrirlo. me cago en to.................., valiente mierda, con perdon.

Pues eso tengo que esperar cerca de dos horas a que este llegue de comer, en su derecho estaba el hombre, que por cierto fue el mejor con el que trate, lo limpian por encima y me lo entregan sin apenas explicarme nada, en parte por mi culpa pq yo me tenia que ir ya, yo que iba con toda la ilusion del mundo, me senti maltratado y dejado alli en el concesionario.

Tener en cuenta que sali de trabajar a las 7, estuve viajando hasta las 1400, me tienen el concesionario dos horas esperando, me como un dulcecito de la maquina que tienen alli, salgo a las 1600 con el coche y llego a mi casa tras cruzar toda España a las 3 de la madrugada.Eso si como loco con el coche pero defraudado con los de Noguera Piñol.

Tengo que hablar con el comercial por telefono, a por cierto, para compensar me ofrecen una camiseta o llavero. Ya es para...............:bash:,:cry:

Dejando a los de noguera y hablando del coche:

Hice con el primer deposito 774 a 7.4 de media
El coche se mostro segurisimo en todo momento, super asentado en la carretera y eso que llovia a mares.
Sonoridad nula, se escucha lo justo el motor, pienso buscar la manta para el capo.
Por dentro precioso o por lo menos y me lo parece.

La verdad poco mas decir que me encanta mi coche y que estoy super feliz con el

Un saludo

Poti T

Forista Legendario
Me alegra leer que la experiencia del viaje ha sido buena quitando el trato del conce, pero esto ya no extraña a nadie, los conces velan por sus ganacias y no por la satisfacción del cliente.
Un saludo.

jagaga

En Practicas
Lo que importa es que te guste el coche y estes contento con el, lo de los concesionarios es cosa aparte.

J

JesusV

Guest
Buenas tardes, el viernes me dieron mi X1, tambien comprado en Noguera, pero trasladado en camión a Madrid. Va bien, aunque tan solo he hecho 200 km y todavia no tengo muchos datos. Por cierto, ¿ te pusieron alfombrillas?.

nachorf

En Practicas
Hola a todos de nuevo.

JesusV las alfonbrillas me las regalo neguera, asi que en total me regalaron las alfonbrillas y el llavero, pero lo importante fue el precio, que por supuesto merecio la pena.

Teneis todos razon, lo del concesionario fue lo de menos porque el coche es la caña.

Un saludo

R

Rumble

Guest
Al cabo de algún tiempo seguirás con el coche y te habrás olvidado del concesionario.......me alegro que lo disfrutes! cada vez se ve más el X1!..muy bonito!:dan:

josebtp

En Practicas
Felicidades, yo lo pedi en el mismo color.
A ver si a mi me regalan las alfombras, cuando compre el serie 1 que tengo hace tres años y medio me regalaron las alfombras, el llavero y una maqueta de un coche antiguo de BMW.

JMV-X3

En Practicas
josebtp;9304262 dijo:
Felicidades, yo lo pedi en el mismo color.
A ver si a mi me regalan las alfombras, cuando compre el serie 1 que tengo hace tres años y medio me regalaron las alfombras, el llavero y una maqueta de un coche antiguo de BMW.

Por favor... no pensemos que las alfombras son un regalo, no conozco a nadie que haya pagado por ellas.
El llavero, la maqueta... eso si son deferencias que tiene el concesionario (aunque el mejor regalo es un descuento de dos cifras):dan:

josebtp

En Practicas
JMV-X3;9305963 dijo:
Por favor... no pensemos que las alfombras son un regalo, no conozco a nadie que haya pagado por ellas.
El llavero, la maqueta... eso si son deferencias que tiene el concesionario (aunque el mejor regalo es un descuento de dos cifras):dan:

Pues no es por nada, pero un amigo que compro S1 el año pasado cuando fue a recogerlo no tenia alfombrillas, se lo comento y al final termino pagando por unas alfombrillas velours bmw. Pero le dieron su llavero también jajajj

Yo en el X1 que pedí ya me descontaron poco mas de 4.000€ así que si me dicen de pagar las alfombrillas las pago con gusto. :)

nachorf

En Practicas
Pues va a ser que al final a todos nos han regalao un llaverito, en mi caso del X1

Tengo una pregunta

Tengo pensado colocarle al coche unos sensores electromagneticos en la parte trasera. Alguien sabe si hay algun problema en colorarlos.

Siguiendo con la adaptacion al coche ayer me dio por coger un par de rotondas un poco pasado, fue increible como el coche agarra e incluso al forzarlo como mantiene 100 % la direccion deseada, es una pasada lo seguro que es.

Otra cosita seria interesante colocarle la manta al capo de esa forma se reducirian los ruidos del motor aunque decir que para mi escasos.

Por ultimo estoy teniendo problemas con el ipod, solo me reconoce dos canciones cuando tiene 100, lo raro es que o las reconoce todas o ninguna, si alguien me pueda der norte se lo agradeceria.

ME ENCANTA CONDUCIR ( Mi X1)