Buenas para los e46 de 6 cilindros que tragan 5w30 que aceite tanto graduación como marca recomendais para acatar este problema de raiz? e ecuchado de todo, que use 10w40 pero yo creo que el problema no esta en el primer numero que es en frio, ya que un gasolina se calienta muy rapido y en frio es poco el rato que funciona, asi que pienso que el problema esta en la 2ª graduación y subirla de 30 a 40 tanto con 5w40 o 10w40 seria suficiente para notar una diferencia:
Tengo varias marcas que cumplen el BMW LL01 que es el que necesita un e46, Repsol, Total, motul, shell helix ultra y no se si 10w40 o 5w40 ni que marca aver cual me recomendais para este problema.
Luego esta el mitico y "baratisimo" mobil 1 5w50 que aun sellaria mejor el problema bajo mi parecer pero esto ya es otro tema porque quizás es demasiado, aunque yo lo que quiero es que no consuma entre cambio y cambio 15.000km.
Si luego me sale mas barato mejor.
Tengo varias marcas que cumplen el BMW LL01 que es el que necesita un e46, Repsol, Total, motul, shell helix ultra y no se si 10w40 o 5w40 ni que marca aver cual me recomendais para este problema.
Luego esta el mitico y "baratisimo" mobil 1 5w50 que aun sellaria mejor el problema bajo mi parecer pero esto ya es otro tema porque quizás es demasiado, aunque yo lo que quiero es que no consuma entre cambio y cambio 15.000km.
Si luego me sale mas barato mejor.