Amigos, tengo un 320D de 136cv, funciona de maravilla ¿¿??, pero ahora tengo algunos problemas con el, esta mañana al llegar a garaje he escuchado un ruido y pensé que había llegado otro coche y tenia el ventilador en marcha, ¡pero no! era el mío, que lo aparque ayer tarde con toda normalidad y esta noche debía tener calor y el solo se ha puesto a ventilarse.Naturalmente estaba casi sin batería (que no se si aguantara este envite) y no ha arrancado, he intentado buscar el fusible correspondiente, pero no lo he encontrado y una de las veces que he puesto el contacto para encender y apagar, se ha parado el electro y así lo he dejado pues tenía que trabajar y no podía esperar más.Mis preguntas son: ¿Que ha podido ocurrir?, ¿que debo mirar?, ¿como puedo solucionarlo?, si es que puedo y ¿que fusible es el correspondiente?La cosa parece urgente de solucionar, así pues haber si alguno de vosotros me puede echar un cable.Por otro lado iba a realizar otra consulta que desde luego no es ni mucho menos urgente, a saber: la palanca de cambio se ha vuelto muy imprecisa a la hora de seleccionar la 3ª, especialmente al reducir, ¿a que puede ser debido?, ¿le pasa a alguien más?, ¿puedo solucionarlo de alguna manera?De todas maneras perdón por el tocho y gracias por adelantado ya que se que tendré vuestra ayuda.Un saludo.