elegir portatil

_yoni_

Forista
Reacciones
1
hola no suelo postear por aqui pero aver si me podeis ayudar ya que no entiendo mucho de ordenadores, bueno la cuestión es que me quiero mirar un ordenador portatil y no se cual elegir, si alguno de vosotros me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante.
El presupuesto de 600 a 900 euros mas o menos.
bueno un saludo y gracias

pd: tengo unos vales para el hipercor de descuento de 100 euros en material de informatica asique aver si entre los que me recomendais coincide con que lo tengan allí.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Deberias dar mas datos: tamanyo de pantalla minimo o que te gustaria tener, que tipo de uso le vas a dar, etc ;-)

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.862
Correcto, en esa horquilla de precios hay muchísimos modelos, y en la banda alta hay verdaderos pepinos.

De todas formas, con los tiempos que corren yo propondría mínimo un procesador Core i3 y gráfica dedicada, mi experiencia con gráficas integradas y videos flash en HD no es demasiado buena. Por poco más de 700 euros ya podrías tener algo bastante decente.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.862
Mira, para uso doméstico con algo así tienes más que suficiente (míralo por ahí por si encuentras mejor precio, este link es sólo a modo de ejemplo):
Toshiba L655-1CD i3-370M/4GB/500GB/ATI HD5430/15.6" Rojo PSK1JE-0CV00RCE - Portátil

Este también está bien, un HP en imitación MacBook Pro :floor::
HP G62-a50SS i3-350M/4GB/500GB/ATI HD 5470/15.6" WQ021EA - Portátil

Luego puedes mirar Dell también, los veo carillos para lo que ofrecen, pero tengo que decir que estoy usando uno para el curro y estoy impresionado de lo bien que va. No tiene un diseño que ponga los pelos de punta pero va muy muy bien. Además te lo puedes configurar hasta el último detalle a tu gusto, que eso no todo el mundo lo ofrece. Por ejemplo una config más que suficiente para un usuario doméstico:
La tienda en línea de Dell. Construya su propio sistema

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
ostras yo estoy en las mismas, debo comprar 2, uno básico el que sea para presentaciones pero que sea sólido pues pasará por muchas manos, y otro de pantalla grande, pero es tal el abanico de posibilidades que uno se vuelve loco.

Para las presentaciones he pensado en uno que se gira la pantalla, ¿qué os parece ese modelo? ¿ha dado problemas rompiéndose la pantalla?

El de panorámica veo ofertas buenísimas por ejemplo el hp dv7 por 599 pero luego veo de la misma marca y modelo otros por 1199, ¿a qué se deben las diferencias? ¿merecen la pena? Este panorámico lo querría muy bueno aunque de aspecto discreto, es decir, nada de VAIO ni acabados llamativos.

Tampoco quiero marcas baratas, es decir, algo bueno aunque no sea barato pero que no sea llamativo.... qué lío!!

Saludos.

_yoni_

Forista
Reacciones
1
hola he estado en el hipercor hoy y he visto estos dos, aver que os parecen
- HP PAVILION dv6 3033ss
- HP PAVILION dv6 3180es
una diferencia es que el 3033ss tiene 2 modulos dimm y el otro solo uno.
un saludo