Elección y estética

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AGC, 5 Ago 2006.

  1. AGC

    AGC Guest

    Buenas, me gustaría saber si el modelo del z3 1,9 de 120 cv es una versión más nueva que el 1.8. De estos dos motores por cual decantarse?


    En los z3 de los modelos a partir del año 2000, ¿el ancho de la parte trasera es para todos el mismo, o entre unos modelos y otro cambia el ancho (los bordes)? Es que mira que he visto z3 pero no todos me parecen iguales. A ver si me podéis ayudar.

    Como siempre, gracias
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Buenas, me gustaría saber si el modelo del z3 1,9 de 120 cv es una versión más nueva que el 1.8. De estos dos motores por cual decantarse?

    Efectivamente, el 1.9 de 118 cvs sustituyó al 1.8 de 115. Yo más q decantarme por uno u otro motor, me decantaba por un coche en concreto u otro, ya q las prestaciones deben ser prácticamente idénticas. Me influiría más el estado del coche, extras, los kms, color...


    En los z3 de los modelos a partir del año 2000, ¿el ancho de la parte trasera es para todos el mismo, o entre unos modelos y otro cambia el ancho (los bordes)? Es que mira que he visto z3 pero no todos me parecen iguales. A ver si me podéis ayudar.

    En los pre, las traseras de los 1.8 y 1.9 eran iguales, pero las del 2.8 y ///M eran más anchas.
    A partir del año 2000 (Z3 post), creo q todas las traseras eran iguales.
    A mi personalmente me gusta más el culo del pre (1.8), pero por dentro se ve más nuevo el post.

    Como siempre, gracias

    De nada, para eso estamos;-)
    P.D: Si puedes elegir un 1.9 pre de 140 cvs mejor. El coche va más desahogado q el 1.8 y 1.9 de 118cvs
     
  3. AGC

    AGC Guest

  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hay Z3 con 6 airbags ???

    Los Km tampoco me los creo.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Si, existen dos tipos de 1.9. En el pre era el motor q llevan los 318 is, creo. Son 16v y 143 cvs. En el post, fue el sustituto del 1.8 y daba 118 cvs. El 1.9 pre de 143 cvs fue sustituido por el 2.0 de 150 cvs y 6cil.

    Este del anuncio es un post. Aparte de q dice q es un 1.9 de 118 cvs, fíjate en q la aleta trasera está como un poco más pronunciada hacia arriba y la tapa del maletero no queda a su misma altura, cosa q en los pre no era así.

    El del anuncio no tiene mala pinta, aunq mira a ver si le puedes regatear un poco el precio, aunq más o menos ese es el suyo si está como dice. Lo único q no me cuadra es lo de los 6 airbags, q yo sepa el Z3 llegó a tener 4, los 2 frontales y los 2 laterales. Me sobran dos q no sé de dónde los saca... Pero igual se le ha ido la mano al escribirlo. Todo es hablarlo con él.

    Los kms pueden ser ciertos. El mío tiene 8 años y tiene 60.000 kms. Esto teniendo en cuenta q desde hace 2 años se usa más q antes. Cuando cumplió 6 años tenía 40.000 kms. Este con 6 años parece lógico q pueda tenerlos. No suelen ser coches de diario.;-)
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los kms pueden ser ciertos. El mío tiene 8 años y tiene 60.000 kms. Esto teniendo en cuenta q desde hace 2 años se usa más q antes. Cuando cumplió 6 años tenía 40.000 kms. Este con 6 años parece lógico q pueda tenerlos. No suelen ser coches de diario.;-)[/quote]

    Tienes razón, es que yo llevo 21.000Km en 8 meses y se me hace raro, pero sí, puede ser lo normal.
     
  7. AGC

    AGC Guest

    Pues sí, que los km no son reales, lo dice el historial. En el año 2003, tenía más de 90000 km. En fín, sobran las palabras....
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Toyo

    Toyo Guest

  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Menos mal q preguntaste por lo de los kms.
    Este 1.9 tiene muy buen aspecto. Está muy cuidado.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    75.000 en 2 años y medio ;-) es que no me puedo bajar.... ;-)
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Pero Pacix, tú haces vida en el coche, verdad. Curras y comes ahí:)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues estaba yol todo contento porque entre vacaciones lejos y viaje de curro, no lo había pillado en 21 días, pero este finde ya ves..... 1500kms... y la mayoría, a ritmo decente. ;-)
     
  14. AGC

    AGC Guest

    Jo, el coche del link tiene muy buena pinta, lo que ocurre que ese modelo no me acaba de llenar del todo. Me gusta más el modelo nuevo, y estoy ahí, viendo, analizando y sobre todo gracias a movilnorte "AVERIGUANDO":typing: los historiales. Menudos chascos me he llevado con dos ya, en tan solo una semana. jejej
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te queda nada...........:-s Paciencia que ya aparecera uno en perfectas condiciones. ;-)
     
  16. AGC

    AGC Guest

    Pues si véis algo interesante, ya sabéis....mientras yo sigo aquí, chupandome el compraventa, el mobile y el autoscout24
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu tranquilo, es cuestion de buscar y cuando menos te lo esperes aparece el coche que estabas buscando. ;-)
     

Compartir esta página