Buenas tardes.
Lo primero decir que en Noguera se portaron mal, muy mal, o no lo bien que yo espera.
El comercial que habia quedado conmigo para recoger el coche el viernes, cuando llamo ya en el ave camino de lleida, me dicen, que este se ha ido de fin de semana y nadie sabe nada de mi coche. El comercial que coje el telefono me dice que me va hacer un favor y que me lo van a entregar el viernes, yo monto en colera, vamos un favor, me cago en to.................
Una vez en lleida en el concesionario, Noguera Piñol, resulta que el buen hombre se ha equivocado de coche y el mio esta fuera sucio, sin las placas puestas, y encima las llaves estan inaccesibles ya que el encargado de limpiar los coches la ha puesto no se donde y no pueden ni siquiera habrirlo. me cago en to.................., valiente mierda, con perdon.
Pues eso tengo que esperar cerca de dos horas a que este llegue de comer, en su derecho estaba el hombre, que por cierto fue el mejor con el que trate, lo limpian por encima y me lo entregan sin apenas explicarme nada, en parte por mi culpa pq yo me tenia que ir ya, yo que iba con toda la ilusion del mundo, me senti maltratado y dejado alli en el concesionario.
Tener en cuenta que sali de trabajar a las 7, estuve viajando hasta las 1400, me tienen el concesionario dos horas esperando, me como un dulcecito de la maquina que tienen alli, salgo a las 1600 con el coche y llego a mi casa tras cruzar toda España a las 3 de la madrugada.Eso si como loco con el coche pero defraudado con los de Noguera Piñol.
Tengo que hablar con el comercial por telefono, a por cierto, para compensar me ofrecen una camiseta o llavero. Ya es para...............:bash:,:cry:
Dejando a los de noguera y hablando del coche:
Hice con el primer deposito 774 a 7.4 de media
El coche se mostro segurisimo en todo momento, super asentado en la carretera y eso que llovia a mares.
Sonoridad nula, se escucha lo justo el motor, pienso buscar la manta para el capo.
Por dentro precioso o por lo menos y me lo parece.
La verdad poco mas decir que me encanta mi coche y que estoy super feliz con el
Un saludo