M
///M roadster
Invitado
CARLOSZ3 dijo:Ok, se aceptan todo tipo de propuestas, aunque en principio la decision está entre esos dos modelos.;-)
Pilla un ///M y déjate de llantas.
CARLOSZ3 dijo:Ok, se aceptan todo tipo de propuestas, aunque en principio la decision está entre esos dos modelos.;-)
///M roadster dijo:Pilla un ///M y déjate de llantas.
jashan dijo:eso es! a por el eme... que así podrás agenciarte el triple de rubiasplatinoxoxomorenote
CARLOSZ3 dijo:Ya me poneis en un aprieto.Que hago cambio las llantas o me pillo un //M?
:rolleyes: . Si total me va a salir igual de precio.:mus-
Ya, tienes toda la razon. En fin que estoy hecho un lio y mas despues de la conversacion telefonica que hemos tenido..........:roll: [-(jashan dijo:Pos ya lo sabes... no hagas como yo que antes de vender el mio voy y cambio amortiguadores Bilstein y le meto una revisión del copón...je, je...
CARLOSZ3 dijo:Ya, tienes toda la razon. En fin que estoy hecho un lio y mas despues de la conversacion telefonica que hemos tenido..........:roll: [-(
jashan dijo:Pos ya lo sabes... no hagas como yo que antes de vender el mio voy y cambio amortiguadores Bilstein y le meto una revisión del copón...je, je...
jashan dijo:eso es! a por el eme... que así podrás agenciarte el triple de rubiasplatinoxoxomorenote
No, al final no lo vende, se lo queda.;-)xtLSport dijo:- Yo le pondría unas llantas alpina.
Pero de las 2 q has puesto las B le dan un aspecto mas masivo.
==> carlos otra cosa, tu amigo sigue vendiendo su Z3 2,8 azul?
saludos
Todo es hablarlo..........si quieres verlo ya sabes.;-)xtLSport dijo:P.D. Piyate el //M y te compro yo el tuyo![]()
1.9 pero es un disparo.......xtLSport dijo:el tuyo que motor era? no me acuerdo...
y bueno te lo piyaría una vez cambiadas las llantases broma...
tienes unas fotos?
Juassssssssssssssss, que tiemblen las vallisoletanas en la proxima kdda.///M roadster dijo:
,es que Charly tiene un pompis muy clásico.![]()
CARLOSZ3 dijo:Juassssssssssssssss, que tiemblen las vallisoletanas en la proxima kdda.![]()
Oñe, si rima con vanos.twenty dijo:Juasss juasss y los vallisoletANOS tambien.. ¡¡¡¡¡
Que va, el sabado igual me acerco a ver uno con el Jassy si me da confianza en Madrid, esoty tratando con el.:-k///M roadster dijo:¿Has visto algún ///M decente ya?.
CARLOSZ3 dijo:Que va, el sabado igual me acerco a ver uno con el Jassy si me da confianza en Madrid, esoty tratando con el.:-k