Duda eleccion de furgoneta

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Pues al final despues de meses de darle vueltas al tema parece que va a ser esta casi seguro, una 1000 ecoboost 3 cilindros 100cv gasolina, al final el gasoil pa los tractores y pal vectra que tambien me lo voy a quedar hasta quE el bimasa vuele en pedazos, ese lo estrene yo y pelecha conmigo

No se si me equivocare de vehiculo por el motor aunque para 1000 km no llega al mes pienso que es buena eleccion,dejaremos el 535 para viajar y el vectra para llevarmelo a currar
Foto de la susodicha Aunque este clasificada como turismo
ford-tourneo-courier-presentacion-frankfurt-exteriores-p5.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.102
Pues al final despues de meses de darle vueltas al tema parece que va a ser esta casi seguro, una 1000 ecoboost 3 cilindros 100cv gasolina, al final el gasoil pa los tractores y pal vectra que tambien me lo voy a quedar hasta quE el bimasa vuele en pedazos, ese lo estrene yo y pelecha conmigo

No se si me equivocare de vehiculo por el motor aunque para 1000 km no llega al mes pienso que es buena eleccion,dejaremos el 535 para viajar y el vectra para llevarmelo a currar
Foto de la susodicha Aunque este clasificada como turismo
ford-tourneo-courier-presentacion-frankfurt-exteriores-p5.jpg

En esa furgo merece la pena el diesel a mi parecer , la estamos mirando en casa también :duda:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.279
No se yo, parece poco motor, pero ya nos contarás.
Si piensas venderla algún día quizá hubiese interesado más en diésel.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
En esa furgo merece la pena el diesel a mi parecer , la estamos mirando en casa también :duda:
Eso habiamos pensado diesel, pero para estar parada en la puerta y el poco usp que le damos parece que los motores diesel se autodesruyen,y con los leureles que me ahorro le voy echando caldo y le hago el seguro, ademas paga unos 18 euros de impuesto y eso es un punto a favor frente a los 80 que pagara la diesel

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
No se yo, parece poco motor, pero ya nos contarás.
Si piensas venderla algún día quizá hubiese interesado más en diésel.

Para mi gusto es poquisimo motor para el de mi mujer es justico y para mi suegro que va a llevar al crio le sobran 40 cv, he buscado lo mas ajustado en precio y esta entra
Cuestion de venderla despues no es, en casa somos de usar los coches, pero los conservamos hasta que tienen cierto kilometraje, el kadett tenia 3 vueltas d. Marcador, el gti s3 lo vendi con 265000 km, el vectra lleva 208000 la berlingo la quite con 170000, mi camion lleva 1050000 km, hemos pensado en sacarla a ser posible con todo navegador incluido, pero vamos que minimo se quedara unos 5 anos por casa

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Nada he mirao el precio, se va del presupuesto, ademas hace un par de años fui a la nissan a ver una,no me gusto mucho y a la mujer nada
Pues de todas las que as puesto la ford es la que viene a ser la mejor en todo los aspectos es mas turismo que furgon

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Guerra de precios chavales me acaban de llamar de citroen ofreciendome una berlingo hdi 90cv diesel km 0 y entra en el presupuesto cabrones me han sembrao la duda otra vez porque ya lo teniamos bastante claro

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Volkswagen caddy????
Yo pillaria esa berlingo antes que el triciclo de ford y encima siendo hdi 90cv
Salu2

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Volkswagen caddy????
Yo pillaria esa berlingo antes que el triciclo de ford y encima siendo hdi 90cv
Salu2
Caddy esta fuera de presupuesto, el triciclo son 10cv mas que la hdi, en otra epoca me hubiera tirao de cabeza al diesel pero para el uso que se le va a dar prefiero gasofa,

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Si busco una mixta, en efecto es para ir con la familia, llevar animales detras y de vez en cuando alguna rueda del camion, los precios que me han dado son 21000 euros la transit y 19900 la berlingo, y la monovolumen no nos cuadra a la hora de meter cosas grandes detras, es cierto que es un poco mas incomoda pero a la vez es mucho mas versatil
¿Eres josete, del foro de los camioneros?

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Despistao, que eres un despistao. Por que no miras una trafic?. Yo compre una el año pasado y estoy muy contento con ella.

Que va, demasiado grande, es para mi mujer y la usara mi suegro, que no es precisamente un lince al volante, de ahi que haya ido recortando la longitud del vehiculo

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Que va, demasiado grande, es para mi mujer y la usara mi suegro, que no es precisamente un lince al volante, de ahi que haya ido recortando la longitud del vehiculo
Antes tuve una Berlingo, del 2.005, y una vez que me hizo falta le metí las 4 ruedas del tiro, con llanta y todo. Es increíble lo valiente que era, para la poca cosa que era.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Antes tuve una Berlingo, del 2.005, y una vez que me hizo falta le metí las 4 ruedas del tiro, con llanta y todo. Es increíble lo valiente que era, para la poca cosa que era.

Yo tambien lo hice en alguna ocasion, pero para subir las cuestas le tenia que quitar el aire y bajarle marchas jajajja, la vendi y ahora me toca reemplazarla porque el vectra empieza a tener pijadas y a la mujer no le gustan las averias, asiesque me lo quedo para ir a currar y que se quede la nueva, a mi me sigue gustando mas los hierros viejunos

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.279
Casi que prefiero el HDI, va a conservar mejor su valor, además quizá ande más que el 1.0

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Casi que prefiero el HDI, va a conservar mejor su valor, además quizá ande más que el 1.0

Lo del valor es una cosa que no le echamos cuentas, conque cumpla su funcion por 6 años lo daremos por pagado y amortizado,ademas siento curiosidad ppr el 1000 triciclo turbo,si esque mi suegro y mi mujer no lo van a sacar el jugo a todo lo que este ppr emcima de 70cv,me llevan los coches apolillaos

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Me estan tocando un poco la moral, el caso esque la llamada de la semana pasada tenia buena, supongo que era de la central, me dijo que le pasaba la nota al comercial para que me llamara que tenian tres unidades en ese conce que habia ido,bueno como no he recibido llamada del comercial hoy le he llamado, cual es mi sorpresa cuando me dice que esos vehiculos ni existen ni han pasado por alli ni se les espera ni nota ni nada, dice que la persona que me llamo se equivocaria pero me extraña que se equiVocara porque me dijo las letras de la matricula caballos y el precio con pelos y señales, me estan tomando por jilipo,,, han pasado de mi cara porque les interesa colocarme una mas cara o esque yo en mi cabeza oigo voces que me dicen ofertas que luego no existen, total que me han dicho que me llamarian, aunque dudo que lo hagan, que hago llamo a la central y los pongo de vuelta y media o me voy a dejarme los euros en otro conce y otra marca donde no me tomen por jili

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.279
Otro concesionario pero ya ya yaaa

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Ya sabéis que no soy objetivo en tema de furgonetas, pero la Berlingo/Partner son de lo mejorcito del mercado.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo te aconsejo un M3 E46

Dicho lo cual, en un post has nombrado la Fiat Doblo

Un amigo la tiene para trayectros urbanos en versión gasolina y ni un problema.

Es amplia por dentro,cumple en todo.Y de precio bueno.

937433_01.jpg

fiat-doblo-2015-lateral-frontal.318283.jpg