Duda eleccion espaldera

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por raulfrub, 9 Abr 2014.

1. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Una vez me fuí a un pueblo de Caceres a darme una vuelta que es donde nació mi padre, el pueblo se llama el Gordo al lado de Navalmoral de la Mata y a sido la única vez que e usado los pantalones del mono , y me paré en una gasolinera a tomar un café dirección Guadalupe y un motero se me acerca con cachondeito y me dice, socio deportivas y cuero no por favor jajajajajjajajajajajja

2. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Jaaaajajajajaajaja. Razón no le faltaba. Aunque sea unas Timberland o algo asi... No tampoco. Botas.

Salu2

3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Jajaja! Si que deberias llevar unas pintas de ccarnaval con el mono y las zapatillas :descojon:
    @aLbErTo8020 , nada de rigidez en la moto. Al contrario, hay que ir relajado y suelto, dejandola correr.
    Como bien dice @GTI , no te obsesiones con sacar rodilla y descolgarte. Cada cosa a su tiempo. Primero ir "leyendo" la carretera, mirando adelante (pero no dos metros si no a la siguiente curva), ir trazando y colocando la moto a la entrada de la curva ya con el trabajo hecho para que casi lo haga sola, etc.

La moto es un aparato para pasarselo bien. Si uno va forzado y rigido no disfruta :guiño:

Ahora me voy de viaje pero despues de Semana Santa ya encontraremos hueco para hacer miniquedaditas por la sierra de Madrid :drink:

Los compré en una oferta "especial" pero cuestan unos 200 pavos.
    Son de los más completos y bonitos pero los hay desde 80€ en cualquier boutique de motos.

A Sukkez y aLbErTo8020 les gusta esto.
  4. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando queráis después de la Semana Santa yo me apunto :)

5. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    j*der q envidia me dais. Sois varios de madrid y podeis ir juntos de rutillas...:nose: yo aqui solo con las piedras...

6. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    bueno pues acabo de comprar la forcefield pro l2 en motorraiz. cuando me llegue os comento por si os interesa.sino pues nada:woot:

7. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

compi, llevo mas de 20 años a caballo y empece a usar chaleco protector y espaldera hace escasos 3 -4 años y porque casi me parto el cuello y la espalda en una grandisima y mala caida ( al chaleco que le den lo siento pero no puedo moverme y me siento rope no lo uso).
    y en moto no llevo espaldera porque me parece incomoda que te cagas y ya dije que la use alguna vez la del caballo que es lo mismo que las de moto ( mas economica e igual de eficaz aunque la shay caras de dejarse el sueldo ...jejejeje).

joer a ver si al encuentro y pongo fotos leñes.
    pero es casi casi igual a esta.

y hay Dainese que se dedica tambien al mundo de los caballos jejejejejeje

8. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Bueno pues ya tengo mi forcefield pro l2!!! Me la he puesto un momento solo!parece comoda y firme; bien acabada y buen material.tengo que probarmela con la chaqueta a ver q tal!gracias a todos!!!por cierto si que es gordita.creo que los 3cm que dijo el compañero son bastante acertados!

9. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Bieeeeen. Me alegro. Ahora a usarla.

Salu2

Compartir esta página