El Volvo que Volvo no quiso

Chin

Forista Legendario
spidy_9;11367642 dijo:
Lo de que tuviera esa suspensión, en la que el coche bajaba lentamente al apagar el motor...y luego lo de la palanca para subir la suspensión para ir por la montaña, eso también fue idea de Bertone, o lo añadió luego Citroën?

Eso era/es la suspensión hidráulica. No se en que fecha apareció, pero el DS de los años 60 ya montaba ese sistema.
Solo he montado en tres coches con esa suspensión, un CX GTI del 77 y dos XM V6 del 98 y 99. Filtra muchísimo las imperfecciones del asfalto, pero parece que vas "flotando" en comparación con el e46.

.-
 

sansan

Forista
Creo que el diseñador de este modelo solo tenía una regla y un lapiz y dijo: ¿a ver que me sale?
 
I

IvoRacing

Guest
El bx fue con el coche que yo aprendi a conducir y como andaba el cabr*n jajaja lo peor de todo eske el freno de mano no era en las ruedas traseras y no podias hacer mucho el cafre xD
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
spidy_9;11367642 dijo:
Lo de que tuviera esa suspensión, en la que el coche bajaba lentamente al apagar el motor...y luego lo de la palanca para subir la suspensión para ir por la montaña, eso también fue idea de Bertone, o lo añadió luego Citroën?

Como te han contestado es un sistema que ya usaba Citroën en los años 50. Hasta que fue absorbida por Peugeot, Citroën era una marca muy vanguardista.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
MANUKAWA;11370481 dijo:
cosa fea por Dios!!!! no hay por donde cogerlo:toimonst:


Pero las llantas de M6 de Rumbero te gustaban ¿no? :mus-

Si tiene que haber gustos para todos :descojon:

Por cierto, a mi el BX no me gusta y este prototipo tampoco. Pero he visto cosas mucho más feas, algunas con el escudo de
images
 
Arriba