Hola,
Después de estudiarme los posts, que hay publicados, y bricos, me he dispuesto a comprobar mi electro ya que no funciona.
Es un electro de 3 Pins.
Comprobaciones realizadas, las siguientes.
Con el AC puesto a 16º, y motor arrancado:
1. CONECTOR COCHE (HEMBRA)
ENTRE NEGRO Y MARRON---> 12 VDC
ENTRE MARRON (-) Y ACTIVACION --> 0vdc
2. CONECTOR ELECTRO (mACHO)
ALIMENTADO A 12VDC ENTRE AZUL Y MARRON
Y PUENTEADA LA ACTIVACION CON EL (+) ---> NO SE MUEVE
3. CONECTO Y DESCONECTO CONECTOR--> Y HACE AMAGO DE MOVERSE
Entonces llego a la conclusión y es aqui donde me gustaria vuestras opiniones, de que la centralita dme y el electro, los dos están mal?
Si es asi, ya que me va a costar un ojo de la cara, me pregunto si me hago con un electro (desguace o segunda mano) sea de 3 o 4 pins, les alimento a 12V fijo o a traves de un interruptor, sería malo para el coche todo el dia dando vueltas?
Saludos
Después de estudiarme los posts, que hay publicados, y bricos, me he dispuesto a comprobar mi electro ya que no funciona.
Es un electro de 3 Pins.
Comprobaciones realizadas, las siguientes.
Con el AC puesto a 16º, y motor arrancado:
1. CONECTOR COCHE (HEMBRA)
ENTRE NEGRO Y MARRON---> 12 VDC
ENTRE MARRON (-) Y ACTIVACION --> 0vdc
2. CONECTOR ELECTRO (mACHO)
ALIMENTADO A 12VDC ENTRE AZUL Y MARRON
Y PUENTEADA LA ACTIVACION CON EL (+) ---> NO SE MUEVE
3. CONECTO Y DESCONECTO CONECTOR--> Y HACE AMAGO DE MOVERSE
Entonces llego a la conclusión y es aqui donde me gustaria vuestras opiniones, de que la centralita dme y el electro, los dos están mal?
Si es asi, ya que me va a costar un ojo de la cara, me pregunto si me hago con un electro (desguace o segunda mano) sea de 3 o 4 pins, les alimento a 12V fijo o a traves de un interruptor, sería malo para el coche todo el dia dando vueltas?
Saludos