Duda Elección sensores árbol de levas y cigüeñal

cobretti

Forista Senior
Reacciones
143
No es que te hayas perdido algo, Pablo, es que hay concesionarios que un día te dicen blanco y otro te dicen negro, y hasta que no vas a comprobarlo en el tuyo, no puedes asegurar nada. No es la primera vez que un recambio lo dan por descatalogado en Jaén y en Igualada lo tienes a paladas.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
143
Noticias:
Me parece increíble. He pedido el VDO a la web ecstuning que apuntó el compañero Davidplay96. Lo pido el martes a las 16:00 y hoy a las 13:00 ya lo teníaen casa.
Sensor VDO...61,99 dólares usa
Portes...........31,99 dólares usa
Aduana España más gastos de gestión y tal y tal.....34,23 euros.
Total puest en casa.... 84,92 € + 34,23€ = 119,15€
Ale ya tenéis datos a día de hoy.
Este finde lo monto y cuento.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
143
Bueno compañeros. Traigo más noticias para corroborar la información del compañero Davidplay96. Hoy he montado el sensor VDO. Primer arranque perfecto (después de una semana parado) nadamás enseñarle la llave. Aceleración perfecta y si lo dejas caer en tercera o en cuarta hasta las 800rpm, recupera sin problema ni titubeos ni tiro es, cosa que con dl Delphi, imposible, daba tiro es y tenías que bajar marcha.
Conclusión: si no queréis dolores de cabeza poner VDO.
Es mi experiencia.

777

Forista Senior
Reacciones
465
Bueno compañeros. Traigo más noticias para corroborar la información del compañero Davidplay96. Hoy he montado el sensor VDO. Primer arranque perfecto (después de una semana parado) nadamás enseñarle la llave. Aceleración perfecta y si lo dejas caer en tercera o en cuarta hasta las 800rpm, recupera sin problema ni titubeos ni tiro es, cosa que con dl Delphi, imposible, daba tiro es y tenías que bajar marcha.
Es mi experiencia.
Hola , sabes si esta este para esta ref.

12141726548.​

Gracias

777

Forista Senior
Reacciones
465
Es mi experiencia.
Buenas he puesto la ref. Que acabo de poner en ecstuning y aparece que lo tienen pero no es VDO es Hella o sea sera igual que el de autodoc??

cobretti

Forista Senior
Reacciones
143
Si es Hella, es Hella aquí y en cualquier sitio. Sólo tienes que coger la ref. De Hella y si es la misma es el mismo recambio lo compres donde lo compres.

auditron

En Practicas
Reacciones
117
Es mi experiencia.
Para que motor y electrónica? M52 con Siemens?

777

Forista Senior
Reacciones
465
Si es Hella, es Hella aquí y en cualquier sitio. Sólo tienes que coger la ref. De Hella y si es la misma es el mismo recambio lo compres donde lo compres.
Si ok , pero me referia si Hella es oem o eran todos VDO siemens??

auditron

En Practicas
Reacciones
117
Si, son todos Siemens/VDO. En esas electrónicas sois afortunados que los siguen haciendo entonces...

cobretti

Forista Senior
Reacciones
143
Si, son todos Siemens/VDO. En esas electrónicas sois afortunados que los siguen haciendo entonces...
Lo que no entiendo es que siendo un coche europeo, no se encuentren en europa. Hay muchas webs de recambios que lo tienen en lista, pero todas ponen sin stock. Sin embargo el del cigüeñal si se encuentra.