Una vez me fuí a un pueblo de Caceres a darme una vuelta que es donde nació mi padre, el pueblo se llama el Gordo al lado de Navalmoral de la Mata y a sido la única vez que e usado los pantalones del mono , y me paré en una gasolinera a tomar un café dirección Guadalupe y un motero se me acerca con cachondeito y me dice, socio deportivas y cuero no por favor jajajajajjajajajajajja
Jaaaajajajajaajaja. Razón no le faltaba. Aunque sea unas Timberland o algo asi... No tampoco. Botas. Salu2
Jajaja! Si que deberias llevar unas pintas de ccarnaval con el mono y las zapatillas @aLbErTo8020 , nada de rigidez en la moto. Al contrario, hay que ir relajado y suelto, dejandola correr. Como bien dice @GTI , no te obsesiones con sacar rodilla y descolgarte. Cada cosa a su tiempo. Primero ir "leyendo" la carretera, mirando adelante (pero no dos metros si no a la siguiente curva), ir trazando y colocando la moto a la entrada de la curva ya con el trabajo hecho para que casi lo haga sola, etc. La moto es un aparato para pasarselo bien. Si uno va forzado y rigido no disfruta Ahora me voy de viaje pero despues de Semana Santa ya encontraremos hueco para hacer miniquedaditas por la sierra de Madrid Los compré en una oferta "especial" pero cuestan unos 200 pavos. Son de los más completos y bonitos pero los hay desde 80€ en cualquier boutique de motos.
j*der q envidia me dais. Sois varios de madrid y podeis ir juntos de rutillas... yo aqui solo con las piedras...
bueno pues acabo de comprar la forcefield pro l2 en motorraiz. cuando me llegue os comento por si os interesa.sino pues nada
compi, llevo mas de 20 años a caballo y empece a usar chaleco protector y espaldera hace escasos 3 -4 años y porque casi me parto el cuello y la espalda en una grandisima y mala caida ( al chaleco que le den lo siento pero no puedo moverme y me siento rope no lo uso). y en moto no llevo espaldera porque me parece incomoda que te cagas y ya dije que la use alguna vez la del caballo que es lo mismo que las de moto ( mas economica e igual de eficaz aunque la shay caras de dejarse el sueldo ...jejejeje). joer a ver si al encuentro y pongo fotos leñes. pero es casi casi igual a esta. y hay Dainese que se dedica tambien al mundo de los caballos jejejejejeje
Bueno pues ya tengo mi forcefield pro l2!!! Me la he puesto un momento solo!parece comoda y firme; bien acabada y buen material.tengo que probarmela con la chaqueta a ver q tal!gracias a todos!!!por cierto si que es gordita.creo que los 3cm que dijo el compañero son bastante acertados!