Te recomiendo este https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-5w30--2Hola, cual de estos aceites elegir para sustituir al castrol?
1-Petronas Syntium 5000 XS 5W30
2-MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 5W-30
3-Shell Helix Ultra ECT C3 5W30
Lo has probado ya?Te recomiendo este https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-5w30--2
Si lo comparas con X-Clean EFE, está un pequeño peldaño por encima en cuanto a tema de cenizas sulfatadas. En mi opinión es de lo mejor que se le puede echar a nuestros coches
Hola, cual de estos aceites elegir para sustituir al castrol?
1-Petronas Syntium 5000 XS 5W30
2-MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 5W-30
3-Shell Helix Ultra ECT C3 5W30
cuenta, cuenta...dificil elección esta de los aceites...
Yo hace ya años que desterré a Castrol, prefiero no extenderme a explicar mis motivos...
Y hace poco que he decidido no volver a comprar Motul...
Actualmente, estoy usando LIQUI MOLY.
Cada vez estoy más convencido de que los aceites se falsifican, y que cuando compras ciertas marcas, lo que te venden es "GARRAFÓN"... Y ojo, que siempre compro en las principales webs, no en sitios "raros"...
Suerte con la decisión!
Si, las botellas de Castrol se supone que deben llevar una pegatinita que hace una especie de holograma según le da la luz y se ve de "colorines". En ese caso, yo compré una caja con 5 garrafas, la cuestión es que la caja venía con la publicidad de Castrol y demás, dentro habia 5 garrafas de 4 litros, y curiosamente, solo 3 garrafas llevaban esa pegatinita...cuenta, cuenta...
de castrol hay o había falsificaciones, pero creo que en la propia web del fabricante (o el vendedor, no recuerdo bien) te explicaba cómo identificar las falsificaciones.
Por que no te gusta motul?dificil elección esta de los aceites...
Yo hace ya años que desterré a Castrol, prefiero no extenderme a explicar mis motivos...
Y hace poco que he decidido no volver a comprar Motul...
Actualmente, estoy usando LIQUI MOLY.
Cada vez estoy más convencido de que los aceites se falsifican, y que cuando compras ciertas marcas, lo que te venden es "GARRAFÓN"... Y ojo, que siempre compro en las principales webs, no en sitios "raros"...
Suerte con la decisión!
Más que "que no me guste", tras cambiar a Liqui Moly, este me da mejores sensaciones.Por que no te gusta motul?