Joeee, 16 paginas del tiron.... PREPARAOS QUE VOY A ESCRIBIR MUCHO.....
VOTO: e39 en compendio general, pero me gustaria matizar cosas...
Vamos por partes como dijo jack el destripador:
No tengo BMW (aun)
Voy detras de un 540i e39 por varios motivos. A saber: me gusta la caja, me gusta el interior, me gusta el motor, y no me sobra la pasta. jejejeje.
Me encantan los coches antiguos (vamos a llamarles clasicos), por eso, un e34 me parece una preciosidad: mezcla de elegancia y poderio, robustez, ese frontal con 4 opticas...ufff muy guapo.
Peeero, por dentro lo veo viejo. no clasico...viejo. Pasa lo mismo con un pontiac trans-am o un camaro de los 70.... por fuera son lo mas de lo mas y me lo compraria YA, pero luego ves el interior y haces como chiquito...JARRR pero esto que eeeees....
En cambio el e39 lo veo perfecto por fuera. Mitad elegante mitad deportivo. Si le cambias las opticas y pones las de angel eyes ya es moderno, y si le cambias los parachoques ya es mas mas mas moderno (todo bajo mi punto de vista. para mi mujer es feo, de viejo, de gitano o de vendedor de drogas)
Y pasando al interior...pues es genial. Lo veo moderno y completisimo para ser un coche del año 96!!!!! si le pones el navegador 16:9 ya parece fabricado ayer, jejejejeje
El e60 me encanta por fuera. Lo veo muy ancho y musculoso tipo americano con mucha chapa y poca ventana. Si pudiera quedarme un e60 con interiores de e39, lo haria.
Pero volvamos al interior.... ES UN KIA!!!!! (con respeto a los kia) pero como pueden hacer esto los de BMW?? Desde el e39 todos los BMW tienen unos salpicaderos sacados del medievo.... Te puede gustar o no gustar...a mi personalmente no me gustan NADA, hasta el punto de que si me dan a elegir un e60 que me gusta mucho por fuera o un A6 me quedo con el A6 (de 2005 en adelante)
Audi era al reves, antes eran feos-sosos y ahora son bonitos.... vi una vez una comparativa en otro foro, buscando por internet, y esta explicado graficamente. Os paso el link y si no debe ponerse, pido disculpas y lo editare al momento....
LINK:
En mi opinion AUDI ha superado a BMW - ForoCoches
Madre mia…es cada vez que lo veo me da algo….
Y el F10....aun no lo he visto mucho...por fuera me parece demasiado tanque (como el serie 7 nuevo, que me gusta mas el e38...pero estamos en lo mismo) y por dentro parece que mejora al e60, pero sigo viendo salpicaderos “sin sangre”. Igual me acostumbre mucho a mi ex astra GSI con su interior inclinado hacia el conductor (de ahí que me gusten mas que los salpicaderos planos de los bmw modernos)
No dudo que tecnologicamente y en cuestiones de seguridad y todo esto, cuanto mas nuevo....mejor.
Y si al salir leugo del trabajo, me viene alguien y me dice: toma un e39 o un f10....me quedare el F10, como creo que hariamos todos. luego si eso lo vendemos y compramos un e39 o e34.jjiijijijijijiji
Bueno, perdon por el tocho, pero es que en casa no puedo hablar de estos temas y mis amigos dicen que me gustan los cacharro viejos...aqui al menos me entendeis
PD: a ver si antes de un mes me hago con el e39!!!!!